Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Sigue dirigiendo como si nada. ASCO!!!

Que onda que hubo quilombo recien en Quilmes, Delfino dirigio para el orto otra vez?

Siga siga…

Che salio en algun canal o radio el pelotudo de nuestro presidente a pedir la cabeza de este arbitro? ah…

lo paren o no lo paren igual nos cagan de que mierda sirve que después lo paren si ya lo que tenia que hacer lo hizo grondona hijo de mil puta ojala el cáncer que te agarre sea del tamaño de cordoba viejo sorete hijo de mil puta morite de una puta vez
pd: me tienen los huevos al plato las propagandas de mierda esas que aparecen arriba de la pagina

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

no no tiene tiempo le esta haciendo un pt al presidente de velez

Sirve menos que no lo paren.
Lo árbitros ya tienen el mensaje que si cagan a River no lo paran y tampoco los joden los periodistas, como si lo pararon a Lunati por un error que solo se ve en la tele.
Si sos árbitro que vas a elegir? fallar en contra de River o a favor? por qué Echenique terminó eligiendo que era gol contra Belgrano?

jeje…

Arbitro ligeramente para nosotros, en las divididas en el primer tiempo por lo menos, en el 2do emparejo un toque, malisimo con la ley de ventaja 2 veces.

Tas loco vos, nos corto 3 jugadas de gol, cada vez que protesto algo uno de Velez le cobro un foul, nos cobro “Mal sacado” 2 veces un lateral por no hacerlo desde el lugar… Lo único en que nos favoreció fue un foul en el 1er tiempo donde no amonestaron a Carbonero creo que fue.

No se pero yo siempre me fijo en las divididas, en las faltas en ataque, ahi es donde se inclina la cancha, arbitro mal igual

de donde saco 5 minutos de adicion este tipo?

Bien en las jugadas que se discuten como dudosas y que no lo son, no paso nada, en lo de la adición no entendi los 5 minutos pero bue

Estoy contento con Trucco, si bien tuvo equivocaciones podia haber cobrado penal lo Chichi porque hoy es facil cobrar en contra de River y que la prensa te alabe y no lo hizo y no fue.

Teo paro el juego mínimo 2 minutos, luego Balanta un poco más y creo que se hicieron todos los cambios (al menos de River si, Velez ni idea)
Y por lo general nos dan 3 o 4 minutos por solo los cambios…

Habría que enseñarle como dar la ley de ventaja y que las amarillas las tiene que sacar igual.

Mucho huevos en no cobrar ese penal, todos los arbitros de nuestro pais inventan algo que no ven, y como no vio nada (por que nada fue) no lo cobro. Bien Trucco

Tuvo un par de errores en cuanto a interpretación de la ley de ventaja. El resto en gral bien, creo que se apresuró en amonestar a casi toda la defensa de Vélez y eso los condicionó.

La saca amarilla a Balanta que ni lo toco al de Velez y el guadañaso que metio Cubero era solo amarilla? Mas alla de eso bien…

Dejá de llorar Vélez, te dieron un campeonato por un “error” del árbitro. Sos el menos indicado para hablar, encima los que hacían tiempo eran uds al comienzo! Y jugaron como el ojete también, con 3 llegadas, no basta. JUIIIIIRA!

una pregunta, el reglamento dice que cuando el arquero saca y si hay un jugador rival dentro del area, es “falta” y debe sacar de nuevo?

El reglamento tambien dice que si tenes la pelota mas de 6 segundos es indirecto adentro del area, dejense de joder eso de no estar adentro del area no se cumple nunca y ni Elizondo sabe si el rival tiene que participar o no.

Que pasa si yo quiero evitar una contra y me quedo adentro del area para que no saquen?