Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

otra vez sopa ehh, como duermen los dirigentes

2 Me gusta

del 2018 no nos dirigia el chupa pija este , y nos viene a anular un gol el linea a los 45 deecí que ganamos 1 a 0 eh sino era para bombardear la afa todavia sigo con bronca por como nos quisieron bombear vs sarmiento y me quedo corto

4 Me gusta

Vi mal o cobraron offside de un lateral?

2 Me gusta

Cobraron falta en ataque o mano (inexistente)

1 me gusta

Kjjjj en el momento mi hermano me había dicho lo mismo, pero a mi se me pasó, igual me pareció raro

2 Me gusta

hablamos de tu hermano Fanatico el que falleció, verdad? jaja

2 Me gusta

Lo de Echavarría fue un homenaje a Sampaio, a lo que le sumo los penalazos no cobrados de Rojo y Advíncula (es increible que rapido asimilan los nuevos jugadores de boca que pueden hacer lo que se les canta con el aval del referee)

4 Me gusta

Otra vez nos van a cagar ?

1 me gusta

Que raro, Talleres empieza a ser favorecido, me pregunto contra que equipo estará peleando el campeonato.

1 me gusta

Espero que los inútiles de nuestros dirigentes en el partido contra la mierda no se dejen acostar con el árbitro y jueces de línea, porque si nos acuestan en esto ya es de hijos de puta por parte de nuestra dirigencia que no alza la voz y no usa para que no nos caguen a los periodistas que ellos mismos le pagan para que no se hable del mal manejo qué tienen en el club…

2 Me gusta

Qué bronca me dio el línea bostero ese, 2 OFFSIDES seguidos nos inventó el hijo de re mil putas, para que no les hiciéramos más goles al final y evitar la goleada, la otra vez ya le habían cobrado uno inexistente a Romero, todos en el Monumental, ojoooo, porque mientras ganemos no pasa nada, pero nos inventan cosas así en las últimas fechas cuando estamos 0 a 0, perdiendo o ganando medio a cero, y nos vuelven a cagar el campeonato estos soretes

Alguien de River tiene que marcar esto en la victoria, para que después no digan que lloramos por no ganar, que no quede en la roja a Rocho que van a llorar los bostas, estas también hay que hacerlas notar y Rappalini no cobrándonos UNA sola falta de tiro libre en el segundo tiempo, a Carrascal lo volteaban y directamente era siga siga, qué miedo tienen eh, si los bosteros van a llorar igual, ni se van a acordar de esas, pareciera que estaban queriendo compensar y compungidos por haberles rajado a uno

1 me gusta

Se acuerdan de Pitana? Ese que cobró un córner que todavía hoy no se sabe si fue o no y después de un linchamiento mediático sin precedentes nos inclinó la cancha en contra y a favor de Boca EN TODOS LOS PARTIDOS DESPUÉS DE ESO?

Bueno, con Rapallini se dio algo parecido pero en medio de un partido. Expulsó bien a la lacra de Marcos Rojo, que no está acostumbrado a jugar con el mismo reglamento que todos los demás, y después inclinó a más no poder. Cualquier contacto era tiro libre para Boca. Además tenía un línea que inventó offsides para mantener a su amado equipo en partido.

Por suerte los porcinos son muy cagones y ni se arrimaron a nuestra área hasta el último minuto, así que no pudieron cagarnos la tarde.

2 Me gusta

Como dejo pegar Rapallini hoy. Después de la roja tuvieron vía libre los de boca, nada era foul y todo era foul de los jugadores de River.

Una vergüenza como siempre. Y para coronar los 2 offside bochornoso que cobran

1 me gusta

La falta que le cobra a Paulo Diaz por el tropezón de Orsini fue muy Sampaiesca

2 Me gusta

No se si la repitieron, pero en la cancha me pareció que en el centro del que se genera el corner del gol de ellos hay offside del que lo tira, y que en el corner hay falta en ataque a Enzo.

3 Me gusta

yo tambien pensé que había offside, pero no lo repitieron

Un par de cositas que pasaron el domingo…

Miren donde esta ubicado el linea

Posible falta de zambrano en el gol?
image

4 Me gusta

creo que esa es la falta que decía en el gol de ellos, la vi en cancha

2 Me gusta

Otro arbitro que termina condicionado para proximos clasicos porque no obedecio a sus superiores de viamonte.

3 Me gusta

4 partidos seguidos donde River es perjudicado escandalosamente:
Gol anulado cuando Enzo F estaba habilitado por 1 metro vs Arsenal
Penal en contra que no fue contra CC
Los 2 offside contra Boca y muchas otras situaciones
2 penales no cobrados ayer

3 Me gusta