Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

Matias: me parece q ese pacto de caballeros se terminó hace rato… no era ochentoso, eso?

Insider: mmm… puede ser, pero sería un planteo extremadamente legal. como q le está buscando la coma del cto para irse.
no estoy diciendo con esto q sea una boludes no pagar, me parece gravísimo, si es q es verdad (será tan así q no le pagaron NADA???..)

igual insisto: si hay deseo de llegar a un acuerdo se puede negociar. si la idea es tomarse el palo, ahí ya no hay margen para negociar…

sea como fuere, me parece lamentable q un representante haga este planteo en los medios.

Espero que se quede, para mi es uno de los mejores defensores de la Argentina.

No es ninguna coma, es algo bastante sencillo. Adrián González, por citar un caso, se fue de los cuervos por esa vía.

gracias javi por la info

Justo el que mejor juega es el que puede irse. Ojala se quede, pero si se va por esto seria totalmente entendible. Como se manejan las cosas en River…

si Ferrero quiere irse, ok, q se vaya.

pero q no ande el agente mariconenado en los micrófonos; q busca? evitar hacer quedar a Ferrero como un mercenario?
es ridículo!!! si solo reclama lo q le corresponde, y esta en todo su derecho hacerlo.

pero ganaría tiempo y sería mucho mejor para su estrategia ir directamente a agremiados, quedar con el pase en su poder e irse.

por eso digo, será verdad q no cobró un sope?
o en ese caso, buscan un mejor acuerdo? esto es moneda habitual: agarrar un micrófona y de esa manera presionar.

slds

Necesitamos ese tipo de gente, que quieran comprometerse con está situación mas que nunca.

Bien por el expeditivo.
Te quiero con la 2 en la espalda y rindiendo como rendís el campeonato que viene.

pFf, no entiendo lo que los putean, el tipo no es un consagrado, es bastante grande ya, fue el mejor de River en todo el semestre y no cobro un peso desde que llego, no esta en condiciones de pedir lo que le deben?

Se va a quedar, es un grande y da la cara, como cuando vino en su momento. Pero paguenle lpm:evil:

Menos mal que tenemos el privilegio de contar con periodistas que se encargan de buscar a las correctas fuentes para desarrollar una información… Es un lujo que solo la gente de éste foro podemos darnos, lamentablemente mucho del resto de los hinchas al no tener la oportunidad siguen consumiendo la mierda de los medios supuestamente más importantes y con más recursos…

Esta por hablar Ferrero con Chatas!

YA! AM 790

Mirá de lo que estamos hablando. Es inconcebible. A ver, ahí voy a escuchar mitre online.

Gracias Javi, por lo menos un toque mas de “armonia” trae esta noticia

Ah y te felicito por la nota a Cappa tambien eh, muy buena :slight_smile:

Gracias Javi… un lujo tenerte en el foro.

Ojala le garpen y se quede!!

Si no ponen la plata es el peor error. Por Dios!!!

Dijo que se quiere quedar en river, pero que depende de que los dirigentes cumpla la palabra. En esta estoy 100% con ferrero, no puede ser que no le paguen me parece una falta de respeto. Si river no tenia plata para contratarlo no tendria que haberlo hecho, ahora passarella se tiene que hacer cargo.

espero que no volvamos a viejos tiempos y que terminemos perdiendo a un jugador como Ferrero por U$S 500 mil.

No te equivoques DAP

lo peor es cuando le cuento a otros lo que puedo leer en este foro por periodistas serios y me dicen “de donde sacas eso??, mira lo que dijeron en el noticiero” o cosas asi, que calentura.

Juntemos 100.000 firmas para que se quede Ferrero. :lol:

Puta madre, esta muerto y proximo a ser enterrado River…