Apuestas Deportivas

El deposito minimo son 10 dolares, la apuesta minima creo que son 20 centavos.

usa las paginas de argentina que es una boludez depositar y retirar, ah y un consejo, interpretando tu pregunta estas buscando meter poca plata, nunca vas a ganar nada si metes poca plata. Tenes que tener una buena base por si tenes alguna perdida volver a recuperarte. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; tenes idea cuando salen los cuadros de los 3 atp estos que se juegan esta semana? Porque empiezan el lunes y por ahora no encuentro nada.

Intenté depositar directo con tarjeta de credito y uno de soporte me dijo que argentina no esta habilitada para hacer depositos en casas de apuesta, que lo intente por neteller. Intente por neteller y me la rechaza. Alguna otra web? No conozco mucho.

Supongo que mañana como máximo. O tal vez hoy a la noche cuando sean las 10 de la mañana o por ahí en Australia

De donde sos? Tenes algun farmacity cerca?

soy de zona sur, osea puedo depositar por tarjetas de credito solamente, que me recomendas. Que hay en farmacity?

En farmacity te venden una tarjeta que se llama Paysafecard, esa tarjeta tiene un credito, puede ser de $30, $50, $100 y $200. Esa tarjeta que compras viene con un PIN, vos te creas una cuenta en la pagina de apuestas y pones depositar, te da la opcion de depositar con paysafecard. Pones el PIN y listo ya tenes tu plata.
El problema es que farmacity solo hay en capital federal, te recomiendo que vayas algun dia al que tengas mas cerca y le cargues $200 ya que seria una perdida de tiempo que cargues poco y lo pierdas rapido. Para retirar es una boludez, por transferencia bancaria, te pide nombre del banco, tarjeta, titular de la tarjeta y listo. Igual fijate que hay un minimo para cobrar.
Las paginas que uso yo son Spingol y miljugadas.
Spingol: es una mierda, hay muy pocas apuestas y dentro de estas muy pocas apuestas hay muy pocas opciones para apostar en un partido, te va a pasar muchas veces que quieras apostar a un partido y no lo encuentres, y la otra desventaja es que tardan mucho en darte la guita cuando pedis el retiro de dinero, en los termino de condiciones te dice igual creo, pero creo que son entre $250 y $999 48hs de demora, y asi sucesivamente, yo eh perdido mucha plata por todo lo que tardan en entregartala que la termine perdiendo antes de que llegue, igual te da la opcion de bloquear la cuenta hasta recibir el dinero. La otra desventaja es que muchas veces tardan en entregarte la plata de una apuesta ganada, y vos pones toda la plata de tu cuenta y tenes que esperar a que te la pongan ganada para seguir apostando, y me paso 100 veces de perderme un partido para apostar porque tardaron años en acreditarmela. Las ventajas que tiene Spingol? 1- Muchas veces encontras cuotas de favorito mucho mas alta que las demas casas de apuestas, por ejemplo: Real Madrid vs San Lorenzo en todas las casas de apuestas pagaba entre 1,08 y 1,10 y aca pagaba 1,20. 2- En la seccion de Deportes Live (Deportes en vivo) el marcador de los partidos va con unos segundos de retraso comparandolo con el de Bet365, entonces ponele que estas viendo un partido de basquet en vivo y hay un triple muchas veces llegas a agarrar la cuota de antes que meta el triple que es muchisimo mas alta, yo siempre cuando apuesto en vivo tengo el marcador de Bet365 en la compu y con el celular apuesto rapido. 3- la version movil funciona de maravilla, tanto la normal como la de en vivo, va rapidisimo y no se traba nunca.
miljugadas: La pagina es muy simple pero anda excelente, tiene todas las apuestas que quieras encontrar y las cuotas son identicas a Bet365, la plata cuando ganas se te acredita al toque. El tema del retiro no se como es porque nunca retire, siempre perdi en esa pagina, pero no debe ser muy complicado. La desventaja que tiene es que la version en vivo es una poronga y yo la mayoria de las apuestas que hago las hago en vivo.

Genio, ahora paso por un farmacity que tengo cerca y me compro esa tarjeta, sabes si la pido en caja o algo asi?

Que paginas argentinas recomendas?

Ahi dijo ahi arriba que el apuesta en spingol y miljugadas, y dio sus pro y sus contras.

Si, no había leído todo:D

Hace la cola como para ir a pagar en la caja, y cuando llegas la pedis. Hace lo que quieras con tu cuenta, pero te recomiendo que esperes al lunes que arranca el circuito de tenis, y ahi yo se bastante. No se bien cual es tu conocimiento en apuestas pero yo las analizo jugador por jugador, busco historial entre si, historial en el torneo, me fijo en foros lo que opinan los demas, etc. Igual hace como quieras jaja, pero si cargas $200 guardate al menos 100 para el lunes. Un consejo general que te doy es que ponele que tenes $200, si vas a apostar en vivo hace una apuesta que no sea en vivo de $100 que se juegue mas tarde, cosa que si perdes todo en el vivo te recuperas con la otra. Hay un foro de apuestas que esta muy bueno, hay millones de pronosticos y consejos para apuestas, yo me registre el año pasado recien, pronostique 8 partidos de tenis y acerte 7 jaja, el que pifie fue uno arriesgado que pagaba 4,5.
Igual el que es un fenomeno aca es [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; me hizo ganar muchisima plata el año pasado, preguntale a el cualquier cosa tambien que te va a saber decir.

Genial!, ahora me voy a comprar esa tarjeta, espero que tengan!

Ya tengo 200$ en miljugadas, ahora a jugar. voy a leer cosas de handicap y eso porq no entiendo un pomo

Yo ando sin plata en la cuenta porque no apuesto desde el torneo de maestros, pero hay un par de partidos que empiezan ahora a la 1 que estan 100% ganables.
Kudla 1.16 vs Propoggia 00:45 atp brisbane
Donksoy 1.27 vs Pavic 1:30 atp chennai
Bedene 1.14 vs Nagal 4:30 atp chennai
Combinada paga 1.67

Todos estos partidos son ahora a la madrugada, para verlos anda a la seccion tenis y pone fin de semana.

[MENTION=37383]daniset92[/MENTION]; apostaste la que te dije? Ganaron los 3, 2-0 encima.
Hoy cargo $200, Klizan 1.52, Simon 1.19, Donskoy 1.41 TOTAL: 2.55

Para retirar en mil jugadas como es?

Me estoy guardando para Australia… Se viene el batacazo del gran Rafa arafue en primera ronda, ojalá la cuota sea de mínimo 10 y no le toque con algún pecho frío.

Tengo que ver a donde voy a cargar, porque para el Mundial lo hice por un conocido que levantaba apuestas con las lineas de bet365, pero ahora ni idea que hacer…

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Y Novak al día de la fecha paga 2 que sale campeón, es casi plata segura salvo que Murray tenga el mejor torneo de su vida.

No sé, Federer lo puede complicar…

Alguien que tenga algo en miljugadas? En una hora empiezan los dardos, soy un buen conocedor en este tema, mas tarde paso las apuestas que llevo para tenis esta noche

Voy a meter en miljugadas, espero sus predicciones. La anterior vez perdí todo en la ruleta de spingol