Passarella sos un hijo de PUTA, pero al gordo o ex gordo este no lo van a superar nadie. TE ODIO, TE DETESTO, TE DESEO LO PEOR GORDO. SOS UN CARADURA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE QUE TE PARIO FORRO.
En realidad a mi me chupa un huevo el debate la onda es que, a modo de caña con la zanahoria de carnada, aguilar asista a un debate publico y ahi, su futuro, dependera de nosotros mas allá del debate.
Aguilar ojalá vayas a un debate publico con DAP soy capaz de aguantarme corchazos de tus guardaespaldas con tal de llegar y cortarte el cogote
Sabes lo que seria tener a estos hijos de mil puta en una misma habitacion? Que salta M.Israel, y me inmolo si es necesario. El dia mas feliz de mi vida sera cuando estos 3 esten MUERTOS.
Aca lo importante es que el hijo de una gran puta de Aguilar sigue diciendo que el hijo de una gran puta de Passarella no le inicio ninguna accion legal.
Que sorete este chancho… pero ojala que se sigan tirando merda, ojala!!! asi sacan en publico toda la merda que hicieron ambos…
Por eso era bueno seguir tirandole mierdas a Pajarella para que este siga acusando al chancho Aguilarcha y esperando alguna reaccion del mismo se armaria una trifulca, por lo menos hubo reaccion, a esperar, a ver que hace Pajarella ahora…
Pero seguro se amainan estos maulas y se llaman a silencio para no desparramar merda en publico y todo termina en la nada misma…
Es increíble que Aguilar hable de honor. Debatiendo en público lo hunde el pelícano a Pasarella. No sé si este llegue a darse cuenta de que use las cifras de los torneos, y la diferencia entre las compras y las ventas, la operación Locarno, no, qué se va dar cuenta el chimpancé
Mas alla de que Passarella sea muy malo con la verba, Aguilar tiene una oratoria envidiable. Por eso y por arreglar a los medios caia siempre bien parado.
Seria interesante de ver! Y de paso tenes a los dos juntitos como para planear un atentado