Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

es injusto, empezando por que River no ganó.

en la radio dijeron que uno de los candidatos a dirigir el partido de vuelta es Wilmar Roldan

ojo con este, que no nos duerman.

1 me gusta

Parece que será el corrupto de Wilmar Roldán nomás

1 me gusta

D’onofrio sos un imbecil, nos dirige Roldán pelotudo!!

A central no lo dirige más Ceballos ni a huracán brazenas, porque a nosotros nos dirige todas las copas que quedamos afuera?? Este siempre bajando el martillo contra nosotros

5 Me gusta

Wilmar Roldán nos dirigió en TODAS las Copas Libertadores en las cuales quedamos eliminados durante el ciclo Gallardo:

Copa Libertadores 2016: River eliminado en Octavos de final con Sidra del Valle en el Monumental. Roldán no nos cobró 2 penalazos.

Copa Libertadores 2017: River eliminado en Semis con Lanús. Roldán nos propinó el robo del siglo.

4 Me gusta

Una verguenza lo del arbitro, el penal del negro pisando a Montiel es un penalazo del mismo calibre que el que le hizo Arthur a Otamendi.
Fue completamente alevoso y mal intencionado el pisoton

2 Me gusta

El chileno Tovar es el árbitro de la vuelta con Cruzeiro.
Confirmado

2 Me gusta

Salieron los árbitros para la vuelta, a Bascuñan lo pusieron con la bosta, Wilmar Roldán a Casla, ese Gallo que está en el VAR nuestro no lo tengo la verdad, pero desconfío de ToVAR

Tobar en la Recopa en el Monumental no nos cobró nada, hasta la mano escandalosa de Lucho fue a revisar para ver si tenía alguna excusa para no cobrarla. Vamos a ver si se quiere poner a todo el Mineirao en contra como hizo con nuestro público…

2 Me gusta

Dirige el ladron de Tobar

Pd: cómo puede ser que ni haya var en superliga? Que corruptos viejo

2 Me gusta

¿Nadie dijo nada de rapallini?. Un afano, los presos estos nos reventaron a patadas, el numero 2 Torren tuvo que ser expulsado DOS VECES. Y en una el lineman pelado que marco el ataque de river en el st recontra invento un offside cuando se venia un ataque prometedor para river justo despues del gol de carrascal, asi como para meternos un freno con rapallini tambien inventando cualquier foul inexistente, bien alevoso.

4 Me gusta

También invento un Offside de borré que estaba en el propio campo jaja
Hasta vignolo se dio cuenta en esa.

2 Me gusta

Encima torren le pega una criminal patada a de la Cruz y al minuto (si, no exageró) pidió la expulsión de casco por un forcejeo

Y nuestros jugadores ahí con cara de nada sin protestar, sin hablar. Me revienta eso

3 Me gusta

Tobar es maria teresa al lado de Roldan.

4 Me gusta

Otra vez el narco de mierda de Roldan ???
D’Onofrio la puta que te pario!!!

Alfaro “molesto” por la designacion de cunha en el var(cuando este se canso de beneficiarlos cuando los dirigio contra cruzeiro y contra nosotros en la copa pasada). Me parece que se viene un afano grande como una casa a paranaense

3 Me gusta

El trato arbitral con De Rossi me huele a que va a ser como el freezer desde el 2009, al que se atreva a acercarse a menos de 5 metros para marcarlo lo hechan y penal para boca. Ojala que no pero es lo que presiento.

1 me gusta

Hasta Closs dijo “uhh… dejó la pierna!”, era roja en el comienzo del partido anoche. Después se acuerdan de la patada de Alario pero de las patadas de anoche nada.:smiley:

2 Me gusta

[TWEET]1161800640747790336[/TWEET]

[url]Pasión Monumental on Instagram: "🤬 ¡¡OJO CON ÉL!! 👎 Mauricio Espinosa, el línea de la final, es el que no cobró el claro gol de Lampard a Alemania en el Mundial 2010 y autor de varios robos en Uruguay 🤔 Encima, será su último partido y fue recomendado por... ¡¡Larrionda!! Sí, el árbitro favorito del Boca de Macri de comienzos de siglo (dirigió más veces a Boca que a cualquier otro equipo en su carrera... ¡¡siendo uruguayo!!) 👊 ¡¡Va a ser contra todos!! ⚪🔴⚪ . #RiverPlate #RiverPlateGram #DaleRiver #CopaLibertadores #Superliga"

¡¡OJO CON ÉL!! ������ Mauricio Espinosa, el línea de la final, es el que no cobró el claro gol de Lampard a Alemania en el Mundial 2010 y autor de varios robos en Uruguay ������ Encima, será su último partido y fue recomendado por… ¡¡Larrionda!! Sí, el árbitro favorito del Boca de Macri de comienzos de siglo (dirigió más veces a Boca que a cualquier otro equipo en su carrera… ¡¡siendo uruguayo!!) ������ ¡¡Va a ser contra todos!! :white_circle:������:white_circle: