Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Se armó vien huracan, igual nuestra jerarquía es mucho mayor. No deberiamos tener sobresaltos

No nos va a dar algun penal

Va a cobrar alguno en contra un metro afuera del área, como nos tiene acostumbrados.

1 me gusta

Haz lo tuyo delfino

-penal!!

1 me gusta

Clasico cobrandonos penales en contra esta basura

1 me gusta

Me cago en tu puta madre, Delfino.

Fue la figura de Huracan. Penal inexistente, faltas pelotudas a favor del globo, se hizo el boludo cuando lo agarraban a Pinola en el area y encima adiciono 5 minutos nomas siendo que el partido estuvo parado 4 minutos y se hicieron los 3 cambios

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

River es la sumatoria de malos rendimientos y horrores arbitrales. Paso todo el año pasado y parece que vuelve a pasar en este

por qué mierda nos dirige esta trola hija de un millón de putas

1 me gusta

Delfino siempre nos ha bombeado en los últimos partidos, solo un iluso podía creer que nos puede beneficiar dirigiéndonos…

Delfino es el árbitro de las escuchas del gordo retardado de angelici, no se olviden, un muchacho “maleable”…

Era obvio, este colorado hijo de re mil putas cuando es algo contra River ni lo duda, cuando es algo para River tampoco duda, pero nunca cobra a favor nuestro, siempre quiere ser el protagonista del partido y siempre alguna polémica en contra nuestro hay, delincuente y la concha bien puta de tu madre

1 me gusta

Típico del buen Delfino

Todo bien con putear a Delfino, pero hoy el equipo fue la continuación de la mierda del el año pasado.

1 me gusta

Para mi fue penal pero que si era al revez no lo cobra no tengo dudas

1 me gusta

Ese penal a boca no se lo cobran ni en pedo. Es un hdp este tipo.

1 me gusta

Todo vuelve en la vida pequeño y feo hombrecito.

Los que se quejan del arbitraje de ayer no se quejaron del arbitraje contra Lanús en la copa. Ahí nos afanaron. Ayer fuimos horribles nosotros.

1 me gusta

En la actual A.F.A. de Claudio “Chiqui” “socio xeneixe” Tapia y Daniel “dueño del juego” Angellici pretender ganar un partido con un árbitro imparcial es imposible. River solamente podrá ganar marcando goles totalmente imposibles de anular.

1 me gusta

Sin dudas, lo del partido contra Varnus fue escandaloso y lo de ayer fue tristisimo, lo que no quita que delfino es un antiriver hijo de recontra mil putas.

2 Me gusta

River no perdió por Delfino. Pero que es un hijo de puta es un hijo de puta.

No cobró el agarrón a Pinola. Y pararon el partido por un tipo de la tribuna y agregó 5 minutos. Que ni se note el bosterismo.

1 me gusta