Antifigura vs bosta

y si, fui un pelotudo, que queres que te diga… peque de boludo por un amistoso contra platense, siendo el primer partido que jugaba… ahora quiero llevar un bidon de nafta a la casa y prenderle fuego todo

6 Me gusta

Pala viene de una lesión, no es una decisión estratégica.
Además volvemos a lo mismo: el titular era DLC, antes que se lesione, el año pasado.

Por supuesto que yo también lo prefiero ante que al negro esclavo.

DLC tambien viene de una lesión y más jodida y lo puso ni bien se recuperó.
Después es otra cosa si prefiere a DLC, cosa que para mí es un capricho si le funcionó otro equipo.
Mira yo también quiero a Gallardo como seguro todos acá, pero últimamente la viene pifiando en algunas cosas.
Ojalá tengas razón vos y ganemos la libertadores con DLC como capitán y Romero como goleador, pero hoy en día los veo muy bajos a los 2 para que eso suceda.

3 Me gusta

Calculo que es porque lo vio mejor que a Pala en las prácticas

No, es xq está encaprichado con ese negro verdulero. En 20 minutos Pala q es muy bueno aun sin ritmo y en 1 pierna, casi empata el partido, mientras q el otro autito chocador no sirve para nada.

3 Me gusta

Fue una jugada aislada igual, la realidad es que Palavecino se canso de perder pelotas y errar pases ayer

3 Me gusta

Jugada aislada o no, en 20 minutos hizo mucho más q el otro. Q lo único q hace es chocar, perder pelotas y desordenar al equipo, y ni juzgadas aisladas tiene.

No estoy para nada de acuerdo, tuvo muy buen primer tiempo DLC.

Aclaro que yo evito opinar desde el prejuicio o la simpatía/antipatía.

vrios dieron asco de la pus , diaz , alvarez , barco , pero si no sale 100 a 0 sorete pirez no entiendo mas nada

Palavecino, Pirez y Simon

se lesiono martinez , palavecino si no se lesiona le agarra gripe, le duelen los juanetes, le da ladilla , todas las semanas tiene una mierda distinta y rolheiser lo colgaron por no renovar , podras criticar que no te gustan los que entran no que desarmo el equipo ,hubiese desarmado el equipo con todos 10 puntos y cambiandolos porque se le canta

Habría que empezar a incluir al dt en la elección de la figura/antifigura.

Pirez es un hdp, pero Gallardo lo trajo, puso a DLC, y tardo 2 millones de años en hacer los cambios.

Cuando se lo come el personaje es infumable.

1 me gusta