Anuncio Importante

me gustaria que la mismisima persona que determino esto aclare el porque.

Rafa te banco

26-02-2008, 01:42
alexis-sanchez
Amateur
Dia registro: Feb 2008

[quote]Cita:
Originalmente escrito por qar0lina

Gracias Por Lo De Linda (?)
Y Por La Bienvenida (l)

no sos linda…

sos hermoz
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Francamente, esta es la ÚNICA sensación en contra que tengo. No soy quien para decir qué es lo que tienen que hacer, que quede claro… los que deciden son los que batallan en el día a día, y si no estoy de acuerdo con eso, es más fácil que un user se las tome a poner a todos de culo. Pero me parece que es una sensación general, y es más, me parece que ante esto no importa todo el resto. El tema del vB es archi sabido, y los banco. El tema de la fusión… yo creo que se potencian, en eso también les doy la derecha. Pero el tema de Rafa NO ME VA. Al margen de que jodamos con el tema de Coudet en el Gen, al margen de joder con varias cosas, me parece que Rafa en verde es parte de este sitio, y si esa parte no se refleja en la unión, es como que vamos vacíos de algo, ¿me explico?

Abrazos, Martín.

totalmente…ya deje mi comentario anterior,me gustaria una respuesta

Si lo tiran a rafita al bombo va haber quilombo va haber quilombo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bue… disfrutemos los últimos días.

Abrazos, Martín.

Campaña X un RAFA VERDE(?)

CAMPAÑA POR RAFA MODERADOR

Chuker, en fecha de registro que va a aparecer?? La de alla?? Me divierte mucho lo de los pibes de alla, que se creen (o eso parece) que no conocemos la pagina, y creo que el 80% de los usuarios de aca tienen su respectivo usuario alla, registrado antes que la mayoria de los activos.

Martin (melezama) que pagina es la que moderas (mandalo por MP) :evil:

Rafa o muerte!! Pañolada blanca a favor de Rafa sino…

hay cada uno alla…

Es demasiado obvio que todos estamos a favor de Rafa moderador, es querido por todos, no entiendo que prevalezca la voluntad de un par que se llevan mal con el.

Espero una revision de esa decision, espero vuelta atras de los que estan en contra de el mostrando que esa frase de que “el foro es para todos los hinchas de River” es mas importante que una pelea personal.

Si señora.

Me parece que la mando a la firma.

Gente, el tema de rafa moderador o no dejemoslo de lado que no es la idea principal del topico. Esos temas se charlan entre los chicos de TR y fede y nahuel, asi que no especulemos si todavia no se hizo nada.

Saludos!

Habra que esperar a que se haga?

Chicos de TR,me imagino que no van a permitirlo

coincido, hay cad auno que habla como el culo de esta pagina y del foro y de nosotros…

se piensan que no conocemos lpm, que somos intrusos, ja-ja-ja

hay cada pendejo estupido.

coincido, hay cad auno que habla como el culo de esta pagina y del foro y de nosotros…

hay cada pendejo estupido
[/QUOTE]

es cierto pero pongamosle onda porq sino va haber una interna foristica!!

hay cada pendejo estupido
[/QUOTE]

pobres idiotas

yo merodeo en ese foro desde el 22 de agosto del 2004

algunos de ellos aun usaban pañales(?) :lol:

Yo ya me quiero pelear con el moderador que nos quiso callar.

Me parece más fácil tratar de llegar a un acuerdo si se charla esto vía personal entre los actores en cuestión y no con puteadas terribles que lo único que hacen es trabar más y más las cosas.

Quédense tranquilo, todo lo vamos a ver.

:lol: :lol: :lol: :lol:

otro mas…

:lol: :lol: :lol: :lol:

otro mas.
[/QUOTE]

De quien era la cita que pusiste en el otro mensaje Giga ?
[Saludos]