Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Pitana es malo definitivamente, el tipo tiene percha y vende humo con esa cara de estar tranquilo y manejar los partidos riéndose, pero para mí no ve bien o no le llega la orden del cerebro a la boca para tocar el pito.

Pitana salió el sábado a tratar de borrar la mala onda que tiene con los bosteros y para eso les regaló un gol en off-side y le anuló a River un gol legítimo.

Los dos lados de la cancha. Un tiempo para cada lado.

Abal, el elegido para el partido en MDZ.

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; actualizá el titulo.

La concha de tu madre Abal.

Mas te vale que si tenes que echar a un bostero a los 5 minutos por un patadon lo eches hijo de puta, si nos cobraron un penal en contra al minuto en una semifinal internacional, pónganse la pija y echen si tienen que echar la re puta madre

No entiendo eso de escribir Voka. Que queda mucho mas lindo que Boca. Dejenle el nombre verdadero que es un asco.

Ojo con este árbitro hijo de una bolsa de putas, yo no le tengo confianza, más con todo lo que han llorado los bosteros por la lesión del maraca de su jugador, este árbitro es capaz de meterle de entrada una amarilla a Vangioni y en el primer cruce que tenga expulsarlo para quedar bien con los bostis y demostrar que hace justicia…ojo si nuestros dirigentes se empiezan a dormir con los árbitros este año va a ser difícil…

Este sorete es el que echó al Chori por una pelotudez? A tener cuidado…

Yo le tengo un poco de miedo al año político de Macri. Que intenten levantar a Boca de cualquier manera para ganar votos.

Sólo digo que si Abal hubiera dirigido a Bermúdez y Chicho Serna por dar un ejemplo, no hubieran jugado más de 5 partidos en primera.

Claramente condicionado por el PERIODISMO, y falta de viveza en los jugadores de River que ante la primer amarilla deberían haberse dado cuenta de como venía la mano

Vas a terminar como Bulat pelado hijo de puta.

Un hijo de puta, el partido lo íbamos a perder igual, pero la goleada es parte tuya también hijo de puta

La concha de tu madre pelado de mierda

Abál es de voka, ahce rato se sabe eso…los únicos pelotudos son los dirigentes que no hacen nada.

Ojala Sánchez le haya preguntado si le dolió la quimio

Pelado hijo de puta

Asco

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Un pobre boludo, lo imita a castrilli pero no sabe ni el reglamento, no tiene muñeca ni para manejar un triciclo el payaso éste. Me acuerdo que cuando pudo nos tiró siempre a cagar, nunca tuve buenos recuerdos de este pedazo de mierda.

El jugador N12?

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

El peor arbitro que ha dirigido River en los ultimos años facil, una lacra total