Apuestas Deportivas

A ver si aguanta el resultado el París en Portugal y el Spartak le roba un puntito al Ajax en Holanda, una buena pido…

NOS VEMOS MUCHACHOS, HASTA LUEGO!

Ayer perdí 45 pesos en la ruleta, por lo que me quedan solo 5pé para los partidos de hoy. Si deposito por megatone ni ahí está para la noche no? Me pierdo los 50 de bonificación y lo hago por paysafecard? Maldito vicio!

a mi no m dieron un choto d bonificacion, ya perdi todo malidto black jack:(

En realidad no lo saben, pero desde hace un tiempo para evitar este juego pusieron un tope máximo para jugar en las chances, antes no había máximo para las chances (la martingala se juega con las chances). Al poner un máximo para las chances se evita que el jugador pueda doblar su apuesta las veces que se le cante.

ahh noooooo! :roll:

alguien se copa para que me den el bono amistad? que hay que hacer?

Le jugué a Vélez, soy más yeta que el innombrable patilludo.

hay que apostar al cuervo esta fecha.

Mañana cargo credito pero hago una anticipada , hoy le hubiera puesto a Godoy Cruz con mucha fe

Gol :surprised:

Como les está yendo?

despues de perder esa combinada culpa del hijo de mil puta del villareal no tengo ni ganas de apostar, ojala se funda club de mierda y la concha de su madre la mas chica!:twisted:

Gracias por nada Vélez. Godoy Cruz ganando como corresponde en Avellaneda y vos dando verguenza en Chile cagandomé la cominada, HIJOS DE PUTA.

Ya hubiera ganado mis primeros 28 pesos era muy facil acertar este partido

Una pregunta? Cuando dice que el limite de ganancias semanales es 40000 ars, cuenta como ganancias al total de lo apostado mas lo ganado, o solo la diferencia? mmm mepa que ahi nos kb.

vas a ganar 40000$ por semana?

:P:P

Lo digo porque ya voy un dia y llevo de “ganancias” mas de 1000 pesos… habiendo puesto 100, entonces ni me imagino lo que sería llegar a 500. En fin me queda esa duda si es la diferencia o el total.

Como joraca haces?!

Es que hice muchos plenos de 100 pesos con cuota de 1.01. Y asi las “ganancias” se me fueron a mil. Por eso pregunte lo del limite. Igual ahora que veo es de 400000 por semana.

¿Habrá alguna forma de bloquear la ruleta para no poder jugar más? Me sería sumamente favorable…