Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Che vi el vídeo recién, para mi se tira a la pileta eh, fue medio imprudente en ir así igual jony pero no se … Si es para nosotros ni a palos lo cobran.

3 Me gusta

Efectivamente como dicen fue un afano la serie con Del Valle, gol mal anulado (era el 1-1 y despues en la vuelta ya sabemos que hubiera pasado) y el segundo que nos hacen para el 2-0 final no es penal ni ahi.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Lo que esta pasando con river y los arbitrajes ya dije que lo vivi y especifique cuando, asi que no voy a ser reiterativo. Pero lo que esta pasando con boca si no recuerdo haberlo visto nunca, entran a la cancha y ya saben que un offside omitido o mal cobrado que termina en gol los favorece, dos penales inventados a favor, una expulsion inventada al contrario, etc. Son afanos GROSISIMOS y en cualquier otro contexto esto seria un escandalo.
Los vi robar y siempre contar con inclinadas de cancha a favor o robos descarados en partidos definitivos o ene la recta final de un campeonato, pero lo que pasa ahora nunca, se esta yendo todo al carajo.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo había sido penal ese de Maidana. Peroa muchos nos recontra hizo enojar que a River le anularon mal un gol de Alario, y despues no nos cobraron un penalazo.

[quote=“fercavchoridom, post:822, topic:115884”]

Efectivamente como dicen fue un afano la serie con Del Valle, gol mal anulado (era el 1-1 y despues en la vuelta ya sabemos que hubiera pasado) y el segundo que nos hacen para el 2-0 final no es penal ni ahi.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Lo que esta pasando con river y los arbitrajes ya dije que lo vivi y especifique cuando, asi que no voy a ser reiterativo. Pero lo que esta pasando con boca si no recuerdo haberlo visto nunca, entran a la cancha y ya saben que un offside omitido o mal cobrado que termina en gol los favorece, dos penales inventados a favor, una expulsion inventada al contrario, etc. Son afanos GROSISIMOS y en cualquier otro contexto esto seria un escandalo.
Los vi robar y siempre contar con inclinadas de cancha a favor o robos descarados en partidos definitivos o ene la recta final de un campeonato, pero lo que pasa ahora nunca, se esta yendo todo al carajo
[/QUOTE]La verdad que yo tengo 44 años y nunca ví semejante AFAno

Y del arbitraje en el Bernabéu no se habla porque ganamos, pero eso fue un robo descarado

7 Me gusta

A cunha lo voy a putear por el resto de la eternidad, el penal de andrada contra pratto compite con el de ¿lollo? a caruso como el mas grande no cobrado del deporte.

5 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:826, topic:115884”]

A cunha lo voy a putear por el resto de la eternidad, el penal de andrada contra pratto compite con el de ¿lollo? a caruso como el mas grande no cobrado del deporte
[/QUOTE]Fue del caballo de chiqui Pérez

1 me gusta

sumar a diego haro a la extensa lista de la cual ya son complices habituales oscar ruiz, jorge larrionda, amarilla, wilmar roldan, ostojich, alexis herrera

boca = ladron

3 Me gusta

Entre los dos partidos recuerdo esto:

• amarilla a ponzio de toque y tiro libre al borde del area, nunca existio contacto.
    *el gol de memedetto en la botonera viene de un tiro libre que no fue foul de martinez quarta.
  • tiro libre adentro del area por una “plancha” inexistente de pinola.
  • plancha de nandez y siga siga en la jugada del palo de jarra.
  • lo del penalazo a pratto tremendo.
  • 3 corners sobre el final para ver si alguna entraba.
  • la no amarilla a nandez en el primer partido y si a borre (que igual fue re verde).

Esas son solo las que me acuerdo.

4 Me gusta

Como no pudieron cobrar adelantamiento en el penal que erra el meme, le tuvieron que dar otro para que por fin la meta

La de Buffarini no lo podia creer, todos mirando al referí y el tipo levantando las manos al costado tipo el emoji del shrug de whatsapp como diciendo “y bue no lo voy a cobrar faltando 2 minutos”

¯_(ツ)_/¯

[quote=“tincho_14_pr, post:829, topic:115884”]

Entre los dos partidos recuerdo esto:

• amarilla a ponzio de toque y tiro libre al borde del area, nunca existio contacto.
    *el gol de memedetto en la botonera viene de un tiro libre que no fue foul de martinez quarta.
  • tiro libre adentro del area por una “plancha” inexistente de pinola.
  • plancha de nandez y siga siga en la jugada del palo de jarra.
  • lo del penalazo a pratto tremendo.
  • 3 corners sobre el final para ver si alguna entraba.
  • la no amarilla a nandez en el primer partido y si a borre (que igual fue re verde).

Esas son solo las que me acuerdo
[/QUOTE]Antes de la plancha hay una falta a Quintero en la puerta del área de ellos

Se confirmó el arbitro contra Palestino, el colombiano Andres Rojas, que nunca nos dirigió, con Wilmar Navarro, Alexander Guzmán y Carlos Herrera, como asistentes y cuarto arbitro

[TWEET]1120444299320152073[/TWEET]

1 me gusta

Vigliano el domingo contra Aldosivi

1 me gusta

Uhh, el forro de Delfino nos dirige en la vuelta con Aldosivi, a tener cuidado con este hijo de puta que siempre se quiere hacer la estrella y quedar como el protagonista

• Arbitró a River en 33 oportunidades: 14 triunfos, 13 empates y 6 derrotas. La última vez fue el 24 de febrero, en la victoria 2-1 frente a San Martín de Tucumán.

2 Me gusta

Por lo que leí en el th del partido, lo de Vigliano fue asqueroso en términos de cortar el juego y cobrar todas las divididas para Aldosivi.

Y para qué mencionar el AFAno del ex club

1 me gusta

Desastres los árbitros de acá

Tendríamos que ir a liga paralela, todo manejado por la afa de boca

2 Me gusta

Los árbitros de la ultima fecha

Boca te odio la concha de tu madre estoy volviendo de after pero son una mierda merecen irse a la B y pudrirse y desaparecer como Alumni, los detesto, pierdan siempre, hijos de mil puta total que me pueden decir si te ganamos la final que hasta el bosteriodismo decia que el que ganaba era el mas grande. Te odio, ojalá hoy Godoy Cruz te haga 4

2 Me gusta

Que está pasando que viene cualquier cuatro de copas a robarnos de Local?

Hace rato que viene pasando, que sucede loco?

3 Me gusta