Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Sinceramente no veo ni un fallo polemico ayer, lo de Aliendro no hemos visto una sola camara y es demasiado accidental y lo de alambrado por favor es una llorada insolita.
La unica que podria considerar es la que pega sin pelota si es que ya estaba amonestado porque para roja directa no es

Igual al pedo indignarse si todo sigue igual, siempre lo mismo nos afanan y nadie dice y hace nada… ya me canse, es todo al pedo. Yo no quiero ver mas este futbol de mierda ni a River pero no puedo es como droga no puede dejar de ver a River… es una Mierda esto una MIERDA

Ponele que te tomo la de Pol Fernandez y Vazquez como amarillas, supongo que si echaran a uno nuestro por eso en un super estaria rompiendo todo, pero lo de Aliendro es un escandalo que demuestra lo que es este circo: el periodismo complice, esconden las imagenes, los audios del var, el jugador de boca es evidente que va con mala leche, en fin. Nadie salio a pedir perdon no? Ni siquiera el mala leche de varela?

1 me gusta

No están las cámaras por qué las escondieron no te comas el verso de la transmisión

1 me gusta

si fuera tan clara como se dice se hubiese visto de todos lados. Esta discusión lleva a que el miercoles la gente vaya a cantar contra el chiqui tapia y no se centre en que el año de River es un papelon y no nos concentremos en reclamar eso

Tibio, te rompen un jugador hasta el año que viene y siga siga ni amarilla…

2 Me gusta

Tibio decile a los 11 compañeritos de Aliendro que despues de eso ni iban a trabar fuerte no a mi

2 Me gusta

Si también a los compañeros toda ,pero estás haciendo lo mismo al decir que no fue clara la falta , cuando el jugador sale todo roto y en camilla

Los de boca podían pegar los nuestros no.

1 me gusta

Si podían, no jodamos. Hubo un par de atenciones de Enzo y el chileno.

El problema es que los MARICONES que tenemos no saben cómo jugar un clásico.

Tibios de mierda, eso es lo que son.

No hay forma de que te pase lo que le paso cayendote, ni sobre un bloque de cemento (a menos que sea de una altura considerable). Fue apropósito.

Pasate por un tema de campo de juego, “bosteriodismo” se llama.

lo del rodillazo a propósito o no es secundario en este caso, porque todo el problema surge primero de una falta clara y evidente sin pelota. Si por una zancadilla un tipo cae mal y se fractura listo, es roja, no hace falta evaluar por qué cayó mal o qué, es una falta desleal. Y si hicieron los recontraboludos, todos, árbitros, var y transmisión. Al punto que nadie habla de la falta mala leche que hizo que caiga así, Aliendro “se fracturó”, pero cuando es contra boca el que hace la falta va en cana

3 Me gusta

Lo de llorar por el alambrado tenes razón, pero posta decis que no fue polemico lo de Aliendro? Al chabon le metieron una patada sin pelota y de yapa cuando caía liga un rodillazo que le fractura la cara. Minimo era una jugada para verla en el VAR porque no se si hasta Varela lo mira y todo antes de pegarle el rodillazo, pero ni siquiera pasaron la repetición en la transmision. Algo totalmente insólito lo que se vivió ayer.

Algunos todavia no caen que estuvimos como 40 min sin ver que carajo pasó y nos enteramos gracias a un chabon que en su casa retrocedió el partido para verlo. En epoca de VAR pasa eso. El que todavía no ve mafia acá lo lamento pero es un pelotudo atómico.

4 Me gusta

La tibieza empieza por los termos que van a la cancha, que se la pasan de ovación en ovación y no cantan contra los que tienen que cantar desde hace años… tibios de mierda.
Así nos boludean también, sino fijate lo que declaro el hijo de mil puta de Beligoy… en serio alguien tendría que fajarlo al sorete ese… se nos caga de risa

1 me gusta

Es que sinceramente me da la sensacion de que despues de que le haga la falta (Era para falta y amarilla eso si no tiene discusion) el movimiento de corrida de Varela coincide cuando se cae Aliendro y ahi le da con la rodilla.
AHORA si es como crees que Varela lo mira tipo midiendolo si es escandalosa.

Como para entrar en comparación me parece mucho mas para roja la que le hacen en Liniers en la Libertadores

Tiene impunidad porque sabe que nuestros barras son mercenarios más que hinchas. Porque si fueran hinchas ya lo habrían cagado a palos después de.lo que dijo hoy…

1 me gusta

Y… en la repetición de mierda pareciera que mira para abajo antes de arrancar a correr y se manda igual sin importarle nada. Pudo haber sido un accidente pero es una jugada para verla en el VAR y que no la hayan mostrado ni siquiera por la tv con una cámara clara, cuando te muestran zoom de hasta los simios que están morfando sandwiches en los palcos de la bombonera, es porque están con cola de paja.

1 me gusta

Lo de accidental es debatible, porque el 90% de las lesiones graves son sin intención y aún así se los expulsa por la gravedad del hecho. Y el hecho es que Varela pega sin pelota y como consecuencia Aliendro termina fracturado.

3 Me gusta

una que pasó sin pena porque hubo más graves fue la amarilla a Borja en la última, en la repetición se ve clarito que ni mueve un cm del pie y el otro puto se revuelca de dolor, y hubo que bancar amarilla y que lo vengan a apurar los bosteros como si lo hubiese pateado en el piso

4 Me gusta