JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bue,mando cualquiera
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bue,mando cualquiera
porque es un super foro?
:cuak:
Kissero es Super Pancho…
Que dolor de vista dio´mio, es una completa verga escribir :s.
Ademas no puedo poner mi firma :(.
Siganme pegando nomas :lol:
:lol: :lol:
y un par de alla superboludos :lol:
Siganme pegando nomas :lol
[/QUOTE]
Aca no me podes hacer nada…
puto
:oops: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
dios…
ah,y ese le respondi,jajajajajaajjaa
Siganme pegando nomas :lol
[/QUOTE]
Aca no me podes hacer nada…
puto
:oops: :lol
[/QUOTE]
Cagon :lol:
Che caimos bien no?
[Saludos]
Jajaja lo tuyo fue muy comico. Ibas lelvando u nmensaje dentro de todo serio hasta:
PD2: Rubia te partis como chorizo seco …perdon lo nesecitaba.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Brian te presento a yiya, yiya te presento a Brian…
por si no sabias,estoy con alguien de este mismisimo foro ¬¬
Jajaja lo tuyo fue muy comico. Ibas lelvando u nmensaje dentro de todo serio hasta:
PD2: Rubia te partis como chorizo seco …perdon lo nesecitaba.
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Es que era inevitable …
Llego Bica, se armo.
[Saludos]
:lol: ,si yo creo que si, jajajaja.
Che que reverenda poronga loco, cuando respondes no tenes ningun emoticon de estos, como voy a extrañar este :twisted: , y este :roll: .Y tampoco tienen lo de cambiar el tamaño, subir videos del youtube, en si, esta pagina les pasa el trapo.OTRA VEZ, felicitaciones a los que hicieron esta pagina, realmente usando aquella se notan GRANDES DIFERENCIAS.
Saludos
jajaja que quilombo se va a armar si rafa no es moderador…
RAFA MODERADOR!!!
Javier, estas tomando fernet de nuevo?? :evil:
Che que reverenda poronga loco, cuando respondes no tenes ningun emoticon de estos, como voy a extrañar este :twisted: , y este :roll: .Y tampoco tienen lo de cambiar el tamaño, subir videos del youtube, en si, esta pagina les pasa el trapo.OTRA VEZ, felicitaciones a los que hicieron esta pagina, realmente usando aquella se notan GRANDES DIFERENCIAS.
Saludo
[/QUOTE]
acordate q el foro va a ser otro, puede tener esos iconos tranquilamente, y todo lo demas tmb
jajaja, se sienten invadidos. De golpe aparecen 50 flacos con muchos más mensajes a creerselas en su foro.
Yo soy un “super estrella del equipo” 8)
Por otro lado. No es una fusión, LPM absorbe a TuRiver, eso no está tan bueno.
Es como Cablevisión que absorbió a VCC y Multicanal :o
[/quote]
Todas esa cosas estan, tenes q ir “opciones utiles”, “editar opciones” , e ir hasta abajo de todo donde dice “Interfaz del Editor de Mensajes” y ahi elegis “interfaz mejorada”. Estan todas las mismas opciones que aca,
Estoy lo tienen q hacer la mayoria de los q estaba registrados en el viejo foro.