Lo peor de todo es que debe ser re apócrifo, cómo el finado Mauro Viale kjjjjj
Kjjjj capaz el apellido era Liberman o algo así, pero se puso Israel jaaaaa
El monje negro, aunque le tendrían que haber dicho el rabino negro kjjj
no lo consigo Santi, pero por esa época esa basura se refería muy mal para con los hinchas que reclamabamos lo lógico, que el monumental se quede dónde está. ni hablar la de veces que dejó de garpe socios que los metían presos por meter, ahí ayudaba Antonio y Rodolfo vaya a saber dónde, igual muy inocente pensar que va a ayudar la basura esa teniendo en cuenta que ni a River le da una mano
.
Giles q opinan por internet, creo q dijo.
Se referiría al foro? Jua
Me parece que fue en una entrevista de fox
Trezeguet en campaña " gallardo no me atendio el telefono cuando me quise retirar en River" lo hace a proposito o es pelotudo?
Eso lo dijo el periodista. No fue 13. Escucha la nota.
Que arregle el con el periodista entonces antes de hacer la nota.
Sos un amateur de la politica caselli. Un filmus eternum.
Voy con Caselli-Trezeguet en estas elecciones
“Señores en estas elecciones en River tenemos que votar
los pibes votamos a Caselli que a River lo quiere de verdad
Uno desaparecio, otro nos mando a la b, y el que pone afiches ni lo conoces”
Se acuerdan, no era así exacto pero era algo así parecido, que cantabamos en el 2013. Me acuerdo en la presentación de listas la banda que eramos ahí acompañando al gordo jaja, que locura. Inesperado la verdad el resultado, por lo menos para los que estabamos con Caselli. 2017 ni fui a votar, estaba en una quinta en un cumpleaños y bueno este año vamos a renovar el compromiso con Antonio y el 13
no puedo ir a votar la concha de mí hermana, ahora piden 4 años de antigüedad? no eran 3?
Que raro que lo haya ido a buscar directamente a ese pibe. Ni siquiera estaba a lado.
se lo avisaron
Sisissi, algo así fue, me acuerdo que hasta el manco Vignolo dijo algo de eso, no puede ser que se haya perdido por toda la internet lpm kjjj
Es un prepotente el viejo, por eso va
Pero el irá o entrará en la pelotudes de los códigos al estar con un dirigente y quedarse en ese lado?
Para mí fueron los hinchas los que se comieron los mocos ahí
Manejadores del marketing de la mugre, literalmente con una empresa de ellos, siempre resaltaron a boca y taparon a River como podían, sobre todo a nivel popular.
Tanto en sus diarios como en TyC sports y Fútbol de Primera. Lo de los micrófonos de hoy, no es nada nuevo por ejemplo. Era indignante ir a la cancha y después ver a la noche el sonido ambiente que tenía River. No siempre, pero muy similar a lo de hoy, totalmente notorio lo que hacían.
Por algo esa vez que no me acuerdo el partido de tanta mezcla, se les hizo mierda el camión de exteriores. No sé si eso lo sabían todos.
Siempre hubo odio de la hinchada de River a Clarín. Anti River por naturaleza y pro bosteros.
No, lo dejaron pedaleando al viejo en el aire, justamente tira un chascarrillo de “pareces hincha de boca” cuándo no sabe que decir, esto fue en un contexto de que el viejo con el PRO querían tirar a la mierda el Monumental, si no fuera por la movida que se armó anda a saber en que hubiese quedado ese tema.