Apuestas Deportivas

Vendo saldo Paysafecard rebajado ya que necesito saldo en paypal para utilizar en steam,acepto discutir precios sin problema.

precio por cada pin arreglamos sin problema,confiable.

disponible

200 pesos----1pin acepto saldo paypal a discutir
200 pesos----1 pin acepto saldo paypal a discutir
100 pesos----1 pin acepto saldo paypal a discutir
50 pesos------1 pin acepto saldo paypal a discutir

No entendí vos lo que querés es plata para PayPal? Yo necesito pines de safecard, como hago para comprarte?

arreglamos por pm y paypal te parece?te mando mi cuenta paypal y decime que valor de pin queres discutimos precio rebajado que pretendes,saludos

te mande pm,avisame si lo recibiste te envie mi correo paypal mándame el tuyo y que valor de pin queres y precio pretendido.

ofresco mayor rebaja de saldo por pin de 200 pesos.

cambio saldo paysafe card para utilizar en casas de apuestas por saldo de paypal y con precio rebajado.

si a alguno le interesa dejo los precios.

paysafe card 200 pesos a 178 pesos enviados a paypal
paysafe card 100 pesos a 85 pesos enviados a paypal
paysafe card 50 pesos a 45 pesos enviados a paypal

Si prefieren contactamos por celular para seguridad y comprueben que soy confiable envíen pm si les interesa y arreglamos por paypal.

¿Qué onda ésto? Alguien con paciencia me puedo explicar? Se puede apostar por resultado? Le quisiera apostar al Real Madrid vs San Lorenzo jaja.

Es una mierda esta página, esta hecha para que la gente ponga mucha plata porque te bajan las cuotas. Que gana San Lorenzo en spingol paga 9.00, y en mil jugadas que es la que uso yo 26.00,son unos ladrones.

Le metí 2 gambas a la do del Ciclon, si gano son 2 lucas.
QUIERO SER CAMPEON SOY DE BOEDO

En Bwin paga 31 san lorenzo

En la que apuesto yo 26

Si fuera casa de apuestas lr pondria en 50 mas o menos y el real en 1.03 1.03

1.02

El 19 arranca Australia, te quiero activo papa hay que ganar mucha platita

Que bien que estoy en Bet365, siempre pego rachas y dsp muero

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Para ganar guita, es el mejor Grand Slam por lejísimos

Yo de vicioso ya arranque ahora con un par de ITF’s asiáticos. En realidad el sábado había una promoción que te regalaban el 30% de lo que depositabas si apostabas en sl - real madrid y carge 150 pero recién ayer me llego la guita de la promoción.
Arranque a la noche con una combinada de 3 partidos femeninos con los Spurs que pagaba 4.05 y la gane :lol:
Despues le puse unas fichitas más a un doble femenino del ITF de Estambul y ahora estoy en $350. Que locura miljugadas hay eventos en vivo todo el puto día.

Gente, alguno que este con las apuestas, meta unas fichas al huracan Narvaez. Hasta lo haria yo, pero no caso una.

De donde sos? Si tenes un farmacity cerca es una boludez

Cual recomiendan? alguna que hayan cobrado de manera simple.

UUUUU no habia visto este thread, hay que darle mas movimiento con datos, yo vengo apostando hace tiempo en bet365 he tenido muy buenas rachas y otras muy malas, yo creo que en total voy un poco arriba.

Antes me dedicaba solo a apostar al futbol, pero el vicio me ha llevado a aprender de todos los deportes, mi perdicion son las apuestas en vivo a la NBA.

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; editale el nombre a solo “apuestas deportivas” si podes, no hay que darles de comer a los putos de Spingol. El domingo arranca el circuito me vuelvo locoo, el viernes voy a cargar, quiero llegar con una buena base para Australia.

Cuanto es el minimo para entrar en bet365?¡