Antiguos nicks

No, que crack turrologo, juro que tenía pensado abrir un tema similar, porque últimamente se cambian de nombre cada 2 días, igual, por sus avatares, mas la cantidad de mensajes, a la mayoría se le saca la ficha…o sino por las boludeces que escriben.:mrgreen:

Pd: yo en el 2007 por ahí, cuando estabamos en LPM hasta que se creo tuRiver y nos mudamos muchos(después de ser invadidos por los boots y que la página se cayera a cada rato), tenía EL_LOCO_BIELSA, después lo termine acortando.

En 2009 me hice un usuario “alasdemariposa73” por un tema de La Renga, pero ni sabía lo que era un foro (re analfabeta digital) no entraba nunca y olvidé la contraseña.
VOlví a registrarme con pam lmds y no pienso cambiarlo.

Cómo??? Antiguos nicks??? Si no se cambian nicks!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja, no hay ninguna duda de que es verdad…
JUAN se toma su tiempo y piensa muy bien porque poner de moderador a cada uno de los que puso…
algunos ejemplos…
Oscar le dijo que si no lo ponia de moderador le segui contando chistes, A Kissero le alcanzo solamente con convidarle una cerveza… Catracho le prometio material fresco todos los dias en el “diosas” a melazama porque se puso meloso y le gustaban sus “abrazos”, a riverplatense88 porque por lo menos sabe algo de basquet… a Alias para que cree el chat del foro…gatactico le prometio que si lo ponia de moderador jamas se pondria en pedo (obviamente no cumplio) a matiasC le hizo el favor solo para que le dominado sintiese que en algun lado tenia alguna clase de poder de descision…Nico pidio ser moderador para parecer mas importante y creible y asi lucrar con cuasi campeonatos de futbol…Hernan es el unico que se toma el asunto en serio (o sea, Juan no lo puso como moderador, fue otro… y en cuanto a Luis… ni siquiera Juan sabe que mierda hace Luis moderando un foro de internet…
PD: Juan, quiero cerrar los temas que no me gustan y ponerle infracciones a los que se rien de como me corto el flequillo… me haces moderador???

Hernan es el unico que se toma el asunto en serio (o sea, Juan no lo puso como moderador, fue otro… y en cuanto a Luis… ni siquiera Juan sabe que mierda hace Luis moderando un foro de internet…

:lol::lol::lol::lol:

HDP!!! no podias ponerte de nick “alasdemariposa73” es mas nefasto que TECLA FARIAS !!! bue… no tan nefasto…

El primero en LPM … que era SeBa_C.A.R.P , super original lo mio , desde ya…:lol:

Despues SeBaS , mas original aun.

Y finalmente The Clansman , la posta. :cool:

Bueno, pero una vez les dije a Juan y a Matías: no se van a arrepentir de darme el verde, algún día voy a hacer que se sientan orgullosos de mi. Está bien, ya pasaron mas de 5 años y el orgullo brilla por su ausencia. Pero TuRiver está en pañales aún.

Además, cuando se pudrió todo con LPM por el tema de las fotos el único que salió con el cuchillo entre los dientes fui yo, y luego cuando se fusionaron con LPM me sentí el mas pelotudo del planeta, además que me sacaron la moderación por un tiempo.
Pero luego limé asperezas y volví. Y cuando se separaron me fui con ellos.
Digamos que hay cierta coherencia en mi forma de manejarme en la vida :oops:

[IMG]http://www.fanboy.es/wp-content/uploads/2008/04/bajar-pantalones-p.jpg[/IMG]

que nicks malos se pone bodri por diooo

Me los bajé menos de lo que creen, jajajaja.

Ese solo te llamo la atencion??

Son los 3 nefastos

jajajajajajajajajajajajajaja apenas vi que Arlandria puso “buonanotte14” te imagine a vos respondiendo…
te tardaste bastante…:mrgreen:

FranRiverplatense

Vos no eras jp carrizo? que despues te cambiaste a tombolini?

Sí, lo puse unos comentarios antes…

Ya dije que es por una canción, no me rompas las pelotas Turro :evil::mrgreen:

que tema?