te afecto lo de falso amargo…
seguis rompiendo carnets?:roll:
seguis rompiendo carnets?:roll:
Flasheas experiencia?
Mis post tenian coherencia, respeto y muchos argumentos. Los que no tenian argumentos eran los orteguistas que terminaban en un monton de puteadas e, incluso, eran reportados por mi. Al pueblito lo reporte varias veces…
meim
Gracias Santi. Y yo te banco a vos, siempre primero la seguridad propia y luego el polvo.
Elbot
PD: En serio no entiendo a la gente que reporta, me parece muy Backstreet Boy
Jona: belenv:Pfffff cuánta sopa te falta tomar…
Además ojo, sos de los pocos que me acuerdo, me acuerdo de un niño de 14 años tratando de argumentar/balbucear cualquier tipo de incoherencias con el objetivo de desmerecer a Ortega…
Flasheas experiencia?
Mis post tenian coherencia, respeto y muchos argumentos. Los que no tenian argumentos eran los orteguistas que terminaban en un monton de puteadas e, incluso, eran reportados por mi. Al pueblito lo reporte varias veces…meim
Santiago_88:No entiendo porqué tanto odio contra Farías.
Te banco Jona, en lo de los desfloramientos precoces también
Gracias Santi. Y yo te banco a vos, siempre primero la seguridad propia y luego el polvo
Elbot
PD: En serio no entiendo a la gente que reporta, me parece muy Backstreet Bo
Era una forma de eliminar a los enemigos. Igual ni siquiera era el pueblito, tenia un nick con el 14 o algo asi. Con él no tuve exito pero con otros menos conocidos… :twisted:
Jona: belenv:Pfffff cuánta sopa te falta tomar…
Además ojo, sos de los pocos que me acuerdo, me acuerdo de un niño de 14 años tratando de argumentar/balbucear cualquier tipo de incoherencias con el objetivo de desmerecer a Ortega…
Flasheas experiencia?
Mis post tenian coherencia, respeto y muchos argumentos. Los que no tenian argumentos eran los orteguistas que terminaban en un monton de puteadas e, incluso, eran reportados por mi. Al pueblito lo reporte varias veces…meim
Santiago_88:No entiendo porqué tanto odio contra Farías.
Te banco Jona, en lo de los desfloramientos precoces también
Gracias Santi. Y yo te banco a vos, siempre primero la seguridad propia y luego el polvo
Elbot
jona es asi, ortiva y vigilante
seguis rompiendo carnets?:roll
Chances de que haya roto mi carnet?
Vivio sanito hasta que lo cambie por el nuevo.
nico_millo14 creo que era o algo asi, igual bien de teclista PT andar reportando mensajes. Si ser nefasto estuviera en el reglamento ya te hubiera reporta2 todos tus mensajes.
Hellacopter: Jona:Flasheas experiencia?
Elbot
jona es asi, ortiva y vigilant
:naca::naca::naca::naca:
Mantener el orden del foro, nada mas…
:naca::naca::naca::naca:
Vir: RafaRiver11:Ultimamente me dieron ganas de cambiarme el nick, no se…algo con fantasía. Algunas opciones:
Darth Canter (por mi apellido)
Sobreviviente de la camioneta de Turro (es muy largo)
Tallahasser (se nota que Zombieland me marcóEl segundo es para crear un hilo que haga historia más que para un nick, sabés cuantos hemos aplastado nuestras partes ahí…
ustedes me bastardean el turromovil y demasiados ya tuvieron el honor de subir…
tienen papas fritas gratis, metegoles, que mas quieren???EH!!!
QUE MAS QUIEREN???:evil::evil::evil:
rafa, no podes hablar, en tu ultimo viaje al turromovil te acostaste arriba de unos excibidores y me los rompiste todos…:twisted:
Vir, no des ideas, no quiero un topic del turromovi
Pela, metéte en algún plan canje. Mas de uno colaboraríamos gustosos a que renueves el tutú con tal de no tener que dejar sangre y pedazos de piel cada vez que nos subimos a ese vehículo del infierno.
turrologo: Vir:El segundo es para crear un hilo que haga historia más que para un nick, sabés cuantos hemos aplastado nuestras partes ahí…
ustedes me bastardean el turromovil y demasiados ya tuvieron el honor de subir…
tienen papas fritas gratis, metegoles, que mas quieren???EH!!!
QUE MAS QUIEREN???:evil::evil::evil:
rafa, no podes hablar, en tu ultimo viaje al turromovil te acostaste arriba de unos excibidores y me los rompiste todos…:twisted:
Vir, no des ideas, no quiero un topic del turromoviPela, metéte en algún plan canje. Mas de uno colaboraríamos gustosos a que renueves el tutú con tal de no tener que dejar sangre y pedazos de piel cada vez que nos subimos a ese vehículo del infierno
una vez fuimos al mc donals de libertador y cuando lo estaba estacionando se abrio la puerta casi me voy a la mierda
Giga:te afecto lo de falso amargo…
seguis rompiendo carnets?:roll
Chances de que haya roto mi carnet?
Vivio sanito hasta que lo cambie por el nuevo
justamente pseudo amargo…y ahora que cosas seguis inventando?
como me cagué de risa… “Huelga de hambre de la caspa” AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…
antes yo era Luis_33, por mi edad… ahora tendria que ser…
y si,mejor dejarlo ahi:lol:
como me cagué de risa… “Huelga de hambre de la caspa” AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…
antes yo era Luis_33, por mi edad… ahora tendria que ser… :
no desvirtues!!!:evil::evil::evil:
estamos hablando de nicks, te salvas que no hay ningun verdecito como para reportarte:evil:
PD: ponete Luis_47, cualquier cosa decis que es en honor a “la maquina”
vamoriverplate
VamoRP
Max Power
A principios de 2010 fue EL18, a mediados de 2011 sigue igual.
Siempre el mismo. Cuando pedi el cambio nadie me contesto… :roll:
Jona boton
el mio era enano78 jaja nefasto
Zuker botón cambiame el nic
Que te haces el antiguo en el foro que cuando yo tenia de nick Zuker vos todavias tomabas la teta