Apuestas deportivas en línea

Es un montón igual jaj. Si ibas con España solamente estabas super bien

1 me gusta

Me arruinó y no termine de ver el partido de argentina me fui a la mierda re caliente jaja.

Combinado con España me daba 2 palos

1 me gusta

Pero cuanto pagaba que ganen los españoles? encima era una final, más del doble seguro. Pecaste como un campeón

Eran dos finales y tanto España como argentina eran los favoritos, sinceramente lo ví muy claro.

España pagaba 2.5 Masomenos y argentina igual o 3 creo no recuerdo bien

3 Me gusta

Te llevabas una linda teca, ahora quiero hacer algo parecido. Lo que si, apostando a un sólo doparti, ya de por sí a veces se complica pegarle a uno.
Ayer un guaso portugués de Telegram metió este buen plenazo:

Edit: fue el sabado que tiró esa

2 Me gusta

Bien ahi lá escuela portuguesa de Severino

2 Me gusta

Severino viene derrapando como yo después de un pack de birra. Hace rato veo que no pega una

2 Me gusta

Falló el fin de semana, pero después se acomoda y cierra el mes positivo

2 Me gusta

Pásame ese grupo

1 me gusta

Búscalo como TriplaBet te debería aparecer

Ni pienso arriesgarme a caer en la trampa de las apuestas deportivas, #NoVoyACaer

Derrapó

Linda metió, Severino brancrack

1 me gusta

Como le está yendo a los del foro en esto? tengo ganas de meterme pero cuando me acuerdo que fue al pedo porque perdí guita y tiempo no me incentiva.

• Estoy ganando bastante
  • Estoy ganando pero poco
  • Estancado, gano y pierdo parejo
  • Estoy perdiendo pero poco
  • Estoy perdiendo bastante
0 votantes

Probabilidades según apuestas:

Botafogo - 37,2%
River - 30,0%
Mineiro - 24,5%
Peñarol - 8,3%

dan casi por descontado que botafogo elimina a penadoy por eso es favorito ahora

en una semifinal no son favoritos contra nosotros ni en pedo y contra mineiro a lo sumo estaran 55/45 segun esos %

1 me gusta

A lo Severino se vive mejor

8 Me gusta

como se llamaba el grupo de telegram de Sevegol? pasalo dsp

2 Me gusta

No hay fórmula la verdad. Lo que si me di cuenta este último tiempo que hay mucho de “tipsters” polulando. Muchos monetizan bastante bien, no digo que sean todos garcas igualmente.
Hace un par de días metí una combinada bastante buena , con una cuota de más de 20 y la verdad me arrepiento de no haberle puesto un poco más de guita

1 me gusta

Juntos Vencemos Severino Brandao

1 me gusta