Antonio Caselli - David Trezeguet

Caselli en algún lugar de su campaña ó en algún momento dijo algo de auditar realmente las anteriores gestiones? ó se está haciendo el gil desde ese aspecto? los pibes de la 28 que piensan?

Caselli: “Momento de renovación y cambio, nada de Passarella, y nada de Aguilar”.

Como se le llenó el culo de preguntas cuando le dijeron si tenía en la lista a alguien de Passarella, se hizo bien el pelotudo. Lástima que nadie tuvo los huevos para nombrarle a Bravo a ver que decía.

Y vos sabés si va en la lista? La lista está “lista” valga la redundancia el 20 de Noviembre. Ahí hablamos…

Pense exactamente lo mismo

La auditoría fue un chamuyo de Passarella. Solo sirve para saber la situación del club que obviamente se va a hacer porque la próxima dirigencia necesita saber la situación económica real del club.

Me mato el giro rotundo que hizo el foro con Caselli:lol:

Pero no entiendo, hasta antes de ayer DonFRIO era un estadista y Camelli un mafioso; hoy es al revés? Socorrrrrrrrrro! Que futuro, por favor! Hasta ser Huracán no paramos

sí, obviamente fue un chamuyo de DAP. A lo que voy es que como poder se puede revisar las finanzas anteriores del club y ante cualquier irregularidad denunciar. Sería un gran primer paso. Y nunca lo vi hablar de eso

¿QUÉ FUE lo que se supo últimamente de Gabriel Rodríguez?

Mirá, yo hablé el otro día con gente de la peña de Pergamino, que lo conocen en persona. Gabriel Rodríguez estaba laburando bien, por lo que comentan, hasta que llegó Passarella de DT. En ese momento, Passarella pidió una reunión con GR, y en esa reunión le dijo “mirá, tienen que jugar este, este y este porque tenemos intereses en esos jugadores” y Rodríguez lo mandó a la mismísima mierda, tan así fue la cosa que casi se boxean.

Obviamente, con ese antecedente, cuando ganó Passarella, Rodríguez puso su renuncia indeclinable.

Entonces, pasá data de lo que escuchaste, porque en realidad, es al tipo que yo quiero que asuma, eh.

eso, alguien sabe que pasó con gabriel rodriguez?

y bueno, en este foro parece que si la 28 va con dp, o aguilr, pasan a ser buenas personas por arte de magia, los nombrados anteriormente…

Hace semanas que están hablando bien de Caselli acá. Tal vez es mérito de la campaña, no creo yo ser una líder espiritual que convence a todos. Agustín o Juan y el resto tampoco. Hay militantes de D´Onofrio también. La gente elige, no es tonta.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

No tengo opinión formada sobre Gabriel Rodríguez. En general, Héctor habla bien de él por conocerlo del Club. Ahora, no sé, escuché opiniones muy positivas y muy negativas. No sé por qué genera opiniones tan contradictorias entre sí. Tengo entendido que asume con cualquiera de los dos candidatos, pero no estoy segura! En estos días les digo bien.

Además, no sé qué boquean!!! Yo, por ejemplo, lo banco a Antonio desde 2009!!!

Que bien se comió en el cierre de campaña en Costanera en 2009 :stuck_out_tongue:

Mentira, te obligan los admins a bancarlo, decí la verdad.

Nah, mi apoyo es moral y espiritual. Vivo en Rosario y en esos momentos estaba imposibilitado de viajar ni tan metido en lo que pasa en el mundo River.
Ahora quiero enserio involucrarme, ya que puedo viajar más; y les deseo lo mejor a ustedes y a River!

dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee (Perdón pero estoy enloquecido!!!)

No me acuerdo en que tema habia una imagen diciendo lo mala leche que era Gabriel Rodriguez, eran una banda de cosas jajaja, dudo que todo sea verdad igual.

Melezama no deja nada, el único desprendimiento que puede tener es de retina :stuck_out_tongue:

Completamente de acuerdo. Si hay algo que no somos los socios de River es tontos; somos re vivos para votar.

Para mí en 2009 la gente no votó mal, fue defraudada. Por eso es importante que, gane quien gane, el socio participe y esté despierto. Después no creo que sea una cuestión de viveza, y no me imagino qué hubiera pasado con el Club en el caso de ganar cualquiera de los otros candidatos. Es hablar con el diario del lunes. Del lado de D´Onofrio tenías un cierre de listas a las piñas y toda la gente peleada (y otras cosas que no vale la pena mencionar porque no las podría probar aunque creo que fueron así); del lado de Caselli no estaba posicionado; Kiper no garantiza un gramo de gobernabilidad. Y a Mera ni su propia lista lo votó, vos sabés :stuck_out_tongue: