Ayer perdí 45 pesos en la ruleta, por lo que me quedan solo 5pé para los partidos de hoy. Si deposito por megatone ni ahí está para la noche no? Me pierdo los 50 de bonificación y lo hago por paysafecard? Maldito vicio!
En realidad no lo saben, pero desde hace un tiempo para evitar este juego pusieron un tope máximo para jugar en las chances, antes no había máximo para las chances (la martingala se juega con las chances). Al poner un máximo para las chances se evita que el jugador pueda doblar su apuesta las veces que se le cante.
despues de perder esa combinada culpa del hijo de mil puta del villareal no tengo ni ganas de apostar, ojala se funda club de mierda y la concha de su madre la mas chica!:twisted:
Una pregunta? Cuando dice que el limite de ganancias semanales es 40000 ars, cuenta como ganancias al total de lo apostado mas lo ganado, o solo la diferencia? mmm mepa que ahi nos kb.
Lo digo porque ya voy un dia y llevo de “ganancias” mas de 1000 pesos… habiendo puesto 100, entonces ni me imagino lo que sería llegar a 500. En fin me queda esa duda si es la diferencia o el total.
Es que hice muchos plenos de 100 pesos con cuota de 1.01. Y asi las “ganancias” se me fueron a mil. Por eso pregunte lo del limite. Igual ahora que veo es de 400000 por semana.