Todos sabíamos bien quién era Passarella: personalista, ignorante, poco transparente. Venía de un fracaso rotundo como DT en el que habíamos podido conocer todas sus miserias. Todos sabíamos de qué cuadro era hincha. Sabíamos lo que podía pasar, y pasó: más triangulaciones, más refuerzos falopa, más empresarios amigos.
Los otros candidatos no tenían ese prontuario en contra. Se podía decir mil cosas de ellos, pero al menos eran dirigentes, no zagueros centrales.
Todos los dirigentes dicen TODOS siempre lo MISMO, siempre, lo que leo o escucho de uno, es exactamente lo mismo que dice otro y que dijo el kanser hace 4 años o el gordo hijo de remil puta hace 8 y 12, no le creo a nadie.
Voy a hacer algo simple para votar, agarrar las listas y ver quien tiene MENOS tipos que ya estuvieron con Passarella y Aguilar y voy a votar esa, porque las propuestas todas muy lindas pero una vez asumidos empiezan las excusas, los silencios, se empieza a tapar todo y todo lo prometido queda en la nada.
Y yo te digo que “festeje” cuando gano el fracca, pero hoy en dia si me das la chance sin dudas hubiese preferido que ganara D´onoffrio, en una de esas seguía la relación no era tan tirante con Grondona y por lo menos zafábamos del descenso, es muy difícil pensar en alguien que haga peor las cosas de como las hizo passarella, no le salio UNA bien, creo que un solo clásico gano, fue lo único en 4 años.
Alguna de las cosas que recuerdo :
No hay que tenerle miedo al pasivo actual, hay que enfrentarlo
La estrella no es adidas, ES RIVER. refiriendose a re-negociar contratos para disminuir el pasivo.
después también tiro un par de cosas de que todos los jugadores que quiere costa febre ya están hablados, no dijo cerrados, dijo hablados.
después hablo que el fútbol va a estar dirigido por un tal vazquez, quiero creer que no és el famoso actor.
River y Boca son los máximos socios, no podes estar pelado con todos los clubes y sobre todo con AFA
recomponer la situación institucional con afa.
el canje es inútil e innecesario, si dependiera de nosotros no existe mas, si no dependiera de nosotros iríamos a re-negociar con el ministro de seguridad
Me habia olvidado, Caselli hoy dijo algo como: “Hay sponsors que se aprovecharon de la situacion del club los ultimos 10 años, para su beneficio personal y no el de ambas partes”
Que prometa jugadores!!, en este aburrido fin de campeonato quiero divertirme armando hipoteticos equipos futuros aunque luego nunca existan, pero al menos es divertido:lol:
Es que por ese motivo se lo voto!
La gente se canso de los politicos, votamos a la “anti-politica” pero el forro este nos termino cagando de arriba de un puente