Siempre el combo completo nos comemos, estamos en una situación de mierda y estos malparidos por las dudas nos patean en el suelo para asegurarse, no desaprovechan una los soretes
Encima hay enemigos en todos lados. Porque si tuvieras un poco peso en los medios, con que quemes a los arbitros dos o tres veces, a la proxima empiezan a dudar. Pero mientras todos callen ante esta situaciones van a seguir pasando.
Ya no son jugadas finas, son groserísimas. Robos arbitrales tipicos de hace 2 décadas, es una vergüenza.
En el corralito pareció un penalaso
Por lo que veo no necesito antoejos
De esas que cuando no habia VAR le deciamos robo, imaginate con VAR.
No vi la jugada de Borja, incluso aún no sé quien fue el árbitro, pero fue ALEVOSO como dejó que Banfield haga tiempo. Pocas veces vi algo así.
En 1 ventana hicieron 3 cambios, uno por uno. No lo podía creer.
Encima adiciona 6 nomás. Ahí terminé de entender para quién jugaba el árbitro.
Es el mismo que expulso a Leyendeker por que se la cantaron desde afuera. Esta sumando sus primeras armas y ganando consideración para Tapia, gran trabajo hasta ahora.
Anoten a Paletta, arbitro del VAR hoy. Hermano del ex boca y banfield
Pueden cambiar el nombre del thread a la mierda putrefacta maneja todo?
la revisaron 20 segundos, increible
jaja otro penal y van???
jugando mal podríamos estar primeros si nos hubieran cobrado bien.
Pero tienen IMPUNIDAD.
Acaban de tirar en ESPN que Lousteau va a ser el árbitro contra casla. Ya arrancamos un penal abajo
Y Brito contento que le metan de nuevo la mano en el orto…aguilarismo puro
Mira la cara de idiota de Brito y la de delincuente del otro…que pareja por favor…
Muy buena la lucha grecorromana, eh…
El pelado en producción ese de mierda tiene más ganas de ver un partido de los Pumas que de preocuparse por River.
Para mi es un escándalo la 2da amarilla a herrera del hijo de mil puta de loustau, hasta cuando nos va a dirigir este sorete? era falta, pero 2da amarilla? estaban en mitad de cancha practicamente y ni siquiera fue una falta brusca
Para mi no era 2da amarilla pero es discutible al menos
Dentro de todo me parecio un arbitraje bueno para ser Lousteau, al final hubo muchas donde los de ellos se tiraban al menos toque y les podria haber regalado un tiro libre y no compro
Como inclinó este hijo de mil puta. Pequeño offtopic, los cuervos le reclamaron absolutamente todo, hasta las que ni sus jugadores pedían, así tiene que ser en la cancha de River que nos roban catorce penales por partido y poco menos que lo despedimos con aplausos al referee.
Están llorando en tw todos los hinchas de san lorenzo. Pd: paulo díaz siempre juega al límite, así se nos va a complicar a veces. Hoy salió bien.