Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

La regla dice que no puede haber jugadores rivales o no puede haber ningun jugador dentro del área? porque por ejemplo, cuando el arquero saca del arco cortito para el costado, el compañero que va a recibir, tiene que estar afuera tambien, sino el saque tiene que repetirse

La regla habla de rivales.

seria como cuando un jugador vuelve del offside… por ahi puede estar “habilitado” cuando recibió, pero no cuando se inició la jugada

Lo dije porque en algunos lados estaban diciendo que también dependía de si estaba afuera o adentro cuando cabecea Lanzini. En realidad no importa ya lo que pasó cuando cabeceó Lanzini. Lo único que importaba es donde estaba Teo cuando saca Sosa regla que, repito, no conocía ni el loro :smiley:

La ubicación de Teo ahi no fue casual. No porque pensara que el arquero iba a sacar mal sino porque hay 2 o 3 saques antes que Sosa los saca cortito y a la derecha.

Repito, a mi lo que me causa gracia es los que protestaron una hora después. Acá si quieren que se alarmen del desconocimiento de la regla en particular de los árbitros. Pero que jugadores, periodistas o hinchas se rasguen las vestiduras cuando no sabían ni jota de la regla me resulta grotesco.

Respecto a esto no lo tengo claro, pero de ver los partidos muchas veces veo que el arquero le saca a un defensor que esta dentro del área y este espera a que la pelota salga de la misma para tomar contacto. Ahí no lo hacen repetir.

Lo hacen repetir si el boludo la toca estando dentro del área.

Eso es válido. El reglamento habla de oponentes.

Lo que no se puede es pasársela al defensor estando éste dentro del área.

esa siempre me la cobraban, jajajaja

Joni, nos cagan gracias a Donofrio o gracias a que no esta mas DAP en River?? Para mi tanto con Caselli, Avila, Kiper o el mismo Donofrio el arbitraje hubiera sido el mismo, esto es gracias a que no esta mas la basura de DAP y por eso no nos arbitran de la misma forma, y para mi el peso en AFA sigue siendo infimo, a River directamente NO LO TIENEN QUE PERJUDICAR, no es que lo tienen que perjudicar un poquito menos que antes.

Parece que a veces nos olvidamos que somos el club mas grande de Argentina, no me puedo poner contento que solo me perjudicaron en 4 partidos ya que en el anterior torneo me perjudicaron en 10.

River nunca fue favorecido por los arbitros, al contrario, historicadamente desde siempre nos cagaron mas que nos beneficiaron…

Nos resta esperar a ver que nos depara el reglamento en el proximo triunfo de River.

Quiza diga que el color del botin del jugador que defina no debe ser de una tonalidad que perjudique la vision o reflejos del arquero, o algo por el estilo.

Coincido, pero no se notaba ya que eramos lejisimos el mejor equipo de la Argentina.

Pero es lo que yo dije también, antes de las elecciones mi animo al igual que ahora era y es optimista, ya que era obvio que íbamos a mejorar, con el simple hecho de que no este el KANSER mejoras en varios aspectos y se esta notando, pero no te olvides que se decía que Donofrio era peor que Passarella, o ya se olvidaron de eso??? Y NADIE es peor que Passarella, porque el tipo este tiene todas las contras, ni una a factor por ende River va a mejorar sin grandes cosas pero va a mejorar cada vez mas, vas a ver cuando vayamos a comprar un jugador a otro equipo no nos van a pedir mas hasta un ADN y mil avales como nos hacían con Passarella, eso se traduce en que el refuerzo llega en tiempo y forma y no en la 5ta fecha, son pequeñas cosas pero que si las pones todas juntas con el tiempo notas una diferencia clara, solamente con un poquito de sentido común River vuelve a ser River, el club solo tiende a levantarse lo único que se necesita es no tener al frente tipos que te tiren para abajo, como lo fue Passarella.

Estamos de acuerdo, pero a veces considero que se lo acreditas los logros a Donofrio y para mi hubiera pasado con los cuatro. Son distintos tipos de opiniones y la respeto, y ademas como no voy a respetar tu opinion si por fin te veo optimista :mrgreen:

Obviamente duele y mucho cuando uno es el perjudicado

Hay errores entendibles: posiciones adelantadas a favor o en contra de 25 cms!!! uno la ve 20 veces por TV para darse cuenta
El penal de Chichi contra Velez, q para mi fue, es muy dificil de ver, la vi 10 veces para ver q puntea la pelota primero y lo que no pude ver es si Chichi toca primero pelota o jugador. Hasta diria el NO-Gol de Belgrano

Y horrores: el penal de Boca contra Ñuls, el penal de Burgos contra U Catolica en Nuñez (para memoriosos), el gol no cobrado FM9 contra Godoy,

No creo que favorezcan a uno u otro equipo en la mayoria de los casos (si como excepcion caso Lunati a River o Maglio a Boca): son malos, que es otra cosa

EL de Chichizola no es penal.
El de Mercado SI. PENALAZO.

El gol? Que se vayan a cagar. No la sabia nadie esa… Ni siquiera el arbitro. El lunes la querian cobrar…
En todos los años de cancha que tengo, no recuerdo haber visto que cobren ese jugada. O sea, que hagan sacar de nuevo al arquero por que un rival estaba dentro del area. Lo que si he visto es por si un compañero estaba dentro del area, pero un rival? Nunca.

Ahora. Otra cosa que no vi nunca es QUE TE COBREN 3 MAL SACADO DE LATERAL SEGUIDOS.
De eso nadie dice nada? Hijo de puta. Y solo a Mercado le decia. Cuando sacaba Papa no le decia nada. Y cuando sacaban del otro costado, tampoco decia nada. Hijo de re mil puta.
Y tmb me acuerdo que nos corto dos avances claritos claritos sin otorogar ley de ventaja. Y en uno solo amonesto, en el otro lo corto y ni siquiera amonesto.

Para mi lo de Trucco ayer fue lamentable.

Ha bueno, fue penal? Parece que nunca jugaste a la pelota si decis que la de Chichizola fue penal querido.

Che alguien sabe si nos pueden llegar a meter a Lunati en estos ultimos partidos?

LUNATI NOS DIRIGE CONTRA OLIMPO. GRACIAS LOCO PABLO.

Nos dirige LUNATI en Bahía Blanca. GRACIAS POR ESTAS LÁGRIMAS.