Bueno, como apuesto combinado? porque por ahora estuve apostando simple.
Para hoy :
Safarova, Vandeweghe y Nishioka.
Te segui los 3 pronosticos en el foro ese de apuestas, hay un chabon que apuesta basquet que la da a todo es un fenomeno, Valyavec el usuario. Viene con yield de mas de 100%.
A ver, pasa link
Yo vengo con el mismo porcentaje de aciertos pero me caga que siempre pongo mucha plata y cuando pierdo pierdo mucho.
Atroden Vandeweghe, Safarova 3-3 en el primer set y Nishioka set arriba
Hay algún bono promocion en miljugadas?
hay una pagina que se llama google, no se si la conoces
AH NOO DE LA QUE ME ACABO DE SALVAR, tenia 5 gambas y meti una combinada 2-0 Stakhovsky, Berdych y Dimitrov. Ganaron facil los primeros 2 a la madrugada y tuve que esperar todo el dia para el partido de Dimitrov que era a la 1.
Perdio el primer set pero bueno estaba tranquilo, saca 4-4 en el segundo 15-40, lo remonta y despues quiebra y gana el set.
Tercer todo parejito a Tie-Break, arranca ganando Dimitrov 4-1 y se me formo una sonrisa en la cara, el hijo de puta pierde 4 puntos seguidos y se pone 5-4 Chardy. Gana el primer punto 5-5 y el segundo mete una doblefalta y estuve a punto de morirme, saca Chardy 6-5 DOBLEFALTA, saca Chardy 6-6 DOBLEFALTA, un alivio tremendo. Despues pierde su primer match point Dimitrov, gana el segundo punto y se pone 8-7 arriba, saca Chardy 8-8 y despues Dimitrov mete terrible devolucion que se la devuelve Chardy y se la termina definiendo paralela de Drive. 9-8 y MATCHHHHHHH 10-8 EN EL TIE BREAK DEL TERCERO
Que dificil estan los partidos de hoy la puta madre…
2-0 de Raonic, Nishikori no se que tal vs Tomic, tiene pinta de partidazo…
Vandeweghe a Zahlavova, aunque esta parejo, Svitolina a Kerber a 2.75 pinta a ser la mejor del dia
n
Mierda, 2-0 de Berdych a Gasquet y Djokovic a Karlovic? Que locura, Berdych esta nefasto y Karlovic con el saque del orto ese que tiene te puede complicar un set como quiere, a 1.2 es tirar la guita
Nono de los partidos de hoy que ya jugaron, 2-0 a Skathovsky y 2-0 a Kavcic ganaron los 2. Me falta Milos que esta por cerrar el primero. Igualmente Berdych esta un nivel altisimo.
Tremenda la minita que metiste, le aposte poco porque no tengo idea de tenis femenino, sos enorme papa!
Estuvo a cuota 67 en Bet365, lo tenia perdidisimo…
Y no te confies de Berdych, no ha jugado con nadie todavia…
Perdió Djokovic…que grande el gigante Karlovic eh…
Enorrrrrrrme Ferrer! Gane una luca y media en el vivo
n
CAMPEONES DEL MUNDO
Uf ahora eso me deja re manija, hoy cargo una moneda
UNICAJA UNICAJA