Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Esto de dejarse romper el orto con el arbitraje empezo con no cortar relaciones con los bosteros después del 2018. Esos putos que nos quisieron afanar la final, la ganamos nosotros y festejamos de forma respetuosa, un año después ellos nos ganan el campeonato y nos dijeron desde gallinas hasta no se que otras cosas más, ahora salieron a romper a De la Cruz y lo rompieron a Aliendro, ¿con que cara van a saludarlos en el proximo superclásico?

1 me gusta

No solamente no pasaban las repeticiones. En cada jugada el relator, si, ese manco hijo de re mil puta, ponía en duda lo que de pedo cobraba Herrera.

Me tiene la pija llena el fútbol, todo arreglado.

1 me gusta

El resumen del partido de ESPN, un detallecito inclusive aca escondieron la repeticion del golpe…

Dejo el video en la parte que nos interesa, empiezan mostrando la jugada luego del golpe y él mismo jamas lo muestran… QUE NO SE NOTE TANTO MUCHACHOS

https://youtu.be/xuuEnRdkdhA?t=360

En mis 32 años no recuerdo jamás que una jugada sea tan alevosamente escondida durante una transmision e inclusive una vez terminada la misma

3 Me gusta

No pienso ver esa chanchada, ¿mostraron a Aliendro afuera del campo todo roto? seguro que no, por que el que ve eso no es boludo y se da cuenta lo que paso.

1 me gusta

empiezan mostrando cuando el arbitro para el partido, aliendro sangrando, aliendro fuera de la cancha y pasan a otra jugada. En ningun momento el golpe…

3 Me gusta

Árbitro Herrera SOS UN ASESINO la culpa de lo que le pasó a Aliendro la tenés vos y el chupa pija de los bosteros llamado Vigliano.

brito ni debe haber ido a la afa, o es negligente o es de la bosta…

1 me gusta
3 Me gusta

A las 10 de la noche recién suben esto

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1569162602957213701?t=aybmDNBg03vwlZc0wwMdCg&s=19

3 Me gusta

A mí Herrera no me parece un árbitro bostero, si uno malo. Lo que pasa es que los jugadores de boca entendieron que se podía pegar y los nuestros en cualquiera como todo el año. Más allá del fútbol, faltó roce hoy.

2 Me gusta

recien lo saco del horno

1 me gusta

5to clásico que nos dirige Herrera e hicimos 0 (cero) goles

Con la de Aliendro se PUEDE intentar debatir si es para roja o no. El bostero hijo de mil puta CREO que lo rompe sin intencion. Ahora, ni amarilla? el sorete de Herrera ESTABA AL LADO, fue una falta evidente, y la vio.

La que si no entiendo y me quede todo el partido puteando, fue la patada a DLC en el medio sin pelota. Eso es roja en cualquier lado. Se nos rieron en la cara los del VAR.
Nota aparte para nuestros jugadores: no vuelvan a jugar hasta que el arbitro no le saque tarjeta al bostero, manga de recontra pelotudos.
Ahi estaba no me acuerdo quien, listo para jugar cuando Herrera queria dar el pique al suelo. NO JUEGUEN, IMBECILES. Que Herrera los eche asi queda en evidencia si hace falta. Tengan sangre la puta que les pario.

Encima que somos una mierda, nos pelotudean y se regodean. Es realmente el colmo. Y la dirigencia ni mu.

P.D.: Rojo se tendria que haber ido expulsado por doble amarilla mas temprano.

7 Me gusta

Jajajaja mirá cómo nos mea Beligoy

6 Me gusta

Con la misma cara de putitos sumisos que ponen xuando el arbitro los caga y ni protestan

Hay que cagarlo a trompadas a Beligoy, “con sentido común”, a ver si se le enderezan las neuronas y así entiende que con River no se jode …
Falta una buena paliza a este tipo y la cosa cambia

1 me gusta

Y en la copa Argentina no hay VAR kjjj mamita!!! la meada que nos va a dar Beligoy si jugamos semis con bosta. Maten a ese hdp

1 me gusta

Sentido comun tambien es darle 3 fechas a un rival de boca por festejar sacandose la camiseta

2 Me gusta

Herrera no nos puede dirigir más. Tenemos a la peor dirigencia de la historia

Igual pongan a quien pongan te van a cagar igual. Esto viene de arriba.

2 Me gusta