Arbitrajes tendenciosos en nuestra contra 2019

Otra cosa: Los jugadores de Atletico Tucuman siempre chocaban con falta , los agarraban de cualquier lado a los de River y este hijo de puta no cobraba nada. Eso si, para cobrar esa que le marco falta en ataque a Pinola en el 2do tiempo para que los soretes estos respiren un poco , y hagan tiempo, ahí si la cobró, que no había sido nada.

La amarilla a Luchetti por demorar bien, gracias. Tengo las pelotas llenas de que vengan los arqueros rivales a hacerse los moribundos y que los árbitros no amonesten.

Otro a la lista negra… Con que impunidad loco, y en nuestra propia cancha…

Hay que estrenar al Hannibal Lecter argentino con este

1 me gusta

Pregunta, más allá de todo lo que nos cago. La jugada del gol de ellos no es off side? El otro día a Tigre le anularon un gol con Racing porque un jugador que bloqueaba a otro de Racing estaba en off side… no es el mismo caso este? la pelota se esta metiendo al arco y Palacio no puede llegar a salvarla porque hay un jugador de Atletico bloquenadolo que esta en off side.

roldan, cagando a river desde 2016

incluso hasta gallardo dijo ayer “siempre lo mismo con este tipo”

Si fuera la bosta en esta situación, se ponen un arbitro como se pusieron contra Paranaense en el inodoro, que les eche alguno, que les de un penal o incline la cancha a morir y a la vuelta la ganan de taquito, a nosotros no solo no nos pasa eso, sino que nos meten arbitros que en el mismísimo Monumental cobran todo para el visitante sin ponerse colorados o se cagan de cobrarnos algo a nosotros siendo los locales, insólito realmente y muy indignante

Siempre todo nos cuesta el triple a nosotros, siempre contra viento y marea, contra todos, nunca tranquilos y con nada asegurado, la concha de su madre

3 Me gusta

Donofrio hace algo la anciana concha de tu hermana

1 me gusta

Es prácticamente lo que venia a decir. Me acuerdo en la final de la copa 2015 en Mexico fue alevosa la inclinada de cancha para Tigres, en la copa 2016 nos recontra cagaron contra los ecuatorianos allá, en el 2017 ni hablar el mamarracho que fue eso y en el 2018 nos cagaron contra Gremio en nuestra cancha y después contra boca en las 2 finales donde el 2do gol de Benedetto viene de una falta inexistente que a nosotros nomas nos cobran, después en Madrid nos robaron un penal, dos expulsiones (Perez y Nandez que se cansaron de pegar) y nos cobraron como 4 corners sobre el final. Ahora lo mismo en Curitiba, todo manchas para Paranaense cobró el hijo de puta y recién veía jugada de la mano y fue un penalazo… ni mostraron la repetición. Es un parto jugar finales o partidos importantes para River, siempre el arbitraje nos quiere cagar. Yo sinceramente estoy re podrido ya, encima este año se agudizo el tema, ya van como 5 partidos que nos robaron en los 5 meses que lleva el año. El viejo hdp de D’onofrio mientras tanto duerme la siesta.

4 Me gusta

ya esta cagamos loco,nos ponen al chileno puto d tovar para la vuelta ese arbitro ademas d odiar a los argentinos no es localista,q boludo donofrio no iso nada para elegir un arbitro q no nos choree

3 Me gusta

Tobar

Chau recopa

Es la primera vez que veo que River se deja meter cualquier delincuente de arbitro y no se queja ni dice nada, muy raro

1 me gusta

La primera??

Ángel Sánchez en el 00

Gustavo Méndez 03 y 05

Baldassi en el 04

Lousteau 11

Pezzotta en el 11

Wilmar Roldán 16 y 17

Penel 19

Echenique 19

Y miles más que ahora no tengo tiempo

2 Me gusta

To VAR

[quote=“crazypity, post:132, topic:119162”]

La primera??

Ángel Sánchez en el 00

Gustavo Méndez 03 y 05

Baldassi en el 04

Lousteau 11

Pezzotta en el 11

Wilmar Roldán 16 y 17

Penel 19

Echenique 19

Y miles más que ahora no tengo tiemp
[/QUOTE]Después de que nos cagaron estuvieron muchos años sin volvernos a dirigir, estos nos vuelven a dirigir como si nada

Gustavo Méndez nos eliminó contra America de Cali y contra São Paulo

Wilmar Roldán nos eliminó contra Del Valle y Lanús y ahora en la recopa

Baldassi y ángel Sánchez nos dirigieron toda la vida

Nunca tuvimos una puta dirigencia que imponga presencia en afa o conmebol con el tema arbitros

[quote=“crazypity, post:135, topic:119162”]

Gustavo Méndez nos eliminó contra America de Cali y contra São Paulo

Wilmar Roldán nos eliminó contra Del Valle y Lanús y ahora en la recopa

Baldassi y ángel Sánchez nos dirigieron toda la vida

Nunca tuvimos una puta dirigencia que imponga presencia en afa o conmebol con el tema arbitro
[/QUOTE]Elizondo nos cagó en el 97 y estuvo unos años sin dirigirnos, Lousteau nos cagó en la bombonera y recién nos volvió a dirigir hace un par de años, un par de ejemplos y hay mas

Solo algunos y solo en Argentina en la época pre - Tapia angelici

Son meras excepciones a la regla

[quote=“gclc”]
@GerGarciaGrova

El VAR le indica roja para Haedo Valdez. Bascuñan ve la jugada y decide amarilla.

//youtu.be/2Pu5dF23L2I

Nada de nada. Otro penal irrisorio que reclamó #CerroPorteño. La pelota le pega en la cabeza a Zuculini.
Extraordinario el VAR en #LaNuevaOlla

//youtu.be/w6qiOqjgS1Q

Tal como adelantamos en @sportia con @arielsenosiain el Viernes, el VAR visualiza que el balón le pega en la pierna a Quarta. No es penal.

//youtu.be/P8MNjhPyh2c
[/QUOTE].

Replico este gran laburo para que no se pierda en el tu de Relatos

1 me gusta