Chau piquiten vuelvas prontos
Chau pija manco
Uff Gulbis sacaba 2-0 30-15 clava un Ace abierto pide challenge Kokkinakis y es apenas larga, ese mismo gama le quiebra y ahora mantiene 2-2. Como lo ves? Este set tiene pinta de Kokkinakis el otro es una incógnita.
3-2 Gulbis, no se, es igual que Fognini o Dolgopolov este tipo, o peor…Nunca sabes que mierda puede hacer
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------
CHAU MONACO MANCO HIJO DE PUTA
Esa armadura de drive es la más rara de la historia, cuando estuvo en nivel era capaz de ganarle a cualquiera. Ahora está en un bajón importante, yo creo que si pierde este set el pibe se va a agrandar y la cancha va a explotar, sumado a la falta de confianza de Gulbis ojala se de.
Soy un visionario, lo dije cuando iba 3-2 Bolelli, 6-3 6-1.
Esta mal fisicamente, pero es un tipo que te clava semis de RG ganandole por paliza a Federer y Berdych, si le importara algo el tenis sería top5 muy tranqui, rinde muy bien en todas las superficies
Si Kokkinakis mejora el segundo saque termina top20 este mismo año, cuando lo mete es 70% punto del otro, y hace muchas doble faltas, los golpes los tiene.
20 del mundo ni en pedo, todavia no está ni Top100…
Hasta veo muy dificil que Coric entre al Top20, y es a mi parecer bastante mejor que Kokkinakis
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------
Cabeza tiene el hdp, el mp que acaba de salvar por dios
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------
El game que salvo, crack total
---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------
Que partidazo por dios
Tiene la cabeza de un top 5, cuantos mp salvo? 5? 6? Vama Vama
Ya fue, 500 $ a 2.5
---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------
4, el último orgasmico, terrible derechazo…
Ahora Gulbis se enoja y Kokkinakis onfire, terrible 5to set
Hermoso primer día de Grand Slam, si van a ser todos así no pienso salir a la calle ni aunque haya un incendio. Vama Vama
Vamos Thanasi
---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------
Gulbis forro, se enojo y esta jugando serio
Paso a paso Kokk paso a paso, Vama Vama
Terrible lo que le está pegando
Se la esta jugando mucho con el saque Gulbis, un poquito de eficacia en los bp y es tuyo Kokk
Gulbis se va a casar con las Dobles faltas
Se empieza a tocar la espalda Gulbis…
Mamita el game que salvó…Gulbis esta jugando bastante serio
Los huevos que tiene