Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Mientras tengamos jugadores blanditos de.mente eso va a seguir pasando. Los bosteros nos coparon la parada. Sino fíjate la lesión de Aliendro, que ni Gino de los nuestros dijo nada de nada.

Y mientras siga Beligoy en el tema del arbitraje,.los ayudines a la bosta y la carta blanca para hacer lo que se les de la gana, va a continuar.

1 me gusta

Ahí ya terminaba, tendría que haberlo roto cuando se levantó

1 me gusta
1 me gusta

Mira lo que postee.

1 me gusta

Para estos partidos extraño la defensa q supimos tener en el 2014 donde los reventamos a patadas a los bosteros

Tremendo. Un hijo de puta realmente lo mide y hasta ve como cae

La dirigencia? Bien, gracias.

1 me gusta

Dirigencia pasiva, jugadores maricones y un DT que no los estimula para que salgan a llevar puesto al rival… esa mentalidad de “grandeza” representada básicamente por dejarse meter el dedo en el orto está destruyendo al club. Por qué ya no motivan a los jugadores como en 2014-2015 o 2018? cuando los cagabamos bien a patadas a los bosteros o entraban a la bombomierda bien gallos? ahora van de puntitas de pie y calladitos la boca, así es imposible ganar algo.

1 me gusta

Es k o sera bajada de linea alguien entongado con los k q ya no sale a hablar de los robos el sorete de gallardo?

Falto sangre, estaba para que pegaran los dos y ellos fueron los únicos que lo aprovecharon. Faltan jugadores de carácter como los que teníamos hace no tanto. De hecho uno de esos estaba en el banco

2 Me gusta

Pol Fernandez ya estaba amonestado. O sea, lo tenían que expulsar igual.

1 me gusta

Quiero creer que para el próximo partido con los pimenteros la dirigencia se va a oponer a que nos dirija el delincuente de herrera.

1 me gusta

Como decía ayer para que se fracture un malar no basta un choque casual, sino cierto impulso de la superficie que impacta para que se produzca.

2 Me gusta

Es raro che porq el hermano de el es recontra fanatico de River.

Tiene una pinta de garca este Espinoza. Encima se hace el canchero Buzz Lightyear.

1 me gusta

Penalazo a Borja y agrego 6 cuando eran fácil 10 minutos.
A muchos jugadores les queda grande la camiseta y Gallardo se canso de mandarse cagadas. Pero con un arbitraje honesto tendríamos 10-15 puntos más y boca de menos, ellos tendrían que estar deambulando en mitad de tabla y nosotros mucho más arriba.

2 Me gusta

Era penal, pero nadie va a decir nada de eso porque River es una mierda, si hasta las protestas fueron tibias.

2 Me gusta

Penalazo. No te pueden obviar ese penal, es claro hasta primera vista, con o sin VAR.

Nos están robando a cara descubierta.

Otro robo gigante. En realidad 2 seguidos, porque también era roja para Domingo. No pasa nada, festejemos que pintaron un pedazo de tribuna de gris.

3 Me gusta