Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Como puede ser que pongan a dirigir al superclasico a uno de los peores si no el peor arbitro del futbol Argentino? Esto es aproposito hermano dejate de joder, me acuerdo que ese hijo de puta ya nos afano el año pasado por copa Argentina un penal CLARISIMO estaba al frente de la jugada y el garca hijo de puta no lo quiso cobrar

1 me gusta

Hay un olor a que durmieron de nuevo al colorado boludo de nuestro presidente. Merlos es ultra mega falopa, ni hablar de que en el VAR esta Paletta que es más bostero que pisar caca descalzo…

Hermano de un exfutbolista de Boca y de familia fanática del Xeneize: quién es el árbitro VAR del Superclásico

La designación causó revuelo y los hinchas de River ya están en alerta por una vieja declaración que ahora toma más fuerza que nunca: “Toda mi familia es hincha de Boca”.

3 Me gusta

Tenemos un presidente de club que es similar en su peso en AFA, al que tiene el salame que está en la rosada para su gobierno, con la característica nuestra, de que quien relamente maneja el club es el inútil del arme io que hace sus negocios…

Mientras esto siga así, los bosteros siempre nos van condicionar, y solo se puede torcer la historia que nos tienen preparada, con un técnico capaz y jugadores con carácter que se rebelen contra este tipo de situaciones…no podemos pedir o esperar nada de estos dirigentes nuestros…

1 me gusta

Tenes a bosta pensando en la libertadores y te ponen de arbitro a paletta y merlos. Que pelotudo hermano, no pueden rosquear ni aunque a los de enfrente esten pensando en otros partidos

2 Me gusta

Este colorado hijo de puta entrega a River con tal e hacer negocios para su banco y el otro que podría rosquear, está más interesado en hacer negocios con el club…

Hace rato ademas q este Paletta viene escalando, lo nombran y resaltan siempre. Seguro tienen un plan a largo plazo de ir instalandolo como el Baldassi (otro eterno socio de estos) del var.
Si nos caga, bueno, es bostero. Igual nos cagan_
Si dirige bien, es un fenomento, es bostero. nos cagara a futuro. Igual nos cagan
Bien brito!!!

2 Me gusta

Y Elizondo. 2 que el bosteriodismo elgiaba como si fueran lo mejor de lo mejor, y siempre favorecian a Boca.

Hummmm, si no es Demichellis el que se tira un tiro en el pie con las formaciones y cambios que hace, es la AFA quien ya arma todo para cagarnos, gracias a la pasividad de nuestros dirigentes …

2 Me gusta

Cagamos, el viernes somos boleta porque la AFANO nos va a recontra acostar.

1 me gusta

no encontre otro tema sobre arbitros pero quería preguntar…

¿Para ustedes cual es el mejorcito arbitro que tenemos en el futbol argentino?

La de ayer de Independiente que hablan de que fue polémica para mi estuvo bien cobrada. Lo carga a Rey. Es clarísimo.

1 me gusta

Otra vez Tapia y Belligoy se dieron el gusto de planear en el escritorio del tercer piso de AFA la eliminación de River para que voque gane la copa argenta y vuelva a la Libertadoresen el 2025.
¿Brito? Bien gracias, esta garchando una mina o fumandose um porro porque lo de él son los negocios y no el fútbol

2 Me gusta

Sebastián Zunino ya se ganó con lo que hizo estar en la selección de arbitral de AFA para ir a la próxima Copa América en Estados Unidos

2 Me gusta

Mas allá de los verdes que son los jugadores, el arbitraje fue muy tendencioso:

• Obvió tarjetas
  • Obvió faltas, incluso que eran fuertes
  • No cobró un penalazo a Solari
  • Se hizo el boludo en la falta del arquero, que bien pudo ser expulsado.
2 Me gusta

Porque todos saben ya, a nivel local y Conmebol también, que River nunca se queja ni se va a quejar aunque lo roben a mano armada, entonces es más fácil cagarlo, porque pasa de largo y nadie dice nada, esa postura de mierda lejos de beneficiarnos, nos re contra perjudica, pero la dirigencia y el técnico siguen con la Grandeza y los modales y no se dan cuenta que nos arruinan!!!

¿Va a salir a pedir perdón el hijo de 3 mil putas de Bostagoy por el penalazo no cobrado a Central?

4 Me gusta

Lo de esta fecha fue escandaloso y siempre favoreciendo al mismo

3 Me gusta

Los quieren hacer pelear el campeoanto como sea, Carna

1 me gusta