yo le iria a la doble oportunidad de Colombia
Argentina: El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido @2.30
Que ojete que tuve recién para ganar un par de apuestas en vivo en un partido de wta en pasto :lol: . Nunca más.
Creo que si en esas 2 apuestas ponía una cantidad de guita parecida a la de [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; fallecía.
Igual es de 1500 el limite de live son unos cagones
Jaja tanta fe? Viene jugando mal y se confirmo la lesion de Ortigoza. Si bien Brasil tampoco esta jugando muy bien y sin Neymar, es Brasil y tiene jugadores que marcan la diferencia ante los Paragua.
Los argumentos del pibe :lol:
Vos que pensas Tomas? Yo no digo que gana Brasil pero tampoco es muy seguro que gane Paraguay como para “apostarlo todo”. Estaria bueno que nos ayudemos entre todos. De ten¡s y Basquet se poco, pero de futbol una idea me doy.
Yo iría por la doble oportunidad de Paraguay
No se apuesta 1X2 en futbol, ultimamente estoy apostando quien recibe primero la primer tarjeta amarilla, paga por lo general 1.73 el no favorito y 1.95 el favorito, en el 80% de los casos se da, yo gane 5/5 por ahora en ese mercado pero lo hago nada mas si tengo un buen fondo porque es una apuesta arriesgada.
Las clasificaciones estan buenas, porque te da mucho mas margen que el 1X2, les dejo todas aca:
Brasil 1.30
Chile 1.32
Argentina 1.40
Peru 1.40
Colombia 2.70
Bolivia 2.70
Uruguay 3.00
Paraguay 3.20
Me gusta Chile + Peru 1.85, o Argentina + Peru 1.96 para los que quieran alentar a Argentina, yo voy a ir con la primera, mas de 2 partidos ya es arriesgado
Ufff los numeros que maneja Tomi
Warren buffet una haba
83 lucas :oops:
Pero en esta copa no hay alargue (solo en la final), apostar a la clasificacion paga bastante menos que el triunfo en los 90 y es una loteria si empatan, en los penales no hay favoritos para mi.
Obvio que hay favoritos en los penales, debe ser enorme el porcentaje de favoritos contra no favoritos en penales, mejor arquero, mejores pateadores, mas experiencia, localia, estado físico, etc.
Prefiero mil veces una cuota que pague la mitad que la victoria simple pero que te de vida un empate antes que una victoria simple que con un empate te cagan. Si arrancas perdiendo un partido y se te meten todos atrás es casi imposible darlo vuelta, en cambio con un empate tenes muchas más posibilidades, lo mismo si arrancas ganando tenes casi asegurado los penales mínimo
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; puede ser que en Spingol cuando tenes en la cuenta un poco más de 1000 pesos, te saquen un poco ya sea porque te cagan o porque te cobran algo???
Tenía 1052 a la tarde, recién entro y tengo 1020 :lol: , y me fije en el historial de apuestas y la última que aparece es la última que hice yo (aposté 224 y gané 452) .
aaaaaaaaa el Peru gana ambos tiempos estaba a @5,50 :lol:
la puta madre le queria meter 190 no llegue.
ah es verdad, me olvide del gol de penal de los bolitas al final:D
No, es imposible que te saquen 1 centavo. En lo unico que te “sacan” es en el Poker que se llevan el 10% de cada mano, en apuestas ganas el numero exacto que te figura en el cupon, habras hecho alguna cuenta mal
Nono, me acuerdo perfecto como veía en la pantalla que decía 1052.01 ARS, después entro a la noche y tenía 32 pesos menos. Hace un rato sume todas las apuestas que hice desde que empecé, y me dio exactamente 1052.01 pero bue ya fue. Si fue un error o lo que sea al menos no perdí prácticamente nada. Ya hice el formulario de retiro para sacar 800 de los 1000 que tengo porque hoy pasé de tener 900 a 300 y de 300 a 1000, no perdí todo de casualidad :lol: .
Los 200 que me quedan los voy a apostar en combinadas de wimbledon y que salga lo que salga.
Si pedis retiro te conviene elegir la opcion de bloqueo, porque te cebas y terminas perdiendo lo que pediste retirar, y si tenes un peso menos de lo que pediste te cancelan el retiro, te digo que lo hagas si o si, perdi cantidad de dinero que no te podes imaginar por no bloquear, siempre digo que hasta que la plata no la tenes en la mano sigue siendo virtual y propiedad de la pagina, la unica manera de asegurartela es bloqueando y esperando el dia que te la depositen, hay eventos todos los dias y en alguno te vas a terminar tentando. Yo hoy tenia 2 lucas y termine en 12.500, le meti 3.000 a Dolgopolov que gano 7-6 en el tercero, 0/5 breaks en el tercer set el forro, y 3/11 en el partido, sufri como un hijo de puta.
La paja es que si pido retiro ahora me pierdo toda la primer semana de Wimbledon porque 10 lucas tardan minimo 10 dias habiles, si lo pido ahora me lo dan como minimo el viernes 10 y como maximo el lunes 13 que es lo mas probable, y Wimbledon ya va a haber terminado.
Buen consejo porque es verdad, me puedo terminar tentando a apostar algo en vivo como hoy que no tenía intención de apostar, vi un par de cosas en vivo, me tenté y casi pierdo todo lo que había ganado + lo que había depositado (lo había perdido casi todo, aposté lo que me quedaba en 2 apuestas en vivo y volví a recuperar todo y a tener 100 más).
Igual la cagada es que ya pedí el formulario de retiro y no le di bola a eso de bloquear la cuenta hasta que la plata esté transferida, ya no puedo volver atrás con eso no? Bah ahora según leí en el reglamento, el siguiente paso es que te piden un scan de tu dni para verificar que esté todo bien.
PD: con lo que sufro cuando apuesto 500, 700, no me quiero ni imaginar el día que me anime a apostar en una sola jugada lo que apostas vos :lol:
Si es tu primer retiro te van a mandar un mail pidiendote scan de las 2 primeras paginas de tu DNI, para comprobar que sos el titular de la cuenta nada mas. Si queres cuando te manden el mail contestales con las fotos y ademas pediles por favor si te pueden bloquear la cuenta hasta que se te haga la acreditacion, seguro te dicen que si, o de ultima llama mañana.
Si pediste retirar 800 son 48hs habiles, es al pedo que la bloqueen, no seas boludo y espera hasta el martes que ya te llega la plata, yo porque retiro de a 10 y me tardan minimo 10 dias habiles, ahi si es imposible controlarte.