Arano en Ole

Hizo un gol en el entrenamiento de hoy, no?

Arano haber si en las vacaciones que tubiste te das cuenta que jugas en river forrro

:lol::lol::lol:

Que decadencia, quiero creer que es una prueba nomás y que el domingo no va a jugar.

Arano el domingo:
Intenta 37 pases, 4 llegan a destino.
Pasa el circulo central y ¡BUM! desde 45m al arco. Pega en la rodilla de Desábato.
Se pelea con Braña a ver quien es mas feo.
24 del 2º tiempo es reemplazado por pechito acv. Este entra para distribuir con criterio e introducir vértigo en la mitad de la cancha. En realidad lo que le dijo el DT es que ayude a cuidar el 0-0.

Ah bue… habló el Roberto Carlos del cono sur…

Andate a la puta que te parió Arnano

Increíble como putean a Díaz, y hace 5-6 partidos era el jugador más regular del equipo con Maidana. Yo lo sigo bancando al uruguayo, no está al 100% porque perdió como 5 kilos con el virus de mierda que tuvo, y perder tanto peso afecta mucho a los jugadores de fútbol, pues trabajan con su cuerpo, y es difícil acostumbrarse a tanta diferencia de masa muscular en poco tiempo. Además de que tiene cualidades, sabe subir con criterio y tiene marca.

Chiche, yo hice una promesa…

Para este momento de River Diaz no aporta nada , 0 en ataque y en defensa hace siempre foul sobre el costado . Las primeras fechas anduvo bien , si ta desnutrido que pida no jugar hasta que se recupere

Sh, no digan nada que el domingo mete 1 gol este…

copado, ahora que se lesione de por vida

Estas equivocado, ges. Arano siempre ayudar a ganar… al equipo contrario, claro esta :twisted:

lo prefiero a acevedo… no me gusta arano :S

Me perdí de algo que ahora bancan a Arano?

Me parecería perfecto!

No lo bancamos, estamos tan resignados que aceptamos lo que venga…

¿Si te ofrecen zafar de todo el domingo con un gol de Arano, no firmarías?

Aun cuando eso signifique renovarle contrato por 1 año.

Obvio que firmo, yo firmo salvarme de todo con gol de cualquiera, hasta si es que el arquero saca, pega en la nuca del árbitro sospechosamente ubicado muy cerca, pega en el travesaño, pica afuera, y el juez de línea, en un fallo polémico, dice que entró.

Ah, con contrato es otra cosa, pero me parece que firmo igual, eh…

Ni lo dudo, debe cobrar $2,50…

Si es que le pagamos…

ARANO ARANO ARANO!

Sí, que Diaz y Acevedo están haciendo todo lo posible para que juegue Chiche:lol:, la decadencia es tal que por Pereyra pido a Zapata, por Funes Bobi a Marquito Ruben y por Pavone al pepe Sand:twisted:

QUE GARRON. no soporto más estos dias…