Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

River con uno menos y perdiendo estaba jugando mejor al final del primer tiempo que bosta, le estaba manejando la pelota y estaba intentando ser profundo aun con un jugador menos y obviamente con la contra siempre latente. Como van a decir que la expulsion nos metio en partido? Ayudo, obvio, pero River ya estaba en partido.

Ayer me di cuenta lo sacado que estaba por el arbitraje del martes. Primer pelota dividida que cobran para boca me saco puteando al arbitro, a la conmebol, a macri, angelici y la concha de su madre a todos. La señora que estaba adelante mio se cagaba de risa cada vez que me sacaba. A los 20 min me tuve que tranquilizar porque me marie tanto que ni sentado se me iba el mareo.

3 Me gusta

nos ayudo en la roja y un offside
nos cago en el gol y en algunas divididas

conclusión: sos un desastre pijana

2 Me gusta

Donofrio la concha de tu madre, ahora nos van a bombear en la copa argentina, acuerdense

2 Me gusta

Siempre se “equivocan para los lados” los arbitro. Oh casualidad que para el lado de River siempre se equivocan mas.

4 Me gusta

Como nos vienen cagando de lo lindo.

Dame este arbitraje siempre! Lo q paso el martes pasado no tuvo nada q ver con ayer, Aca el tema es q no tenemos un 9 de area, no tenemos un arquero como la gente y necesitamos jerarquía atrás muchachos!

Lo adoctrinados que tienen a los arbitros y los lineas la “nueva AFA” mamita. Ante la duda todo para boquita, y entre medio te expulso al narco para que quede como que no los ayude, total despues te anulo un gol y deci que no hizo falta por que Casco soluciono todo, pero sino le cobrabamos un penalcito a los 93 asi el Mellizo se iba conforme con la tarea arbitral.

Estos hijos de puta tienen el fixture armado para salir campeones, arrancaron jugando contra nadie todas las fechas asi hacen la diferencia, todos los partidos chivos contra rivales del interior ellos los juegan de locales, River y los otros grandes casi todos afuera, con lo cual a parte de no viajar tienen un condicionante menos. Los que jugamos copa todos con partidos encimados, o les parece casualidad que CASLA, el Rojo, Racing, Central, Lanus y River en el torneo esten todos lejos? Y para redondear los arbitros siempre se “equivocan” para los dos, pero siempre mas para los rivales de ellos…

5 Me gusta

Pitana es otro “manejado” por la nueva mafia de A.F.A.

1 me gusta

Yo ya lo vengo diciendo porque es lo que se esta viendo en los últimos años, para el arbitro argentino al menos, ante la duda de cobrarnos o no algo, es mas fácil no cobrarlo que cobrarlo, porque? porque si lo cobra y después no es, al otro dia tenes a todos los periodistas y medios hablando de que River ganó con beneficios del arbitro, que no merecia ganar y gano gracias al arbitro y hacen un escandalo mediatico por días y días, llaman al arbitro que nos dirigio y es el centro de la escena por una semana o mas, por ende, quedan en la mira y son cuestionados, en cambio, si ante la duda no cobra algo que era para River, que pasa? casi nada, los mismos periodistas y medios lo toman como algo leve, nunca puntualizan en eso, tratan de encontrarle la vuelta por otro lado y al arbitro lo dejan tranquilo, que les conviene mas a los árbitros entonces? es mas fácil cagar a River que beneficiarlo, los medios tienen mucho mas poder del que se cree

Vigliano es una de cal y otra de arena, a ver algún memorioso que se acuerde de algunas polémicas?

mi lectura es ésta…
no nos iba a cagar por todo lo que pasó el martes. Pero tampoco iba a hacer algo para que Boca perdiera por que tienen la manija.
Así que fue a dirigir con presiones pero sin imparcialidades severas.
Llevaba el partido tranquilo y idiota de Fernandez le pone la pata en el pecho, ROJA. Indiscutible.
Pero claro… eso mas algunas jugaditas finas quedaba como que perjudicaba a un RIVER lástimado.
Entonces mandó la de todos los arbitros, y compensó. Fue un brazazo, que no era para roja pero tambien está mal dado.
Como se dio cuenta que no fue tan clara, ante la primer duda, en combinación con el Lineman le robaron el gol a River.

Esto fue igual a lo que le hicimos nosotros a los bostis en el Ramirazo. tal vez un poco mas jodido por que ellos anularon el gol.
Pero bueh. el robo fue el martes con Lanus.

Le anularon un offside a Boca que potencialmente terminaba en gol (dos contra Lux, y seamos justos que Lux no nos salva nunca) y le echaron mal un jugador cuando todavía nos llevaban ventaja.

El que se quema con el VAR ve un árbitro y llora. Lo peor es que no son sólo los hinchas, eso lo dejo pasar, sino que son los propios jugadores que están tan boludos. Realmente viven en una realidad paralela, donde los líneas y el árbitro están contra nosotros, y sin embargo le anularon una oportunidad clarísima a Boca y le echaron a su mejor jugador.

1 me gusta

¿Donde firmo que el anulen mal un gol a Boca y me expulsen mal un jugador luego de que le hayan expulsado uno a ellos?. Con ese trueque el partido era empate.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

O nos cagan en la final, o nos dejan ganarla para recontra cagarnos en la SuperCopa Argentina contra Boca.

Miedo me da cruzarme con esta mafia bostera en la Libertadores. De ninguna manera permitirían que los eliminemos por 3ra vez consecutiva de una copa internacional. Si River no tiene un equipazo para pasarlos por arriba, lo externo seguro que nos arruina.

2 Me gusta

Nadie vio la repe de Pablo Pérez que casi le saca la gamba al Pity en el primer tiempo? Ni amarilla, lo terminó amonestando demasiado tarde por ser PP. Nández tenía amarilla por reiteración de faltas y cortó una contra, foul a Casco, el Pollo se calló y dejó de relatar porque se venía la roja pero no pasó nada y Latorre dijo “qué difícil para Nández jugar con amarilla”.:lol: En realidad fue fácil. Condicionó a todos los que defendían en River con amarilla pero bueno, se equivocó para los dos lados.:mrgreen:

Por las dudas aclaro, esto pasó antes del segundo gol cerdo.

2 Me gusta

Domingo 12 de noviembre
20.30 River Plate - Deportivo Morón, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza
Árbitro: Mauro Vigliano.

Vigliano la concha de tu madre!

1 me gusta

[TWEET]928688199148429312[/TWEET]

Este tipo por lejos debe ser el peor árbitro del país, no se cómo les habrá ido a los chanchos pero ya tiene la cara de bostero recalcitrante…

2 Me gusta

Te estas olvidando de abal, ese es el peor hijo de puta de todos, o beligoy

2 Me gusta