Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

cuando fue el ultimo que nos dirigió abal?

Brillantísima

Esa para los pibes de tR, obviamente.

Lo se…

El negro es mas bueno que el pan, pero si lo buscan la van a encontrar… adentro del arco.

busque y la ultima vez que nos dirigió fue vs Central en el monumental que ganamos 2-0.

Tiene cuatro!! Encima muy boluda la contra Belgrano que va a la tribuna… Algún partido del torneo se va a perder. Aunque si el forro de pekerman lo cita, supongo que se hará amonestar antes de ese partido que tenga que faltar.

Me dio bronca de esa amarilla, que tendría que haberle sacado antes a él y a Bastia, que se empujaron. Los advirtió y al minuto ya le sacó a teo. Estoy seguro que no quiso sacarle a los dos, porque sabía que el polaco alguna murra iba a meter (y lo iba a tener que echar), como eventualmente pasó y fue amonestado.

tiene tres con la del domingo creo, y coincido que había que sacarle amarilla a Teo y a Bastia.

La concha de tu madre Abal (?

aca ta

LA CONCHA DE TU PUTA VIEJA ABAL

Dios, sabes lo que hubiera sido llegar a semis con la mugre boliguaya y que pongan a Pitana para la boca? Acabaria x1000

Abal por la ida, y por el torneo Laverni…

Y pero es así, Bastía es esa clase de leñadores de guante blanco (que a veces nosotros también tenemos) a los cuales los árbitros parece que la piensan dos veces antes de tarjetearlos.

Nos garco algun partido este pelotudo de Abal? que mala memoria que tengo.

:cuak:

Antes de analizar el partido, me quiero acordar de vos, hijo de una gran puta. Flasheaste estar en un partido de copa de los '60, nos metiste amarilla hasta por el orto, en UN PARTIDO DONDE NI CERCA ESTUVO DE SER VIOLENTO.

Con razón no fuiste al Mundial, inepto de cuarta.

Amonestados:

-Mercado
-Balanta
-Rojas

Expulsados:

Sánchez

Como nos cagó este hijo de mil puta.

INSOLITA LA ROJA. LA CONCHA DE TU HIJA

No se puede protestar la medida? No hay mucho para debatir sinceramente, es mostrar el video y que reconozcan el error. Se puede hacer eso?

La primera no es ni falta, no le pega en ningun lugar. La segunda no solamente no es simulacion si no que es penal. Bochornoso lo de Abal.

La puta que te re mil pario Abal