Bueno, si llegas antes de las 4 avisame y te dejo lo de los dardos…
Cuanto tarda en acreditar?
Paysafecard al instante
No. Transferencia voy a hacer
Me quede dormido, ahora arranco. Vamo vamo
Le rezo a su físico, porque estoy pensando en esa apuesta desde noviembre
Para mí nadal pierde en cuartos, y wawrinka no va a estar ni cerca de defender el título y no llega ni a semifinales.
Campeón Djokovic o Federer, y Murray no se. En Australia siempre jugó bien desde 2010 (excepto el año pasado por esa operación que tuvo en 2013) . Lástima que sea el nro 6 en Australia y que ya en cuartos le toque un top 4.
Pero igual pienso que al menos llega a semifinales.
Djokovic hoy tenía que jugar la final de un torneo en Abu Dhabi con Murray y no se presento porque tenía fiebre :mrgreen:
Igual en Australia va a estar 10 ptos como siempre
Alguno vio jugar a Bouchard? Es una bestia esa mina, la vi en el AO del año pasado y me encanto en todo sentido (tenistico y corporal). Metio SF en Australia y RG, y final en Wimby. Hoy juega por Hopman contra Safarova y paga 1.90, me la voy a jugar por la rubiecita.
Te sigo papa
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE U DE CHILE, ESTUVE A 1 MIN DE GANAR 200$ HIJOS DE PUTA JAJ
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; llegue tarde para los dardos? Pasa las de tenis despues.
Meti $50 a una combinada jugada de 4 partidos que paga 6.33: Bouchard, Tomic, Klizan y San Antonio Spurs.
floja manija me quedé viendo las ultimas paginas, sin falta este año empiezo a apostar
Me puse a estudiar la NFL para hoy, ya acerte Carolina con handicap -5.5 a 1.8, ahora jugue Baltimore+3 a 1.95 voy ganando pero se ve complicado.
Que pendeja de mierda Bouchard, jugo sin ganas la hija de puta.
Me quede virgueando hoy sin salir y encima me jugue bastante a Bouchard, mamita, espero que me agarre un buen sida…
HOLA…buscando algun foro de apuestas me encontre con esto…espero ser bienvenido…un saludo a todos los adictos a este hermoso vicio
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Me gusta la victoria de Nicolas Jarry en el challenger de Happy Valley porque juega contra un veterano que viene de un 2013 y 2014 verdadermente horrible…
y a las 18 me gusta Sesil Karatantcheva…que hoy nuevamente vuelve a salir como NO favorita…ayer la agarre a cuota 2.15
las dos apuestas son cuotas arriba de 2
Vamos se van agrandando los viciosos
Gente…en esta época del año si apuestan a TENIS (salvando el Australian Open claro) tengan muuuucho cuidado.
Me cansé de ver partidos, y lo digo posta, de que uno va perdiendo 0-6 0-2 saque en contra…y termine remontando cual Nadal vs un amateur de 45 años…
Ahora mismo:acaba de ganar Serena Williams,lo estoy viendo,perdio el 1ro 0-6,el segundo iba 2 games abajo y saque en contra…su rival NO GANÓ NINGÚN GAME MÁS…demás está decir que Serena estaba pegada literalmente al piso…y de pronto puso 5ta jaja
Dudo que Serena,de las mejores de la Historia,se preste a esto…pero en esta época…y que se de así…muyy sospechoso
Bueno, pensar que Jarry que vive jugando en clay le va a ganar a Robert…
Y yo tambien veo muchisimo tenis, y a la gorda nefasta de serena le pasa siempre igual, de caminar y pelotudear, mas si es una exhibicion, agarra un poco de ritmo y confianza y la pasa por encima
No te la puedo creer estuve a punto de apostar esa de que el Real meti gol de penal pagaba 6, la pense muchisimo.