Antonio Alzamendi

Yo vi un rato ese partido ( debería verlo todo ) me dio la impresión que el esteaua nos pego un paseo , tocaban muy bien la pelota

3 Me gusta

Link? Lo queria ver en estos dias

1 me gusta

es cierto que todo es evaluable. Un partido puede ser para un jugador u otro, por que está pasando un buen momento, por que el que lo marcaba era un bodoque, por que tenía otra función o miles de circunstancias. Mas allá de eso la pegaste entera. Quizá Montenegro no era un 3 excepcional, pero siempre cumplía. Pero ese equipo era tremendo. Si no ganaron mas es por malas decisiones de la época y por que los equipos de ese entonces eran buenisimos.

3 Me gusta

sobre todo el primer tiempo. River lo trabajó al partido, lo ganó de oficio. Eran muy buenos!.

2 Me gusta

Gracias estimado

Cómo contra Barcelona pero la diferencia es que a river le hicieron un gol ilícito y contra el esteaua no. El otro punto por ahí es que ese river llegó mejor que en 2015

4 Me gusta

jaja. Me gusta que salga el gran Antonio a boquear así se considera aquel gran equipo tambien.
En cuanto a cual es el mejor, hay miles de goles de River. El de Bruno para el torneo que se negaba de nuevo en el 75, el de Cuevas a Racing, el del Beto con la Naranja, el del Bufalo en la final, el de Pratto del medio en la bosta, la Vaselina de Rojas, la carrera olympica del Pity… el que dice que hay uno solo no es hincha de River.

5 Me gusta

River no olvida Antonio, infinitas gracias.

4 Me gusta

El River 86 que ganó todo en la historia tuvo un equipazo extraordinario. Ganó el torneo local por 10 puntos de ventaja, ganó los clásicos, y todo con un futbol de altisimo vuelo que pareció desaparecer con la ida de un super Enzo. Pero quedó la base y se reestructuró y creó un equipo super sólido y efectista. Capaz de jugar con cualquiera. Ese equipo super ganador tuvo jugadores notables como Nelson Gutierrez, Gordillo, Montenegro, Ramon Centurión (goleador de la copa).
Pero a saber PUMPIDO, RUGGERI, GALLEGO, ALONSO Y ALZAMENDI fueron fundamentales. Obviamente párrafo aparte para la aparición impresionante del Búfalo.

4 Me gusta

River era la base de Argentina campeón del mundo, 2 equipazos que quedaron en la historia

1 me gusta

pensé que se había muerto, me re cagué lpm.

2 Me gusta

Y agregale a Gutierrez y Alzamendi de la selección de uruguay campeona 1987 mas Enzo.
image
image

3 Me gusta

Montenegro, El tano gutierrez y Centurion (antes del doping) eran titulares claves también no?

2 Me gusta

si. Centurión fue goleador, hizo goles importantes sobre todo de visitante. Montenegro y Gordillo, dos laterales que nunca jugaban mal y el Tano Gutierrez un groso. Un Ruggeri uruguayo. Guapo, fuerte. Determinante. no recuerdo si estaba lesionado, pero alternó mucho el puesto con Jorge Borelli, gran defensor tambien, sobre todo en el torneo local que fue inolvidable.

2 Me gusta

Me da la sensación de que el Tano Gutierrez tiene cara de ratero drogadicto pero lejos de parecer zaguero de porte. Lo mismo me pasa con Passarella no sé por qué, no tiene cara de defensor aguerrido y tiene una voz y manera de hablar que menos que menos.

2 Me gusta

Mañana entrevista a el 22hs

3 Me gusta

Entren

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1456432542865891328

2 Me gusta