Que les juego que lo suspenden a Penel. Recordemos que a Trucco no lo hicieron con el offside mal cobrado (no se al juez de linea)
en 90 minutos de mierda lloran porque el jugador de belgrano al hacer el lateral en la jugada del gol piso la linea de cal :lol:
Abal se sabe hace rato de que club es hincha. En el amistoso que nos ganó boca 5-0 jugó de enganche
Ayer tendrían que haber expulsado a Lisandro López. En todas las jugadas que lo fue a presionar un jugador de River, se tiró a la pileta, y el tarado de Lustó se las cobró todas a favor. Cuánto asco!
Gente, preparense, para el afano
insisto con que me pareció que pinola estaba habilitado en la que se lesiona, y la repitieron una vez sin ganas, la voy a buscar
ayer miré el de bosta, tremendo como inclina la cancha para boca, se quejan de ese último supuesto penal pero la cantidad de manchas que cobró en contra de belgrano fue irritante
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
acá está, no me parece offside y no hay nada tapando la visual del árbitro, pobre pinola no lo dejan hacer la heroica
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Merlos contra Central y Trucco contra Banfield, parejito…
- Merlos dirigió a River en 4 partidos: 3 victorias y un empate. La última vez fue el pasado 27 de octubre, en la victoria 1 a 0 de River frente a Aldosivi.
- Trucco dirigió a River en 15 partidos: 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas. La última vez fue el 2 de diciembre pasado, en la victoria 3 a 1 de River frente a Gimnasia.
Ayer merlos fue la reencarnacion de Maradona, una locura los ultimos 15 minutos manejando los ataques de central, yo soy Scaloni lo llamo para la seleccion y al carajo messi.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Ni que hablar de el ya infaltable mano a mano de borre mal anulado de todas las fechas.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Ah, y a Ponzio no lo fracturaron de casualidad… …ni foul cobra.
[quote=“gastycarp, post:705, topic:115884”]
Gente, preparense, para el afano
[Merlos, el árbitro para la visita de River a Rosario Central](Merlos, el árbitro para la visita de River a Rosario Central
[/QUOTE]Les advertí con tiempo eh
Este hijo de puta nos cagó todos los partidos. Pasa que River nunca perdió entonces pasa inadvertido. Ojalá alguien se ponga la pija y vaya a pedir a AFA que no nos dirija más
Horrible este merlos
Es la reencarnación de lamolina sin bigote
Esto es en serio o es joda? Está como medio metro en Offside. Si hacés las líneas en diagonal es fácil eh.
por qué joda? hace la línea paralela con la de mitad de la cancha, porque la perspectiva es esa, no está adelantado o al menos es muy fina como para que no la repitan
Para mí está claramente en offside. Pero ahora estoy viendo que está frenado antes de que salga el pase de Borré, así que tampoco serviría demasiado. Cuando la vi en vivo, también me había parecido que estaba un metro en offside.
Algún día nos van a dejar de robar en la AFA, los jugadores deberían salir a hablar y prenderle fuego a esta mafia de mierda
SON UNOS HIJOS DE PUTA
Ja típico del buen Trucco
mientras siga estando tapia en afa lo de hoy va a seguir siendo moneda corriente
a boca lo van a favorecer en casi todos los partidos, y a nosotros nos van a perjudicar en la mayoria
el periodismo complice no va a decir nada, son todos operadores que reciben sobres por debajo de la mesa
me dan mucho asco
Estaba al pedo así que antes vi boca, casualmente los errores son al revés ahí, no le sacan roja a más por un codazo a la cara y al ratito más hace el gol
River jugó un mal partido? si, definitivamente, ahora el gol de ellos muy clara la posición adelantada, muy.
Cuándo se termina el mandato de Tapia y del ex dirigente de bosta que está en el Colegio de Árbitros?