Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Tremendo hdp hoy, tuvo unas cuantas. En una jugada lo enganchan con una tijera a carrascal qie se iba solo al área y no cobro nada el hdp

2 Me gusta

En esto de la designación de semejantes hijos de puta como arbitros y asistentes, más teniendo en cuenta que uno de ellos es el que no le convalidó en tucumán el gol a Borré que significaba ganarle el anterior campeonaot a la bosta, es culpa de nuestros dirigentes que se duermen en la paja en cuando a levantar la voz para que no le roben en esto…Después nos preguntamos porqué el muñeco termina recaliente en este tipo de partidos y los dirigentes calladitos la boca…

1 me gusta

se tienen que salir a quejar gallardo y pechofrio. fue un robo lo de este arbitro, nada de dejar que instalen “bueno se equivoco pero es un errorcito, le puede pasar a cuaquiera, bueno gracias rapallini por la nota. bueno ahi explico rapa, que pasa con el rojo renato?”

1 me gusta

En la Zona Campeonato de esta copita de mierda a los bosteros los beneficiaron en las 4 fechas que jugaron. No saben qué más hacer para darles la copa.

3 Me gusta

Esa era una de las rojas del primer tiempo por que estaba amonestado Buffarini, le agarro también con la mano la gamba, fue una de catch.

1 me gusta

Alevoso lo de este hdp, después de esto tiene ganado un puestito en el pro como su amigo baldassi que se cansó de cagarnos

2 Me gusta

Ahora un poco en frio me molesta cada vez mas el arbitraje el día de hoy. Es increíble como tenemos aceptado que nos van a cagar, porque si bien River tiene que ganar con o sin ayuda de los árbitros, en muchos casos son expulsiones y/o penales que te ayudan a ganar por mas de que vos juegues un mal partido.
Esa típica frase de “era penal/expulsión pero River tiene ganar”, si pero no, las faltas están para algo, si es penal es penal no hay que mirar para otro lado. Lo mismo que el partido contra Tucuman para definir el campeonato, fue pecheada pero el error del linea fue muy grave.

6 Me gusta

Perdón, ¿la roja de Campuzano fue por doble amarilla? ¿no fue directa?

jajajaja! si, doble amarilla.

1 me gusta

Sin palabras.

2 Me gusta

Escándaloso como siempre. Cada día me sorprende menos pero más bronca me da como roba y roba este club de mierda

1 me gusta

Bostallini siempre cagandonos este hijo de puta.
¿De verdad esta sorete aborto de la naturaleza es candidato a dirigir el mundial?

1 me gusta

Lo de este tipo ya se notaba que nos iba a cagar desde el primer minuto, con Andrada haciendo tiempo y este nunca apuraba. Todo boca hizo todo el tiempo que quiso.

Lo de la expulsión de Campuzano es muy grosera, porque es una roja de mala leche directamente. Buffarini que jugó regalado, ya la que salta con la rodilla arriba era para roja pero es debatible… pero después que no lo eche cuando Carrascal le saco la pelota y lo baja de atrás es porque no lo querían echar. A Campuzano lo echan después porque ya era muy obvio si no lo echaban.

A los de boca dejó pegar sin amonestar, hubo varias jugadas (por ej, Tevez cuando entro, y la que lo levantan a Enzo Perez en el 1er tiempo que no se quien fue), que deja seguir y después no amonesta.

Y de bonus track no cobran el offside (jugada del línea) que no fue el 2 a 0 porque la cagaron.

Esto es todo culpa de los dirigentes de River que atentan contra el equipo. Rapallini en cancha de River no lo expulsó a Hurtado por un planchazo a Diaz, y el línea era el que nos cagó el campeonato en Tucumán. Son unos pelotudos los dirgentes de River.

1 me gusta

Algo que muchos pasamos por alto.

Este es el mismo arbitro que el partido contra Banfield en el que expulsa a Carrascal por un manotazo al hombro sin pelota. EL MISMO ARBITRO USA UN CRITERIO DISTINTO, no una, sino DOS VECES, amonestando a Campuzano por cada codazo que metió.

6 Me gusta

Y con solo tener en cuanta eso esta mas que claro que el árbitro tenía que beneficiar a la bosta que en toda la semana con sus operadores mediáticos se encargó de cuestionar al arbitro y de paso condicionarlo a su favor…Igual también fué espantoso lo del juez de línea quenos había antes cagado en Tucumán, pero en esta como en muchs otras falló nuestra dirigencia, que parece que en los torneos de la AFA les gusta que se los cojan los bostros de parados y ellos sin decir nada…

5 Me gusta

No hay nada que hacer con la AFANO, lo de ayer fue terrible, y yo me paso hasta un offside que no cobran, pero la impunidad de la violencia, contra un pibe como Carrascal, es demasiado.

Yo confio en el VAR de la conmebol, no se pueden cometer errores tan evidentes.

De todas maneras, no nos quedemos en el arbitro, River mostro falencias en muchos sectores, en especial en la defensa donde se ganan o pierden campeonatos.

1 me gusta

Alguien tiene el dato de cuantas faltas no cobró cerca del área de ellos?
En mi mente tengo varias infracciones que el hdp cobraba ley de ventaja cuando era más ventajoso una falta.
Osea, me recordó mucho a Sampaio pero a la inversa, en ese partido no podíamos acercarnos porque cobraba falta pero ahora no podíamos acercarnos porque tenían todos en el área y pegaban a lo loco pero no cobraba falta.

da ley de ventaja en la falta a enzo perez con el otro encerrado en la linea. cual es la ventaja ahi, bostero inmundo. nosotros solos no podemos hacer magia, si los dirigentes pelotudos no salen y lo matan terminan siendo complices o tal vez callan para caerle mejor al puto de massa.

4 Me gusta

GABRIEL CHADE. Nunca olviden de ese nombre, van a volver a poner en un partido de River.

6 Me gusta

Me extraña que no haya salido toda la info como para escrachar a esta lacra inmunda olor a caca

Hay que romperle una pierna, mínimo

3 Me gusta