Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

nefasto el falopa de rapallini… le quedo gigante el partido, era roja a hurtado y les muñequeo todo el puto partido para que corten el juego y hagan tiempo

Terrible planchazo y la roja bien gracias bostallini

Todos los tiritos a las manos de Andrada loco!
Dejense de joder!

hizo lo que le mandaron a hacer, no dejar jugar a River. Impresentable, pero hasta que macri, angelici, tapia y toda la banda de pimenteros ladrones no se vaya ésto va a seguir así. Hay que quitarles el poder como sea, si queremos empezar a ver un fútbol sin robos arbitrales.

El de hoy cobró facil 3 cornes que no fueron

Se la pasó inventando faltas nuestras para no dejarnos recuperar arriba. Y ni hablar de la no expulsión de Hurtado.

Es lo que viene pasando partido tras partido, pero hoy se notó mucho porque habilitó el juego del rival. Se los hizo fácil y cuando tuvo que expulsar se escondió.

una maquina de ayudar a los chanchos a hacer tiempo

Como trabó el juego el hijo de puta. En el st fue el jugador que les faltaba para aguantar el partido

A nosotros nos cobraba falta a favor en nuestea area, cuando atacabamos cobraba falta en ataque y despues cobraba faltas inexistentes para la bosta en nuestro campo.

Un Inclinador hijo de puta.

Se comió la roja al negro, les dio un par de corners que no eran, no nos cobró varias faltas cerca del área, debió haber adicionado como 5 minutos en cada tiempo por como se paraba el partido a cada rato y el tiempo que hacían estos hijos de puta, tirándose o tardando en sacarla de atrás, parejito para un solo lado digamos, estos son los frutos del llanto constante bostero, no se animan a cobrarnos nada que no sea algo re contra seguro después

Y el penal que no le cobraron a la Reserva jajajaja Qué HDP el Bostero estaba solo, pero Solo como no va ver la mano, que Ladrón HDP…

El dia que Rapallini no nos incline mas la cancha en un partido, me voy a terminar cogiendo a Denise Richards

No lo expulso a Hurtado, la supuesta roja a Perez viene por que no nos cobro un foul clarisimo que nos deja mal parados, en el segundo tiempo directamente salio con la de boca puesta a darles aire inventadoles cualquier foul a favor y perdonandoles cualquier foul en contra, no expulso a un bostero por piña a de la cruz.

La no expulsión del negro y el penal a Casco son síntomas de que la AFA no va a dejar que River le gane a la bosta en el campeonato local, esperemos que a nivel internacional esta maffia no pueda imponer árbitros que sabemos que tiran para la bosta…con un árbitro neutral River debería ganarles fácilmente…

antes que adicione en los dos tiempos le dije a mi novia que iba a dar 3 y 4 nada más, 3 minutos se tomaba andrada cada vez que sacaba nomás…
en las copas ya se ve que mínimo meten 5 y de ahí para arriba, tenía que dar como 10 el st al menos, hijo de mil puta cagón, espero que disfrute el sobrecito que habrá ligado por muñequearla así

Peor que la no roja fue que cada vez que quitabamos la pelota cobraba falta para boca y a la inversa nada. Nunca confíé en este hijo de puta y no me equivoqué

La falta de Marcone en la que lo amonestan es exactamente igual a la de Enzo. No escuchè a ningùn periosida decir que lo de Marcone era roja.

suenan pitana en river y lousteu en boca. Pitana en river me da dudas, pero viene de echarnos a pinola en la superliga, asi que llega condicinado, y lousteu me gusta para jugar en boca, arbitro que deja jugar y da continuidad

Sobre la marcha cambian las reglas de los árbitros. En conmebol. A quien le conviene tener a pitana y loustau dirigiendo las semis??

Pista: a River no.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Quieren meter a pitana y loustau para las semis…