En Neteller creo que podes retirar en bancos que acepten MasterCard pero al dolar oficial, sino lo vendes a otros usuarios
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
Y he usado varias, es dificil de ganar, aun llevando mucho me manijeo mucho y me gusta apostar a varios partidos, hay que tener mucha cabeza para ganar en esto
Ay Thanasi Thanasi, dejo escapar 2 bolas de break.
NA MIRA COMO PECHEA DEJATE DE JODER
Y quiebra el sidoso de monaco dejate de joder
Llega a ganar Mónaco y me retiro de esto
SACAME A LAS MINAS LA PUTA QUE TE PARÍO
Bueno llego la hora de iniciarme en esto, espero poder sacarle provecho.
Ah, y por lo que veo, nunca en mí puta vida le voy a apostar a Monaco.
A Monaco lo siguen sacando a cuotas igualadas con varios tenistas, cuando es un sida
Lo que no entiendo es Bolelli le hizo hasta un partidazo a Federer en la Davis ahora dando asco con este ser nefasto
---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------
Vamos Gavrilova carajo, salvo 2 MP y ahora 7 5 al 3ero, a tenerla en cuenta, viene muy bien este año
---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------
Que raro sos Gulbis…
JAJAJAJJAJA LO QUE ERRO, Matate sidoso hijo de puta
palu14
19 Enero, 2015 01:20
1045
La concha de su madre, monaco manco de mierda ahora juega
Ya me da hasta pena el horrible de pico manco
MÓNACO JAJAJAJA ES DE NO CREER LO ESTE PIBE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bolelli esta nefastisimo, dsp va y en indoor lo muele a palos a federer x davis que hdp
QUE HORRIBLE QUE SOS MONACOLD, ES FIJA QUE LO PIERDE 6-4 6-1 O ALGO MUY SIMILAR
5.5 pagaba que no habia tiebreak en el partido de Karlovic…LPM
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
Y gano Sela al horrible de Struff
---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
DALEEEEEEEEEEEEEE TE AMO PICO MANCO
palu14
19 Enero, 2015 01:39
1052
Como llego a ser top ten jajaja increible
La puta que te pario Gavrilova