Arbitrajes

favale lo tenia al bichi en su equiipo del GDT.

Me estás jodiendo, es poco serio.8|

[quote=“osvaldomet, post:22, topic:76172”]

Me estás jodiendo, es poco serio.8
[/QUOTE]Salio en clarin recien.

q desastre el arbitro, el de ayer a boca le cobro todo favor el 2do tiempo q hijos de puta

una verguenza… y te falto la patada de fuertes a orban, era para roja… clarita, un planchazo le metio

[quote=“palu14, post:23, topic:76172”]

Por esas cosas estamos así en el fútbol argentino, es más o menos lo mismo que un Juez de la Nación salga a la calle con una gorrita de los K, impresentables.

nos cagaron …pero igual el equipo es lo mas bajo de lo bajo…

:lol::lol::lol:

Nos toman el pelo encima…que papelon.

me tenia podrido el que cobraba offside todo el tiempo y el gol de Cabral creo segun lo que escuche que estaba habilitado

como dijo un pibe mas arriba…BANDERA FACIL :twisted::lol:

encima que jugamos como el culo, nos anulan este tipo de goles. cabral estaba perfectamente habilitado.

Que arbitraje malo!! y para los 2 eh… Hay 2 posiciones adelantadas que le cobra mal a River (la de Buonanotte y la del gol de Cabral, hubo una de Villalva que es para verla de nuevo que tambien termina en gol), un penal a Cabral de Garce que no ve, una mano de Garce (en este caso solamente la ve la tele, es imposible verla), y uno discutible a Galmarini. Hubo una que Ortega pedia penal que no era penal porque estaba afuera del area pero era falta. Y obvio una roja a Fuertes.
A Colon le cobro mal una posicion adelantada de Fuertes y obvio un penal clarisimo de Coronel.
Un asco el arbitraje y los lineas, las amarillas tambien, cobraba cualquiera.

Más allá de qué River no se esmera mucho por ganar y qué el “fútbol” mostrado sigue siendo decadente. Hay qué reconocer qué en el partido de hoy ni el arbitraje nos ayudó, fué realmente pésimo y gran parte de las ocasiones de peligro qué se generaron, fueron opacados contínuamente por el cobro offside, los cuales la mayoría de las veces eran habilitaciones evidentes.
En el gol de Cabral, estaba habilitado completamente, de eso no hay dudas, y en la otra jugada clave sobre el final también, era un mano a mano, en dónde no existió posición de adelanto.

Despues de ver como lo cagaron a Huracan contra velez en el torneo pasado nada me sorprende de los arbitros…

Mas alla de que damos pena jugando de local contra el equipo del turco vendehumo… lo de Favale y ambos lineman fue impresentable.
Ni amarilla le saco a Fuertes cuando le fue de atras al pibe Orban…

Horripilante arbitraje

Favale es la reencarnación de “siga, siga” Lamolina, un típico sacapartidos.

Que hijo de puta este Favalle.

Pero cuántos fueron penales? Porque como 15 veces se pidió.

Mal el arbitraje de hoy…igual hace rato no teniamos problemas de este tipo…

Y era obvio…como Cabral va a hacer gol en 2 fechas seguids en el Monumental? naaaah, el linea lo corrijio…
fuera de joda, hoy horrible el arbitraje…y la mayoria de los arbitros deja bastante que desear

Agradezcamole al arbitro, nos costo 2 puntos pero hacia ese gol Cabral y sumado al de Chacarita se aseguraba titularidad todo el semestre :lol::lol::lol: