Apostillas sin relatos

Vos, tus respuestas de soberbio y sabelotodo y tus “je” me estan hinchando las pelotas.

3 Me gusta

Se viene el millo 80 parte 2 :twisted:

1 me gusta

Detesto la falsa modestia de los Kbelibers.

no, que despues hay que bancarse el bajo nivel de los mods y la censura del foro.

2 Me gusta

No era que no existia un emporio de medios kirchneristas?

Igual quien carajos son estos de gorilas de la SIP.

La SIP :lol:

Son los Lanatas de toda América. Periodistas gorilas y cipayos. Esos que hinchan las bolas, viste?

2 Me gusta

Esto es delito federal. Esto lo debe combatir el gobierno nacional, cosa que no hace. Ustedes quieren mantener esto, al votar se ensucian las manos con sangre y droga. Basuras. Animal está feliz:

Cómo es la vida en el territorio liberado de la Ciudad en el que funcionan diez cocinas de cocaína

Son 15 manzanas de la villa 1-11-14 en las que la organización González Estrada formó un Estado paralelo con su propia justicia y fuerzas de seguridad. Al Papa Francisco le impidieron construir una capilla. Mezclan el terror con una política tipo Robin Hood

Además de sus pésimas condiciones de trabajo, una de las cosas que más les llamó la atención a los gendarmes traídos del interior del país para apostarse en los alrededores de la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, es que nunca recibían la orden de ingresar al interior del asentamiento. Y que sus tareas se limitaban a solucionar cuestiones menores, en general conflictos familiares. Jorge Rodríguez, un ex investigador del Ministerio de Seguridad que denunció a sus jefes por inacción, encontró una explicación: en la zona existe lo que bautizó como “Territorio Peruano Liberado”, delimitado por las Avenidas Bonorino, Riestra, Cruz, Varela y el perímetro del club DAOM. Son 15 manzanas en las que imperan las órdenes y caprichos de Marco Antonio Estrada González, alias “El Gordo Marcos”, uno de los narcos más poderosos del país.

Un breve repaso de la historia de Rodríguez: durante casi dos años y medio elaboró 215 informes en los que evaluó la penetración del narcotráfico en la Ciudad de Buenos y la complicidad policial. Entre otras cosas, reveló la presencia en la villa 1-11-14 de diez laboratorios en los que se producen clorhidrato de cocaína. Pese a que sus jefes y la Justicia estaban al tanto de sus hallazgos, el jueves pasado denunció en una conferencia de prensa que “nadie hizo absolutamente nada”.

En esa presentación, el legislador porteño Gustavo Vera hizo una aclaración importante: “Hay un territorio liberado, que es algo peor que una zona liberada: es un Estado paralelo, con sus propias reglas y fuerzas armadas”.

El 9 de marzo de 2011 Rodríguez le envió a la entonces ministra de Seguridad, Nilda Garré, su doceavo informe. Era la primera vez que daba cuenta de la existencia de un territorio liberado en la villa 1-11-14, aunque por ese entonces creía que se limitaba a seis cocinas de cocaína en tres manzanas del asentamiento. Lo describía así: “Se rigen por sus propios poderes y ‘leyes’, nadie ingresa en las mismas sin su autorización, tienen una estructura cuasi militar y operan ante la absoluta ausencia del Estado Nacional y del de la Ciudad”. También detallaba: “Existen ‘soldados’ y también ‘oficiales’, buena parte de los cuales habrían pertenecido a (el grupo terrorista peruano) Sendero Luminoso”. Aunque se caía de maduro, el reporte aclaraba: “Semejante Territorio Liberado requiere algún tipo de ‘arreglo’ pautado a un nivel mucho más alto que las comisarías”.

Ya ese primer informe detallaba el resultado de una inspección al “último pasillo de la calle Riestra, unos 40 metros antes de llegar a Perito Moreno”. Cuenta: “En varias de esas casas se pueden ver guardias de nacionalidad peruana en las terrazas y los techos armados con armas largas –fusiles FAL y posiblemente también AK 47, mas ametralladoras tipo las viejas Halcón- y a unos metros se encuentra la casa de 3 pisos de Marcos”.

El 28 de febrero de 2012, Rodríguez se reunió con funcionarios policiales y del ministerio. “Recuerdo sus caras de asombro cuando mencioné que en el lugar había 300 ‘soldados’ peruanos armados con FAL, AK 42 y AK 47 y que en los pasillos vi peruanos con Uzi y mini Uzi”, comentó.

A Marcos, Rodríguez lo define como “el Jefe Supremo de toda la Villa, esto es, la persona que conduce y dirige todo, hasta los temas más nimios, en un modelo tal que hasta las bandas de paraguayos y bolivianos deben respetar lo que determina previamente”.
“Marcos”, extraditado desde Paraguay en 2008, cumple una prisión domiciliaria en un lujoso country de Ezeiza, desde donde dirige la organización.

El dominio de Marcos es absoluto. Y Rodríguez dio un ejemplo para dimensionarlo: “Los días que dijo desde la cárcel que no se vendían sustancias, nadie vendió absolutamente nada (en realidad hubo un paraguayo que salió a vender y le volaron la cabeza)”.

El primer informe de Rodríguez también explicaba cómo se imparte justicia: “‘Primero te hablan muy duramente, lueguito te meten un tiro en una pierna, mas luego si tu no entiendes te matan con un tiro en tu pecho y otro en tu cabeza’, grafica una de nuestras fuentes también peruana. A veces la pena de muerte se extiende hacia familiares del ‘condenado’, conforme el nivel de ‘traición’ o si el mismo los participó de información que pueda comprometer a la Organización”.

Más: “Aparentemente han torturado y asesinado niños en más de una oportunidad, para hacer hablar y confesar a sus padres o simplemente como una forma de venganza y de escarmiento para terceros. La organización impera lisa y llanamente con el terror en estado puro, eso se lo hacen sentir a todas las personas que viven en el entorno de sus dominios y, además, ante la más mínima duda directamente matan para evitarse otro tipo de problemas”.

Sin embargo, no todo parece sangre y horror. Según explica Rodríguez, “paralelamente –y muy perversamente- tienen una política tipo Robin Hood: suelen solucionarle infinidad de problemas a los vecinos y a muchos les pagan sus viajes a Perú para que visiten a sus familiares”.

En las avenidas que delimitan el Territorio Liberado operan lo que los narcos llaman “encargados”, que son vendedores minoristas de nacionalidad argentina, boliviana, paraguaya y peruana, que reciben la droga a las 8 de la mañana y rinden cuenta al anochecer.

Ingresar al territorio es más difícil: una constante son los “bloqueos tanto de empalizadas como de bloques de cemento o escombros para imposibilitar el ingreso de vehículos, como así también nuevas construcciones que vuelven a los pasillos mucho más estrechos”. También hay “toldos extendidos de un lado al otro de los pasillos y calles, como también techos de las casas prolongados hacia los mismos, que sin duda fueron realizados para dificultar la obtención aérea de muestras fotográficas”.
Los narcos crean barricadas en las calles para que no ingresen desconocidos. Si alguien se anima a atravesarlos, dan aviso a través de un sistema de timbres, silbidos y handies.

En el séptimo informe 171 de octubre de 2012, uno de los más extensos, Rodríguez brindó con gran detalle lo que sucede en las once calles identificadas dentro del Territorio Peruano Liberado. Por ejemplo, cuenta sobre “el sector de Riestra”: “Presenta una gran actividad de venta de sustancias muchas veces disimuladas desde las decenas de comercios establecidos en el lugar –tales como el supermercado Cristo Rey y la ferretería- y muy especialmente a partir de remiseros que dicen operar en forma independiente, pero que están muy vinculados a los narcos o directamente operan en forma cautiva de los mismos. Los 3 cyber que se ubican en el lugar también pertenecerían a la organización Estrada González. Las ventas se siguen realizando durante las 24 horas del día”. Y agrega: “Cuando detengo la marcha de mis vehículos en este sector se me siguen acercando los vendedores a ofrecerme sus productos”.

En su primer informe, Rodríguez explicó los códigos que hay que conocer para poder comprar droga. “Pueden observarse ‘soldados’ peruanos -también llamados ‘perros’- en distintos retenes, que suelen preguntar ‘¿qué onda causa?’ y a veces en vez de ‘causa’ utilizan la palabra ‘papu’ (‘causa’ es un peruanismo bastante lumpen que significa algo así como ‘ladrón’ o ‘el que roba con uno’, en tanto ‘papu’ tiene que ver con ‘papá’ o ‘papi’). La respuesta correcta a esas preguntas debería ser ‘alto’ o ‘bajo’, que significan cocaína o paco, lo cual opera como una especie de contraseña”, explica.

Más adelante, el mismo reporte precisa: “A los compradores los ‘soldados’ hacen levantarle la remera o el buzo para ver que no porten armas -en general no suelen palpar al visitante salvo que les resulte muy sospechoso, como ha ocurrido conmigo- y se puede entrar caminando o en motos, en cuyo caso permiten de a una persona solamente, a marcha muy lenta y frenando en cada retén”. Y añade: “En caso de llevar mochilas los compradores, los ‘soldados’ suelen revisarlas minuciosamente, ya que les preocupa sobremanera que puedan ser filmados. Por ese motivo suelen además exigir que se guarden los teléfonos celulares”.
“Marcos paga 20 millones de pesos por mes de coimas”, asegura Rodríguez.
Adrían Escandar

Rodríguez trabajó hasta junio de 2013 en el Ministerio de Seguridad. Para ese entonces la organización González Estrada había crecido. En un informe producido luego, cuando ya era parte de la Fundación La Alameda, describió con total exactitud el número de manzana y de casa de 204 “objetivos narcos”.

A La Alameda llegó cuando la fundación que dirige Gustavo Vera denunció que el Barrio Illia, una zona de monoblocks dentro de la villa 1-11-14, había sido “copado por los narcos”.

Según el relato del legislador porteño, los narcos de Flores “ya controlan el correo postal, la instalación de televisión por cable y acorralaron a los gendarmes en los destacamentos”.

Lo más curioso es que pese a ser devoto del Señor de los Milagros y el Cristo Moreno, Marcos impidió allí se instale una capilla que se iba a construir en un terreno que compró en su momento el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco.

Ahí tienen las fotitos de este antro delictivo.

Link: http://www.infobae.com/2015/03/22/1717440-como-es-la-vida-el-territorio-liberado-la-ciudad-el-que-funcionan-diez-cocinas-cocaina

1 me gusta

Me parece ricky que measte fiero fuera del tarro. Si te hinchaste las pelotas ponete un poco de hielo, que queres que te diga, saltaste a bardear de la nada. Mirate un poco al espejo con mad, no se les puede decir nada que la tienen lunga, despue me decis soberbio a mi.

… je

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Justo ellos. 7 años sin aplicar la ley de medios al grupo clarin.

a ver si aprende algo la conchuda esta… que se fisura una pierna y va en avión privado a atenderse a las lomas de san isidro

Para los justificadores consuetudinarios, una muestra mas de la debacle de fin de ciclo asqueroso:

LA ESTANFLACIÓN NO ES UNA BROMA
Cristina, hasta la Afip reconoce que es falso el aumento del consumo

Mes a mes, el Ejecutivo Nacional se esfuerza por presentar la difusión de cifras de recaudación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) como una expresión de la bonanza de la economía argentina. En verdad, es una verdad nominal y una mentira real: la recaudación aumenta porque crece la inflación, y la actualización de los precios provoca más ingresos al Fisco porque percibe un percentaje de esos precios. Pero sin ese ajuste inflacionario, la recaudación no crece hace tiempo. Y la Afip lo sabe. Precisamente es la Afip la que reconoce que hay problemas hasta para recaudar los impuestos…
23/03/2015| 09:07

“Por el lado del consumo privado, las ventas deflactadas de supermercados mostraron una baja del 1,1% interanual, mientras que la recaudación por IVA DGI creció 1,5% interanual real. Finalmente, el consumo global de servicios públicos creció un 2,1% anual, la segunda menor tasa de crecimiento desde diciembre de 2005, impulsado por la caída de electricidad, gas y agua (-4.5%)”.
VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Gobierno tiene previsto anunciar en los próximos días un régimen especial de facilidades de pago por hasta tres años de plazo y a una tasa de interés del 25% anual, afirmó el diario Ámbito Financiero.

La adhesión se podrá resolver a más tardar el 30/04 sobre aquellas deudas que los contribuyentes hayan acumulado hasta el 28/02.

El plan de facilidades de pago (a la Afip le molesta mucho que se utilice el concepto “moratoria”) abarcará deudas por Ganancias, ajustes de AFIP, Monotributo, retenciones y percepciones, anticipos, aportes a obras sociales, ART y cuotas de planes de facilidades de pago vigentes.

Un tema lleva al otro: Eduardo Elsztain, propietario del holding que nuclea a 15 shoppings, le aseguró al diario K, BAE Negocios, que es clave para el futuro “mantener el consumo con acceso al crédito” y profundizar “los incentivos a la inversión, ya que es la única forma de crecimiento”. Para Elsztain, se vende gracias al plan Ahora 12 y otras asistencias del Estado Nacional.

¿Por qué hace falta que el Estado Nacional estimule el consumo? Porque hay problemas en la economía que sólo se están resolviendo con una inflación descomunal que provoca inflación, y así se genera una ‘sensación de consumo’.

Elsztain, quien inauguró el shopping Alto Comahue, en Neuquén -inversión de US$54 millones y en el área se instaló, integrado, un Supermercado Coto-, decidió ni siquiera mostrarse ambicioso: “No pretendemos un aumento de las ventas, con que se mantenga el consumo en los niveles actuales estamos bien. El plan Ahora 12, sin duda, ayuda al sector”.

Lo que le ocurre a la Afip, y que dice Elsztain, puede entenderse mejor en las nuevas estadísticas del Centro de Estudios de Orlando Ferreres y Asociados: el nivel de actividad volvió a caer en febrero y acumuló una baja de 2,9% en el primer bimestre del año.

Las cifras de la consultora dan cuenta que el PBI descendió 2,8% interanual en el segundo mes del año mientras que en la medición desestacionalizada el nivel general de actividad mostró un incremento de 0,3% mensual.

“Con la contracción de febrero, la actividad económica acumula doce meses de caídas interanuales consecutivas, hecho que da cuenta de una consolidación del escenario recesivo. Entre los productores de bienes, la mayor cosecha del sector agrícola actúa como factor expansivo, aunque este efecto no es suficiente para contrarrestar la caída de la industria y el estancamiento de la construcción”, destacaron en la consultora.

De acuerdo a su análisis, los sectores productores de servicios son los que muestran peor rendimiento, especialmente el comercio y el transporte mientras que la intermediación financiera, con una caída de 12,8% interanual en febrero, continúa siendo la rama más afectada por el deterioro macroeconómico general.

El dato coincide, explicó el diario El Cronista Comercial, con el Índice Coincidente de Actividad Económica (ICAE) de Elypsis cayó 1.4% interanual en enero.

“Los datos del mes fueron mixtos, aunque mostrando cierta desaceleración de la contracción: los permisos de construcción crecieron un 2,9% interanual, mientras que los despachos de cemento mostraron un alza de 1,3% interanual, volviendo a crecer luego de 3 meses. El comercio exterior extendió su colapso en enero, mientras que el mercado laboral muestra una lenta recuperación”, explicaron en la consultora.

“Por el lado del consumo privado, las ventas deflactadas de supermercados mostraron una baja del 1,1% interanual, mientras que la recaudación por IVA DGI creció 1,5% interanual real. Finalmente, el consumo global de servicios públicos creció un 2,1% anual, la segunda menor tasa de crecimiento desde diciembre de 2005, impulsado por la caída de electricidad, gas y agua (-4.5%)”, agregaron.

Mariana Shaalo escribió en el diario El Cronista Comercial, acerca del informe Ferreres:

"(…) Por el contrario, en el Gobierno consideran que el consumo repuntó en los últimos meses, lo que está alentando el nivel de actividad. Incluso de acuerdo a las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y a contramano de todas las mediciones privadas, la economía creció 0,5% en 2014.

Sin embargo y tal como adelantó El Cronista, por primera vez desde 2002 el consumo de los hogares mostró una variación negativa (- 0,5%). En tanto, las exportaciones cayeron 8,1%, las importaciones 12,6% y las inversiones 5,6%. Sólo el consumo público mostró un alza de 2,8% en 2014, según las cifras oficiales."

Adónde nos llevan esta manga de hijos de puta? Muéranse, conchisumá!!!
Plan 12: pan para hoy mierda para mañana.

1 me gusta

Vamos mal, pero podemos ir peor. Qué otra cosa se puede esperar de burros, que no sean patadas…

1 me gusta

Cuanto hace que esta Axel manejando la exitosa gestion economica?

Que dijo la yegua hoy? No pude ver nada…

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

desde que nos umentan un 20 el sueldo y las cosas se van a un 80 % anual, calculo desde fines del 2013

Cadena nacional para sacar OTRO billete de 100, total, seguimos negando la inflacion. Tambien fue vocera de Fravega y el Axel, despues de 12 años, saca un “plan” para garrafas. 12 años, eso si, plan electrico a las villas que se cuelgan de la luz y que se caguen los boludos que pagan impuestos y hace 14 dias que no tienen luz.

1 me gusta

No sé por qué? pero este Domínguez me está cayendo simpático:

[b]http://www.urgente24.com/238490-bombazo-de-dominguez-contra-kicillof-la-pobreza-es-del-149-triplica-la-del-indec[/b]

1 me gusta

Jaja al final caes igual que cualquiera, en campaña digo lo que quiere escuchar la gilada y despues que me votan me chupa un huevo, aprende que TODOS los politicos son asi.

Justamente es lo que digo siempre, se pisan la cabeza entre todos para quedarse con una tajada del queso sin importarles como la consiguen. Son detestables.

Igual, todo aquel que le pegue un palazo a los putitos de la kampora, goza de mi simpatía.

2 Me gusta

Vos confiaste en éstos? jodete por boludo.

1 me gusta

Vos festejás por la “victoria gloriosa” en Salta mientras que nos seguís metiendo la mano en el bolsillo a los que trabajamos honestamente y nos destruís nuestra capacidad de ahorro y compra. Delincuente, ladrón de gayinas.

http://www.lanacion.com.ar/1783899-pronostican-que-se-va-a-acelerar-la-devaluacion-del-peso

1 me gusta