EL LINEA ESTA A LA PAR LOCO !! A LA PAR !!!
la concha bien de tu hermana , viejo bostero hijo de remil putas .
Datos de pompei. GOGOGOGOGOGOGO
1 punto GLP + 1 punto Colon + 1 punto SL + 3 puntos Arsenal =6 puntos + 7 que tenemos… 13 puntos y punteros
Lo del offside tiene que ver con la nueva reglamentacion o nos la pusieron de nuevo?
4 fechas ya donde perdemos puntos por cosas puntuales de estos arbitros y lineas hijos de mil putas. 4 ya van. Vayanse todos a la re concha de su madre, no puede ser que nos VIVA CAGANDO.
Otra vez nos cagan. Ya es un papelón esto y es lo que Ramon va a decir.
Que bronca que tengo, mala suerte - mal segundo tiempo en el que resignamos tener la pelota como veniamos haciendo. Despues del empate hubo falta de actitud del riojano para ir a buscar el partido en el final. Pero que equipo de mierda que es Arsenal
Opino del partido acá porque si no nos bombeaban de vuelta, hoy nos llevábamos los 3 puntos a pesar de todo
Otro robo más.
Gimnasia, GC, Colón, SL, hoy
Un penal claro no cobrado
Un offside claro no cobrado
Jugaremos mal, pero esto es terrible ya
COMO NO VAS A VER ESO, HIJO DE PUTA?
Ya es una verguenza esto, no nos pueden cagar tanto. Tremendo offside el gol de Arsenal y ni hablar que cobraba todo para ellos.
Y eso que ayuda la linea del área eh. Ya ni me gasto en putear
Como no lo va a ver… estaba en la misma linea que Mercado… Ramón desde el banco lo vio… dejenme de joder, como nos cagan y la re concha de tu madre Pompei
Me di cuenta sin repetición que fue offside. El línea lo tiene a 4 metros. Imposible que no lo vea. Ya estoy harto de que nos caguen.
Si la idea es mandarnos al descenso o que no peleemos nada, que avisen y listo, muchachos. Yo la verdad no quiero hacerme más mala sangre.
Otro robo y van. Jugamos feo en el segundo tiempo, pero este partido lo ganabamos sino era por el choreo, como en otros partidos.
“Es muy finita” dicen. Es un offside gigante, en la jugada en el momento, sin repetición te das cuenta que es offside, es clarísimo. No quiere cobrarlo, no hay vuelta que darle. Nos están robando viejo, hay que hacer algo.
Y tengo dudas de que si empezabamos ganando con Colón, lo ganabamos. En el PT no nos cobraron los penales, estando 0a0 el partido
Creo que se cambio esa regla, si pega en uno nuestro, no es offside
Diganme lo que quieran del rendimiento, LO QUE QUIERAN DIGANME eh, pero hoy Arsenal sacando el gol con un offside GIGANTE no tuvo NI UNA CHANCE DE GOL. Ni UNA.
Vayanse todos a la mierda, realmente no se puede creer como nos roban.