Pero si le borrás a todos los jugadores justamente sacás la “prueba” de que estaba tapado!!! Exceso de tecnología que no aporta nada, como cuando empiezan a poner flechas para todos lados al re pedo.
Soy un declarado ANTI CLARINISTA, tyc, canal 13 y todo el grupete empresarial enquistado en el pais, transa y baja gobiernos.
Pero las cosas como son. Salvando algunos los periodistas de FPT son muy malos, incluyendo a la periodista mujer, que dice obviedades. La trasmisión es realmente poco feliz, pasan repeticiones mientras ocurren cosas importantes, enfoques de rostros mientras la jugada sigue. Es un horror.
A propósito… Aconsejo ver el documental de hoy a la noche en canal 7.
La produccion de FPT es pesima, desde la A a la Z.
apo es un boludo pero me cae bien…
en cambio detesto con toda el alma a vega…loco das verguenza como robas en river .
ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE LA HINCHADA CANTO EL NOMBRE DE VEGA???
[quote=“Procer, post:26, topic:101778”]
ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE LA HINCHADA CANTO EL NOMBRE DE VEGA??
[/QUOTE] sera por que desscubrieron que es el zorro…
Si Vega es figura de un partido es porque el equipo es un desastre (no vi el partido, pero me imagino que habrá sido así).
Apo es nefasto comentado, encima de lento dice pavadas
el director de càmara por momentos me irritaba. Daban ganas de pegarle con una tenaza en los dientes. Enfocaba cualquiera.
Que vuelva a contar cuentos y deje para comentaristas a gente que sabe de futbol…
Es muy de rebuscado pensar que lo hace para defender Vega fue SU decisión para este partido…
Y eso que Apo es de los mejorcitos que trasmiten, los que los mandan a relatar y comentar nose, Union Rafaela, mamita…
No se como se llama el relator pero es un fenómeno, la otra vez cuando salió Luna y entró Villalba tiró: “cómo lo banca Almeyda a Funes Mori, eh?”, y ayer ni bien empezó el partido también lo descansó a Bobi con algo de los goles que llevaba hechos en el torneo, se nota que no lo puede ni ver…
Es un boludo que se cree el poeta del fútbol, el Apo este. Lo único que hace es decir “qué bárbaro”, cada vez que supone que no le cobraron algo a favor del rival de River de turno…
Porque es un buen tipo.
Es lamentable el nivel de los perrodistas…No solo este boludo lo dio de figura…Cuando termino el partido, estaba tan caliente, que me puse a escuchar a costa febre, y ahi TODOS lo daban como figura tambien. Se ve que los empezaron a llamar y se empezaron a dar vuelta todos…Empezaron que en realidad se comio el 2do gol, que pudo haber hecho algo mas en el primero .y ahi dejo de ser la figura…Son pateticos
Este gordo puto que nunca jugó al fútbol vive dando catedra como si entendiera algo. Hijo de puta, anti-River, siempre se indigna con las que no le cobran al rival, y las que le cobran mal a River no dice nada.
En la jugada de Mora que lo amonesta, se ve claramente que se la llevo con el hombro. Encima amarilla, o sea… después uno de Independiente le pego una patada que lo lesiono y no dijo nada este hijo de puta!!!
Eso si, todo el partido indignado por la de Farias que se nota que se tiro (la del 2do tiempo si fue penal), es muy evidente el odio que tiene por River este forro.
Otro partido que recuerdo que hizo lo mismo: Chacarita 2 - River 3, cancha de Argentinos (Bou hizo un gol). Al final del partido le anulan un gol a Chacarita por jugada peligrosa (que fue, creo que de Parra) y este decia que no!!! Siempre lo mismo este hijo de puta.
Jamás va a coincidir la primera opinión de este ser abominable con lo que se vea en la repetición, o no ve muy bien o no sabe 3 carajos.
En una parte el relator dice algo así como “hace X fechas que Funes Mori no hace un gol”, y un tipo le dice “y a pesar de eso, sigue siendo el goleador de River”, y el relator le dice “ah, pensé que me ibas a decir que a pesar de eso sigue jugando, jaja”.
Capo.
Lo cagó bardeando a FM todo el partido jaja :lol:
Hasta cuando no se mandaba cagadas. Pero igual, por mí mejor, el caballo se lo merece.