Malísimo el arbitraje. Lo perdemos por verdes, pero Rojo tiene que meter una patada en la cara para que lo echen. Juega gratis siempre.
PD: literal.
Malísimo el arbitraje. Lo perdemos por verdes, pero Rojo tiene que meter una patada en la cara para que lo echen. Juega gratis siempre.
PD: literal.
Al chileno Diaz le perdonó la vida, también hay que decirlo. Tranquilamente se podría haber ido por doble amarilla.
El arbitraje no influyó en el partido.
El problema aca es que este River es tan malo, si no peor, que el River modelo 2011.
Un asco de equipo, lleno de jugadores que ya se les pasó el cuarto de hora o que son unos medio pelo terribles.
.
Le perdono la vida por qué no expulsó a uno de boca antes
Rojo y Pol Fernandez debieron ser expulsados cuando el partido estaba 0 a 0. Y al menos uno de los 2 (creo que ambos), fueron antes que lo de Casco.
Te digo que lo de Aliendro es muy serio, es una agresión con VAR que lo fractura y deja afuera de las canchas, cada vez van superando nuevos limites, no se donde va a terminar esto.
supongo que aplicaran la misma medida que con el nn este de barracas que quebró al ultra mega crack sucesor de Maradona y Messi de Zeballos? ni me acuerdo el nombre…
chances??
Nooo, no, no influyo. Le rompieron la cara a un jugador nuestro nomas, le pegaron una patada sin pelota y un rodillazo que le fracturo la mandíbula y ni amarilla sacaron pero no influyó en el partido, tenes razón…
Y a Diaz no le perdona un carajo, no era falta para amarilla esa y el VAR tampoco lo puede llamar para que saque una amarilla (bah no se, con la impunidad que manejan capaz que lo hacen pero quedarían muy expuestos ya). Un circo con todas las letras es el arbitraje argentino. Otra vergüenza mas esto que pasó hoy, pero ya nada sorprende. Lo mas sano es dejar de mirar esta mierda porque ya ni gracia da lo que hacen.
Es una falta mala leche que desencadena en una fractura. En Europa esto se sanciona duramente, pero acá con el club del poder no va a pasar nada.
Si vamos al caso es igual a la de Zeballos, no hay intención de fractura, pero el choque lo genera.
Y a eso se le suma el tema de que eliminen las repeticiones. Muy mafioso todo.
Se acuerdan con zeballos que al otro lo iban a sancionar de acuerdo a la lesion, bueno aca no paso nada. Lo peor es que habia imbeciles de river que decian “bueno que no lo hicieran nunca esta mal, de ahora en mas esto va a ser asi y es bueno”.
pelotudos de mierda
Pero si ni siquiera pasaron la repeticion en la TV. Un millon de camaras y tenemos que ver la repeticion por un boludo como nosotros que estaba viendo el partido y tuvo que retrocederlo para ver como le pegan. Como se hace para luchar contra una impunidad y una mafia así? Que alguien me diga porque yo ya me rendí completamente.
Así rapido se me ocurre que tardaron en mostrar por que buscaban en la que se notara menos el rodillazo, que es en la que Aliendro tapa justamente el rodillazo, nos terminamos dando cuenta de que es rodillazo por las consecuencias del mismo. Olvidate que hay una repe desde otro ángulo en hd. Como las hay de todas las pelotudeces que nos muestran, desde los pendejos en la tribuna hasta Rossi sacandose los mocos, y todas al instante. Olvidate que algún día la veamos.
La única que veo es que algún bostero allá grabado por su cuenta y lo publique.
Es imposible luchar cuando los protagonistas, que son los que más tienen que moverse, se quedan parado sin hacer nada.
Literalmente tu compañero tiene la cara desfigurada y nadie tiene un poco de sangre como para ir a pechar al arbitro, rodearlo, putearlo o algo. A esto le sumo a la pasividad constante del cuerpo técnico y la dirigencia de no salir a declarar contra esta AFA y medio corruptos.
Desde el 2008/09 que no veo un torneo tan amañado en contra nuestra. Todas las fechas alguna jugada polémica que deciden en contra nuestra. En lo que va del torneo no tenemos ni un penal a favor, y un montón en contra.
porque son todas unas putitas sin pelotas , ni una patada pegaron los soretes son cagones no hay que prenderles fuego los autos hay que pegarles dos tiros en cada rodilla cagones hijos de puta
Ya es muy burdo y alevoso todo lo que hacen viejo y mira que me vengo bancando afanos escadalosos hace años pero lo de este torneo sobrepasó todos los limites ya. Te juro que ahora con la calentura que tengo no tengo ganas de ver nunca mas nada relacionado con River y el futbol argentino.
Lo mismo dije yo después de Palmeiras, y después de Velez, y después de que nos hicieran jugar sin arquero, y después de que nos hicieran jugar un clásico con la reserva.
Que se yo, siempre vuelvo por que es como una droga, pero cada vez lo veo más amargado, hoy te digo la verdad no se que tanta alegría iba a darme empatar el partido. Te saca las ganas lo sucio que esta un deporte que en su esencia es tan lindo…
Es así, cada vez lo ves mas amargado a los partidos y ni ganas te da gritar los goles. Una vez que le perdiste credibilidad a algo o alguien ya es muy difícil remontar eso. Lo de hoy fue un asco ya, antes por lo menos te mostraban las repeticiones pero ahora ni eso. Totalmente manipulado el fútbol por la mafia del gordo sorete.
La de De La Cruz es roja, va directo a pegarle.
La de Aliendro no se puede ver porque la única cámara estaba en la estratósfera. Hijos de puta soretes. ¿Se imaginan si le pasaba a ese Langoni? Si por Zeballos casí que hay una cadena de oración.
Tienen una camara con lo que pasa en todos los rincones, en hd. La repe está, y la vieron en el VAR, la escondieron y encajonaron, eso es otra cosa.