Matias: me parece q ese pacto de caballeros se terminó hace rato… no era ochentoso, eso?
Insider: mmm… puede ser, pero sería un planteo extremadamente legal. como q le está buscando la coma del cto para irse.
no estoy diciendo con esto q sea una boludes no pagar, me parece gravísimo, si es q es verdad (será tan así q no le pagaron NADA???..)
igual insisto: si hay deseo de llegar a un acuerdo se puede negociar. si la idea es tomarse el palo, ahí ya no hay margen para negociar…
sea como fuere, me parece lamentable q un representante haga este planteo en los medios.
pero q no ande el agente mariconenado en los micrófonos; q busca? evitar hacer quedar a Ferrero como un mercenario?
es ridículo!!! si solo reclama lo q le corresponde, y esta en todo su derecho hacerlo.
pero ganaría tiempo y sería mucho mejor para su estrategia ir directamente a agremiados, quedar con el pase en su poder e irse.
por eso digo, será verdad q no cobró un sope?
o en ese caso, buscan un mejor acuerdo? esto es moneda habitual: agarrar un micrófona y de esa manera presionar.
pFf, no entiendo lo que los putean, el tipo no es un consagrado, es bastante grande ya, fue el mejor de River en todo el semestre y no cobro un peso desde que llego, no esta en condiciones de pedir lo que le deben?
Menos mal que tenemos el privilegio de contar con periodistas que se encargan de buscar a las correctas fuentes para desarrollar una información… Es un lujo que solo la gente de éste foro podemos darnos, lamentablemente mucho del resto de los hinchas al no tener la oportunidad siguen consumiendo la mierda de los medios supuestamente más importantes y con más recursos…
Dijo que se quiere quedar en river, pero que depende de que los dirigentes cumpla la palabra. En esta estoy 100% con ferrero, no puede ser que no le paguen me parece una falta de respeto. Si river no tenia plata para contratarlo no tendria que haberlo hecho, ahora passarella se tiene que hacer cargo.
lo peor es cuando le cuento a otros lo que puedo leer en este foro por periodistas serios y me dicen “de donde sacas eso??, mira lo que dijeron en el noticiero” o cosas asi, que calentura.