Apuestas Deportivas

No creo q pasen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3-0 Murray mañana?

2 lucas a Costa Rica contra Holanda??!

Mejor jugale a Colombia vs Brasil.

ya me veo que gana CR y pierde Colombia :lol:

Hsieh S-W. / Peng S. - Babos T. / Mladenovic K.
Pronóstico: Peng S./Hsieh S-W. - MUN Cuote: 1.3 (ARS)

Aoyama S. / Voracova R. - Errani S. / Vinci R.
Pronóstico: Errani S./Vinci R. - ITA Cuote: 1.15 (ARS)

Barrois K. / Voegele S. - Hlavackova A. / Zheng J.
Pronóstico: Zheng J./Hlavackova A. - MUN Cuote: 1.25 (ARS)

Murray A. - Dimitrov G.
Pronóstico: Andy Murray - ENG Cuote: 1.25 (ARS)

Djokovic N. - Cilic M.
Pronóstico: Novak Djokovic - SER Cuote: 1.08 (ARS)

Bryan B. / Bryan M. - Knowle J. / Melo M.
Pronóstico: Bryan B./Bryan M. - EUA Cuote: 1.2 (ARS)

Total 3.05 x 60

Para mañana voy con kerber, mahut llodra, petkovic rybarikova, hand de lisicki, ha de kyrgios y el de wawrinka y cilic vs raonic federer djokovic respectivamente

kerber, mahut llodra, petkovic rybarikova le tire 150
llodra mahut bryan bryant, paes stepanek, federer le tire 150

Por favor diganme que es una joda que perdió Nadal estoy muy triste… No solo a 3 minutos de ganar 10k por Costa Rica sino 15k más por los mil que le iba a poner al loco este como habia dicho. No lo puedo creer, encima antes de que meta el gol Costa Rica habia dicho bueno ya fue sino gana Costa le pongo los mil y pico de ganancia que me quedaron por Holanda al que juega contra Rafa y fue pero como me fui a dormir re caliente con el empate después colgué mal.

Les dije (?)

Dalw Kyrgiosssss

Perdio kerber y murray bajon de papa

Dale kyrgios q me faltas con ha 3.5 para 3 lucas q me ayudarian x perder tanto con la wta

que duro esta el futbol lo unico que veo claro es, que pasa holanda.
francia y alemania muuuuy parejo
brasil colombia para mi pasa colombia pero dificil.
y argentina… golea jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

igual le tire 600 q gana colombia
y 800 que pasa

No estés tan seguro eh…

Nada es seguro por algo las casas de apuestas siempre ganan… Hasta que llego palu

Muchachos sé que no es parámetro de nada pero acá pueden tener datos útiles. http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/mundial-2014-14433p100.html
Según ellos, pasa Brasil raspando y Argentina también. El otro día daban que pasaba Costa Rica.

Mariano cara de verga jajaaj tira una buena

Como te digo, no tienen la bola de cristal tampoco… Hay algunos que decían que pasaba Colombia, que las cartas de Brasil eran malísimas. Es fútbol después de todo, puede pasar cualquier cosa, pero hay un par que le pegan a casi todo es tremendo.

Si vas a arriesgar tu plata confiando en lo que dicen personas que no conoces y que se guian por astrologia te digo que estas muy complicado. El mundial es impredecible, nadie sabe lo que va a pasar.

PD: Tomy hoy meti Federer, Llodra/Mahut y Bryan/Bryan. Llodra/Mahut estan intratables, le aposte cada vez que me dijiste y ganaron. El problema es que ahora se cruzan con los Bryan en semis, decis de tirarles unos pesos o arriesgadisimo? Para mañana voy con Nestor/Zimonjic y Peya/Soares.

Buenas muchachos,vi el tema asi que decidi registrarme jaja

Una consulta,todos hablan de sus apuestas…en que casa la hacen? Spingol o Miljugadas? Yo apuesto en Miljugadas y es MUCHISIMO mas completo que spingol

Tambien bet365 pero no combiene mucho por el cambio y el tema de comprar dolares…

Cualquier cosa contestan muchachhos :wink: