cambio saldo paysafe card para utilizar en casas de apuestas por saldo de paypal y con precio rebajado.
si a alguno le interesa dejo los precios.
paysafe card 200 pesos a 178 pesos enviados a paypal
paysafe card 100 pesos a 85 pesos enviados a paypal
paysafe card 50 pesos a 45 pesos enviados a paypal
Si prefieren contactamos por celular para seguridad y comprueben que soy confiable envíen pm si les interesa y arreglamos por paypal.
Es una mierda esta página, esta hecha para que la gente ponga mucha plata porque te bajan las cuotas. Que gana San Lorenzo en spingol paga 9.00, y en mil jugadas que es la que uso yo 26.00,son unos ladrones.
Yo de vicioso ya arranque ahora con un par de ITF’s asiáticos. En realidad el sábado había una promoción que te regalaban el 30% de lo que depositabas si apostabas en sl - real madrid y carge 150 pero recién ayer me llego la guita de la promoción.
Arranque a la noche con una combinada de 3 partidos femeninos con los Spurs que pagaba 4.05 y la gane :lol:
Despues le puse unas fichitas más a un doble femenino del ITF de Estambul y ahora estoy en $350. Que locura miljugadas hay eventos en vivo todo el puto día.
UUUUU no habia visto este thread, hay que darle mas movimiento con datos, yo vengo apostando hace tiempo en bet365 he tenido muy buenas rachas y otras muy malas, yo creo que en total voy un poco arriba.
Antes me dedicaba solo a apostar al futbol, pero el vicio me ha llevado a aprender de todos los deportes, mi perdicion son las apuestas en vivo a la NBA.
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; editale el nombre a solo “apuestas deportivas” si podes, no hay que darles de comer a los putos de Spingol. El domingo arranca el circuito me vuelvo locoo, el viernes voy a cargar, quiero llegar con una buena base para Australia.