qué es tapatalk? jajaja
Sigue sin andar la app, y tampoco se puede desde tapatalk
Espero que vuelva pronto ya me re acostumbre y me cago de embole en el laburo sino jaja
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Pobre pibe. Mirá qué interesante será su vida que pasa un domingo en un foro de River siendo de boca…
che no me anda dale dale dale
hace dos dias no funciona… y me siento mas comodo en la app que por aca en la pc … jajj
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Yo siempre me siento mas comodo para manejar el foro desde la pc porque me parece mas rápido que desde la app, pero la app me salvaba cuando no estaba en la pc o no la tenia a mano, cuando no tenia ganas de prender la pc o si estaba con poco tiempo jaja
Me cagaron la vida.
Nada como entrar a tR desde el cel o la tablet acostado en la cama.
Activen loco
Seee, era lo mas hacer eso
Vueelve, sin ti la vida se me vaaa
Idem. La App no funca, ideas?
No hay nada mejor que entrar desde la app, que pija que dejó de funcar.
1 año y pico con un lumia y estos forros que no querian aparecer en tapatalk ni sacar una app para WP, hace unos dias me compre un Samsung, baje la app y me sale el cartelito que se mudan a tapatalk!
che ya fue la joda, devuelvan la app delincuentes
ESCONDEN LA APP CAGONES
La necesito como el aire para vivir (?)
Era lo mas despertarse y pegarle una chequeada al foro desde la app antes de ponerse a hacer la rutina diaria :mrgreen: