Antiguos nicks

te afecto lo de falso amargo…

seguis rompiendo carnets?:roll:

Flasheas experiencia?
Mis post tenian coherencia, respeto y muchos argumentos. Los que no tenian argumentos eran los orteguistas que terminaban en un monton de puteadas e, incluso, eran reportados por mi. Al pueblito lo reporte varias veces… :stuck_out_tongue:

meim

Gracias Santi. Y yo te banco a vos, siempre primero la seguridad propia y luego el polvo.

Elbot

PD: En serio no entiendo a la gente que reporta, me parece muy Backstreet Boy

Era una forma de eliminar a los enemigos. Igual ni siquiera era el pueblito, tenia un nick con el 14 o algo asi. Con él no tuve exito pero con otros menos conocidos… :twisted:

jona es asi, ortiva y vigilante

Chances de que haya roto mi carnet?

Vivio sanito hasta que lo cambie por el nuevo.

nico_millo14 creo que era o algo asi, igual bien de teclista PT andar reportando mensajes. Si ser nefasto estuviera en el reglamento ya te hubiera reporta2 todos tus mensajes.

:naca::naca::naca::naca:

Mantener el orden del foro, nada mas…

:naca::naca::naca::naca:

Pela, metéte en algún plan canje. Mas de uno colaboraríamos gustosos a que renueves el tutú con tal de no tener que dejar sangre y pedazos de piel cada vez que nos subimos a ese vehículo del infierno.

una vez fuimos al mc donals de libertador y cuando lo estaba estacionando se abrio la puerta casi me voy a la mierda

justamente pseudo amargo…y ahora que cosas seguis inventando?

como me cagué de risa… “Huelga de hambre de la caspa” AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…

antes yo era Luis_33, por mi edad… ahora tendria que ser… :expressionless:

y si,mejor dejarlo ahi:lol:

no desvirtues!!!:evil::evil::evil:

estamos hablando de nicks, te salvas que no hay ningun verdecito como para reportarte:evil:

PD: ponete Luis_47, cualquier cosa decis que es en honor a “la maquina”:wink:

vamoriverplate
VamoRP
Max Power

A principios de 2010 fue EL18, a mediados de 2011 sigue igual.

Siempre el mismo. Cuando pedi el cambio nadie me contesto… :roll:

Jona boton

el mio era enano78 jaja nefasto

Que te haces el antiguo en el foro que cuando yo tenia de nick Zuker vos todavias tomabas la teta