Tengo la cuenta en 0, retire 3 lucas que tenía y deje 140$ que los perdí ayer con Zverev.
Estoy por ir a comprar 630$ para cargar a la cuenta y apostarlos a que San Lorenzo sale campeón que paga 1.65, que dicen? Si gana retiro 1000
Ni loco. No es seguro que San Lorenzo gane aparte te vas a comer el garron de tener que hinchar por esos cuervos del orto. Fijate la Champions que arranco la fase previa algun partido facil vas a encontrar
Estimados, me generé un usuario (igual hasta el mes que viene no puedo girar guita porque estoy en -$27 en el banco jajaja).
Leí un poco la página, pero tengo algunas dudas.
La apuesta mínima es de $50? O necesitas cargar/tener si o si $50 para empezar y nada más?
Las apuestas en vivo, cuando apostas, podés poner lo que vos quieras, o es un valor mínimo también?
y mi última consulta está referida a que vi, que sólo podés retirar la guita a partir de la ganacia de $250 (osea, en tu pozo acumulado $250). Mi consulta es si ésto es así, y como es el “retiro” de plata. (si ellos te hacen un giro bancario, si retiras, cuanto demora, etc).
La apuesta mínima es $3, lo mínimo que podes cargar a tu cuenta es 50.
En Combinadas el máximo es 500 y en simples no hay. En vivo es lo mismo.
Te dan la plata por transferencia bancaria, fijate que en la página te dice todo.
Intenté entender los Handicap pero por más que leí no entendí muy bien.
Jugué a que en el partido de Arg Jrs vs Gimnasia de Jujuy iba a haber 2 goles, perdieron 1-0.
Jugué que en el primer tiempo de Lanus vs Cerro iba a haber 3 goles, con el primero al minuto dije YA ESTÁ ES MÍO, las bolas, 1-1. Otra vez faltó un gol.
Se suele usar el hándicap cuando hay mucha diferencia entre 2 equipos,es “un resultado ficticio antes de empezar el partido” ya sea futbol,basquet…también en tenis…
Ej: Barca vs Eibar…pones Barca hándicap -2…que significa? Facil,el Barcelona empieza DESDE EL MINUTO 0 perdiendo 0-2…
Este mercado es conveniente usarlo cuando juegan el Real,Bayern,Barcelona contra equipos muy inferiores,ya si si pones que ganan pagan solo 1.10, en cambio,con hándicap -2 x ej, la cuota puede subir hasta 1.70… Y casi siempre terminan goleando
Eso en cierto modo lo entiendo, se le suma al equipo que vos quieras 1 o 2 Handicap. Pero también vi que pagan X valor por el Handicap, por eso no entendí.
Por ejemplo, ahora está jugando el Real vs Liverpool, y le está ganando 1-0.
Y los Handicap son éstos:
Supongamos que yo pongo al primer handicap 0:1 y elijo Liverpool, que paga 19.
Que tendría que pasar para que yo “gane” ésa apuesta?
Tampoco entiendo el motivo del 0:1 y del 1:0 teniendo a los dos equipos más el empate. Pensé que era por local/visitante.
Ademas, para ganar éste Handicap antes no tendría que apostar ganador (o empate) a alguno de los dos?
Como está ganando el Real 1-0, si vos pones la primera opcion,es como que está ganado 2-0. Que tendría que pasar para ganar la apuesta? El Liverpool tiene que meter 3 goles…si mete 2,perdes,porque estarían 2-2 ( ACA GANAS LA APUESTA SI PONES X)
No tiene nada que ver que uno sea visitante y uno local,no siempre el local es favorito,raro que veas un handicap de -1 al hull city si juega contra Chelsea x ej…
No,es una apuesta independiente,pero es obvio que si la haces es porque estas seguro que va a suceder.
Yo para este partido puse Real Madrid 0:1, osea el Real empezaba perdiendo, a cuota 2.9,le puse 214 Ars,si gano son 620…Estan en el entretiempo,y el Madrid ganando 3-0…