Apuestas deportivas en línea

Gente soy nuevo en esto
Hoy quiero al menos estar amargado pero tener unos pesos más en mi cuenta

Voy a meter apuesta a q la bosta levanta la cop
Si meto 20000 gano 44k eso va todo directo a mi cuenta cuando la transfiero o Codere se queda con algo ? O hay algún otro descuento por ser apuestas de juego ?
Para saber la letra chica

y si pongo ademas 5k mas que la ganan en los penales
si ganan en los penales ganaria ambas apuestas, pero si pierden me paga por la que dije que ellos son los camp

1 me gusta

adonde hiciste la apuesta ? estoy en codere por meterle 20k pero mepa que le meto mas jaja

1 me gusta

Es bplay eso, en este momento está 2.40 la cuota.

Si me registre hoy y no esta verificada la cuenta ( tarda 48hs ) pagan igual , aunque me termine verificando la apuesta despues?

Creo que si, la verificación es para el retiro. Igual no te confirmo nada por las dudas :grimacing:. Tiene un chat en la página, podés preguntar ahí.

El x2 en los depósitos de Betwarrior tiene algúna trampita? o te dejan sacar todo después

lee las condiciones, generalmente te hacen apostar a una cuota mediana tirando a alta 5 o 10 veces el monto para poder desbloquearlo dentro de un periodo limite

ponele te dan 50.000 tenes que apostar 250.000 o 500.000 en un mes en apuestas individuales de cuotas de 1.50 para arriba

lo mas probable es que lo pierdas antes de liberarlo

quizas si quieren engancharte sea sin condiciones pero generalmente es asi, piden un rollover dificil de cumplir

1 me gusta

Hoy todo lo que se gana se va al alcohol

2 Me gusta

Alguien que me ayude, quiero apostar por lo inevitable, alguna ocasión use 1xbet pero jamas encontré la opcion de ganador “más allá” del alargue/penales.

Recomiendan bplay o cual? @Mec-River86

Screenshot_1051
mi humilde cuota de mufa

Listo. 2000 a boke campeón.

1 me gusta

donde mercoles apostaste x campeon?? no encuentro bien la opcion en ningun lado

1 me gusta

La concha de tu madre Leipzig

1 me gusta


asi en 1xbet

1 me gusta

Gracias, ahora pruebo ahi.

Estaba testeando bet365 y creo que sería esta la opción:

Betway

La opción de ganador del trofeo, no a la moneyline.

1 me gusta

la que paga x4 es que gana en los 90, arriba la de 3.5 es la que tenes que apostar

1 me gusta

70k a Boca

2 Me gusta



de no creer boludo… QUIEN SOS??? SORETE!!!

encima el falso mexicano Gimenez, pica un penal y lo falla. la concha de dios

3 Me gusta

Betwarrior no me toma el pago en MP,