Anuncio Importante

Y ya lo ve, y ya lo ve , somos locales otra vezzz

No es mala onda, es más Confusión… Porque para cambiar un pequeño detalle tener que hacer 15 pasos, co nel tiempo se va a arreglar muchas cosas supongo, pero por el momento es dificil manejarse.

Salvo Giga que fue muy concisa y directa…

Se la cooooomeeeee, Gig@ se la cooooomeeeeeee ( 8
[/QUOTE]

vos te la comes y entera puto

NO SOMOS VISITANTES ALLA,MAS LOCALES QUE NUNC
[/QUOTE]

Ehh gata no la agite que te viamo recaga cuetazo loco ehhh no te venga ase la cocorita vo aca!

No es mala onda, es más Confusión… Porque para cambiar un pequeño detalle tener que hacer 15 pasos, co nel tiempo se va a arreglar muchas cosas supongo, pero por el momento es dificil manejarse.

Salvo Giga que fue muy concisa y directa…
[/QUOTE]

y me olvide de decirle algo,que ya la “bronca” se me paso…sino se la tiraba

gabinho…vos y cuantos mas?

a la mierda con rafa yo con la rubia me conformo :mrgreen: jajajaja

joda joda, aguante el rafa mod… y la rubia :stuck_out_tongue:

Algun problema?? Mira que yo soy super y te cago a patadas eh :lol: :lol
[/QUOTE]

Que es lo Super? :lol
[/QUOTE]

se miden la garompa, si es grande son super moderadores.

y te moderan a garompazos
[/QUOTE]
La sutileza caracteristica de los usuarios de TR… :twisted:

Jaja, dos comentarios nomas:

1. Rarisimo que uno de los mosd tiene menos de 60 mensajes :shock:
  2. Lo que es esa rubia!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Nose que opinan ustedes muchachos.

Para mi Giga se portó mal con la rubia y debería pedirle disculpas, hirió sus sentimientos.

estoy de acuerdo, pasa que giga esta celosa :lol:

PD: miren esta River Plate - Sitio Oficial

que mierda comen las chicas de LPM?? :lol:

matate jona.

que mierda comen las chicas de LPM?? :lol
[/QUOTE]
Que mierda hago todavia en este foro??
Si a la fusion!!!
Aguante LPM!!!
:lol: :lol: :lol:

se venden por un par de tetas!!!

son unos idiotasssssssssssss

AGUANTE TR

RAFA MODERADOR

pd:che,alla esta mati_vamomillo,ajajaja

empezamos la campaña

BAN PARA mati_vamomillo ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

naa… RAFA MODERADOR!!

PERO QUE PAR!!! :banana:

que comeran estas chicas??

que mierda comen las chicas de LPM?? :lol
[/QUOTE]

Ay Dios… me bajó la presión…

Siempre estuve a favor de mudarnos.

y chuker diseñadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:

Hola gente,

Algunos me conoceran (al menos virtualmente)… otros no… pero soy uno de los que hacemos LPM.

Luego de haber leido las 16 hojas (al menos hasta ahora) que tiene este post y si bien Juan fue bastante claro en cual es el espíritu de esta movida, quiero dejar algunas consideraciones:

a) El foro “nuevo” va a tener otro nombre, ni foro TR ni foro LPM

b) Si bien en un principio puede ser que algunas cosas esteticas puedan quedar parecidas al foro actual de LPM, se ira cambiando y modificando con el transcurso del tiempo segun se crean necesarias. Igualmente al momento de la “fusion” la idea es tener resueltas algunas funcionalidades. Tambien vale aclarar que los usuarios “viejos” de LPM tienen que hacer algunos pasos mas para que les aparezca todo… porque vienen importados del foro anterior…

c) Sobre el “nivel” del foro, esta claro que en LPM se esta conformado una comunidad nueva… y lo que ahora algunos de uds. “critica”, era lo mismo que “criticaban” algunas usuarios del foro LPM en el 2004. La diferencia aca es que se armo un grupo ya con gente “forista” y eso hace que sea mucho mas facil la administracion. Igualmente, si fuera necesario, se armar subforos para los diferentes temas que se quieran tratar…

d) Una de las cosas mas importantes del foro TR fue la administracion, encabezada por Santiago y Juan… con la pata técnica de Zuker. En este “nuevo” foro… tanto Santiago y Juan como Zuker van a estar cumpliendo esos roles… aportando la experiencia y capacidad que tienen cada uno en lo suyo. Eso implica que revisaran las reglas, subforos, trato con los usuarios, etc.

e) El tema subforos, emoticones, funcionalides, etc etc… se va a ir optimizando tambien. Insisto… no es solamente “migrar usuarios”… sino armar ALGO NUEVO.

f) Se estan haciendo pruebas para ver la respuesta de los servidores con TODA la gente. Tal vez puedan surgir problemas en el corto plazo, por lo que les pedimos PACIENCIA. Estaremos trabajando a nivel soft como hard para que funcione de la mejor forma todo. Ampliarse a nivel hard no es una tarea sencilla y tal vez tarda un poco mas de lo esperado… pero esta planeado ese upgrade.

g) Esta claro que todos los CAMBIOS son “traumaticos”… pero hay que acostumbrarse… como se paso del win 3.1 al 98… o del 98 al XP… etc. Una cosa son las criticas constructivas… y otras son las criticas porque se esta “desacostumbrado”… y eso es una cuestion de tiempo. Recuerdo que mas de uno critico en su momento a LPM por haber puesto un foro en phpbb y habian sacado el “foro del aguante de River”… que era una tabla de anuncios.

h) A ver si nos ponemos las pilas TODOS con los mensajes que se postean… que yo soy de aca… vos de alla… yo antes era de alla… que tenes 2 mensajes y todas esas cosas que no suman para nada. Aca SOMOS TODOS DE RIVER… Y LISTO.

Saludos,

Nahuel

mativamomillo esta??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Che nahuel, acabo de loggearme en lpm, y me di cuenta que tengo un mail que no uso ahi.
Como hago para cambiar el mail? Se puede?