a vos q te subis al carro de lo mediatico :
1- me decis a mi q no aparezco ??? donde estuviste vos antes, desde el 2002??? yo estaba aca, con los huevos bien puestos de tener este nick …vos apareces ahora xq no tenias fundamentos y crees tenerlos x este campeonato mediocre ganado x el cuervo.
2- el pasado( 95 , 96 ,97) no lo cambia nadie, ni vos ni diaz que puede ganar 500 campeonatos mediocres de 6 meses q va a seguir siendo un mediocre tecnico como lo demostro en el 98 cuando se hizo cargo del equipo y asi nos fue ( y en las copas entre el 98, 99 , 2001 y 2002 siendo una verguenza su equipo eliminado siempre x goleadas).
ya gano 2 de estos torneos de 6 meses en river, igual q pellegrini,astrada,pasarella…y en el cuervo a pellegrini le paso lo mismo en el 2001: agarro las miserias de ruggeri y salio campeon con record de puntos (47) y victoria (13) cosa q no lograra tu grandt xq san lorenzo es un grande, y no creo q pellegrini sea un brillante dt para vos( en el cuervo es mas idolo q diaz).
si a vos te encanta diaz y te parece el gran dt ( hace las cuentas lo q gano y lo q perdio y comparalo con bianchi x ejemplo) hacete socio del cuervo xq en river nunca mas .
y yo no te mando a cagar , eso si dado tu pobre nivel de tolerancia hacia los q no opinan como vos, no pienso contestarte mas. hay otros usuarios con mejor nivel de debate para invertir nel tiempo.
saludos
[/QUOTE]
che pero no porque vos no valores todo lo que logro en River va a ser cierto, es tu verdad, no la mia ni la de otros.
estas menospreciando a los pinchas a los bosteros, dos equipazos por mas que me cueste afirmalo por los 2 equipos esos.
boca tiene un eqiupazo el pincha tambien,lanus arsenal,todo eso no es cierto?
vos te olvidas de cuando los equipos nos venian a jugar con dos lineas de 4 al Monu? hasta en su cancha nos salian con miedo.por ahi quedaste caliente con alguna eliminacion, pero decime, no extrañas ser candidato siempre como lo eramos con Ramon
[/QUOTE]
Voka tiene un equipaso? Redondiemos:
Caranta (arquero de INSTITUTO -de la B-)
Morel Rodriguez? lo regalo san lorenzo, daba pena.
El CATA diaz: jugo en R. Central y nada mas. Alguien lo conoce afuera?
Silvestre: es un gato (?)
Clemente RODRIGUEZ: Asi como se fue, volvio.
IBARRA: Es un buen lateral.
Neri Cardozo: No se, solo jugo en Voka, en la seleccion sub 20 no lo vi hacer nada.
Ludueña: “PARECE” una buena apuesta a futuro.
Battaglia: (lo volaron al toque de Europa) ORTEMAN (un chiste), bueno, no se quien es el otro volante.
Riquelme: Un jugador raro, que al menos en el mundial FRENO el juego argentino, NO lo quieren devuelta en Villareal. NO tiene ofertas.
Palermo: No hace falta descripcion, pero duro menos que un SUGUS en Europa.
Palacios: Ex-Delantero de “B” ONFIELD. Fue a Alemania a patinar.
Ahora, donde esta el “EQUIPAZO” ? Recorda que hasta MATELLAN y TRAVERSO ganaron una COPA INTERCONTINENTAL.
$$$ ? nah
[/QUOTE]